Ver la versión completa : No puedo transformar videos
De verdad que he seguido el tutorial paso a paso ya 3 veces, pero nada, solo puedo ver videos que ya he bajado pasados
Cuando le doy se reinicia la consola, tanto con el Gpcinema como con el Gpcinema 2
Primero lo intente con el Virtual Dub 1.6.4 pero como era mas avanzado que el del manual habia cosas que cambiaban , ahora lo he hecho con el 1.5.10 y aun asi hay algunas opciones en lo de "configurar Xvid" que no me salen, pero lo demas lo he hecho todo igual
mortimor
28/02/2005, 16:27
las opciones de configurar xvid dependen del codec no del virtualdub.
descargate el divx 4.11 o el xvid seguro q es eso ^^
PD: me e cambio el avatar a uno d mis personajes favos ^^ ˇNono! :D
monolillo
28/02/2005, 19:46
De verdad que he seguido el tutorial paso a paso ya 3 veces, pero nada, solo puedo ver videos que ya he bajado pasados
Cuando le doy se reinicia la consola, tanto con el Gpcinema como con el Gpcinema 2
Primero lo intente con el Virtual Dub 1.6.4 pero como era mas avanzado que el del manual habia cosas que cambiaban , ahora lo he hecho con el 1.5.10 y aun asi hay algunas opciones en lo de "configurar Xvid" que no me salen, pero lo demas lo he hecho todo igual
prueba a pasarlo a divx 4.12 q tb hay un tutorial... y q yo sepa a mi no me cambia na...
enkonsierto
28/02/2005, 23:29
ahora lo he hecho con el 1.5.10 y aun asi hay algunas opciones en lo de "configurar Xvid" que no me salen, pero lo demas lo he hecho todo igual
Haz lo que indica el tutorial para cuando las opciones son diferentes...
darkcrono
28/02/2005, 23:58
y digo yo, aunke de esto no se mucho, no se puede poner para bajar un archivo de process settings o komo se diga, uno de esos *.vcf ke lo kargas lo rulas y lo hace solo el virtual dub? ke se ponga uno tal kual ke te haga el resize con la compresion y marchando ke las van dando, (hablo sin saber, puede ke esté posteado ya...)
habria que hacer 2 una para la primera pasada y otra para la segunda, pero hay "algunos" problemas, primero nadie garantiza que tu tengas determinados codecs instalados (vosotros soleis usar el codec mp3 de windows, yo uso uno libre por ejemplo "Lamemp3 acm" que da mas calidad), virtualdub hay un monton de versiones mas las retocadas como el virtualdubmod y a veces los vcf no son compatibles de uno a otro, despues los videos todos tienen diferentes resoluciones, ademas que unos son 16:9 y otros 4:3 (proporciones de pantalla) y no se puede hacer un vcf generico para ellos y lo mismo pasa con el audio unos videos lo tienen a 44100hz otros a 48000hz o 22050hz, etc...
Como ves es muy bonito decir que porque no se hace un vcf y ya esta, ya ves porque no se hace, estariais protestando todo el rato de que en el 70% de los videos que teneis no va, o que con la version de virtualdub que se tenga no rula, etc... Es mas eficaz lo que se ha hecho, un tutorial, y que cada uno se lo ajuste como le convenga.
elbutano13
02/03/2005, 07:27
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=16096&highlight=hago+todos+pasos+tutorial+sale
a mi eso me sirvio de ayuda, mira a ver tu
en divx se ve muxo peor
el otro dia me pase a xvid y q diferencia!!