Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una duda con elfMSX

KeiDash
28/02/2005, 16:00
Hola muy buenas, esta misma tarde me compro mi gp32 :saltando: y lo primero que quiero probar es el emu de MSX entre otras cosas. Como he leido carga las imagenes de las roms .SDK pero y si el juego se divide en 3 partes? como por ejemplo el snatcher, son 3 .DSK ¿en cuanto termine de jugar el priemr dsk, el emu carga automáticamente el 2º y asi??

Otra cosa que no tengo muy clara es lo de los hz, voy a comprarme una BLU y he leido cosas pero no llego a entender muy bien ¿Tengo que tener cuidado con las cosas que ponga segun su hz?¿O simplemente si pasa de 133 (creo que es lo que tiene la BLU) no funciona? Eso no logro entenderlo. Si alguno me ayuda, un saludo y gracias.

mortimor
28/02/2005, 16:06
En un principio no te preocupes por las frecuencias, si te pillas una BLU lo mas probable sea qeu llegue como minimo a 166 Mhz y muy pocos programas permiten rular a frecuencias superiores a 166. El procesador de la GP32 pude ir hasta 200 Mhz (segun sus especificaciones, que no las de la GP32 que hacen que vaya mas lento) asi qeu no hay peligro en subir la fracuencia de proceso, unicamente se consumiran mas pilas.

Del fMSX.... no se na :)

gbajose
28/02/2005, 16:07
weno pos antes d todo wienvenido :D

lo d la Fmsx si el juego esta dividido en 3 partes, t pasas la primera y luego ejecutas la segunda, asi iwal con la tercera

lo d lo mhz esq la consola tiene cierta cantidad d mhz, es cmo una loteria t pueden tocar mas o menos, normalment con las blu siempre llega a los 160 cmo minimo :D aunk ejecutando los programas a 133 mhz, cmo q t sobra :D

KeiDash
28/02/2005, 16:39
Pero si paso de una a otra, no pierdo la partida guardada? porque no me valdria la pena jugar uno, para empezar otro sin anda xDDD

Gracias por la binvenida :D

gbajose
28/02/2005, 16:53
pos kiza sea con una contraseña.... o q t piden q insertes el disko 2... y t deja buscarlo el emu.. nu se :saltando:

Siull
28/02/2005, 16:55
Muy buenas y felicidades por comprarte esta gran máquina. Lo que tienes que hacer es tener los tres archivos del juego renombrados correlativamente, por ejemplo:

snatcha.zip
snatchb.zip
snatchc.zip

Luego, cuando el juego te pida que cambies el disco, en el emu verás que hay una opción de hacerlo, y si los tienes renombrados de esa forma, te los reconocerá.
Gran juego el SD Snatcher, si señor.
Salu2

KeiDash
28/02/2005, 17:07
Ah okis pues listo, muchas gracias por todo
:fieston:

LTK666
01/03/2005, 01:47
Esta genial el Snatcher en la gp y mas aun con la traduccion en castellano :)

Scrembolxp
01/03/2005, 03:01
Bienvenido a la mejor scene del planeta! aqui somos pocos pero contamos mucho ,:D respira profundamente... sujeta la GP32 con las manos... enciendela y... adentrate en el mundo de la GP... buen rollito, buena gente y GP :arriba: y despues del anuncio comercial de GP32 bienvenido xD por aqui nos veremos :D
:brindis:
Ya te han respondido arriba, SD Snatcher no tengo palabras :), juegate tb la abadia que merece la pena :P
Salu2.
Scrembolxp

KeiDash
01/03/2005, 15:19
Oder muchas thx por la bienbenida, en pocos foros tratan asi a lagente. El SD snatcher es la caña, yo ahora estoy jugando a ese en español y el metal gear tb en español.
PD: si alguno quiere las roms, estan en mi we :D

Saludos y GP :arriba:

gbajose
01/03/2005, 17:35
:spam: :spam: :spam: :spam:

xDDD xro esta wien, nuca wiene mal :D