PDA

Ver la versión completa : Saludos de parte del nuevo

Antenor
28/02/2005, 14:34
Weno antes de nada saludos a todos y todas, soy un reciente descubridor de la GP32 (tarde, como siempre) y me ha dejado impresionado las posibilidades y capacidades que ofrece este aparatillo (y yo pensaba pillarme una GBA, risa me da ahora xD ).

El caso es me estoy empollando los post del foro, tutoriales etc, para tener una idea de como sacarle provecho, aunque me falta lo más importante... ¡la GP32! en fin un desastre, hoy he empezado la busqueda por mi barrio (Madrid, Tetuan) y no he tenido exito, mañana me daré un garbeo por el centro, tenía la esperanza de encontrar la oferta de CM a 100 y pocos euros pero creo que será muy dificil ya... y si la encuentro en el corte ingles o la fnac, dejarme 200 lerus de un solo golpe duelen...

En fin, deseadme suerte y depende de lo que ocurra tendreis un nuevo gepero en vuestras filas, o sino, pues me kedaré con las ganas y ha joderse tocan.

Saludos!

Vakero
28/02/2005, 14:46
Ante todo bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis: :brindis: :arriba:

Edited: Por supuesto, suerte

Nienil
28/02/2005, 14:59
No te molestes en ir a un corte ingles ya que me dijerion hace poco en serrano que ya las hábían devuelto todas, que no se habían vendido :S

La verdad es que yo esperaba que se las quedaran ellos y luego las vendierna baratitas :S

gbajose
28/02/2005, 15:07
weno, pos wienvenido y suerte en tu buskeda :D

ilarri
28/02/2005, 15:36
siempre puedes pedir la consola a la porpia distribuidora, www.virginplay.es aunk, sinceramente, mejor ir a otro sitio =), virginplay son lo peor, en promocion, en vision de mercado en... y en... etc etc

edit: anarchy,si ves procedente borrar o editar este post, hazlo, son tus foros, pero como veo que no tienes ninguna consola en stock, solo decir que en la web de virginplay acaban de poner un pack de gp32 + funda (NO se si oficial) + gplink + auriculares por 129 euros, k es un buen precio la verdad =)
y no es blu+ ....anarchy, seria bueno k les pidieses algunos packs de esos,aunk virginpaly son tan "amables2 k cualkiera sabe.

Iced
28/02/2005, 15:51
Welcome !, suerte con la busqueda, y si al final te ves desesperado y no te importa dejarte los "lerus" siempre te quedara el media markt que por lo menos en le de majadahonda tienes bastantes. :chupete:

chemaris
28/02/2005, 16:10
bienvenido, a esta nuestra comunidad

espero que la encuentres, yo tendre que darme prisi no sea que me pase lo mismo :D

Antenor
01/03/2005, 10:24
Weno, ya esta hecho, he ido a por la oferta que hace virginplay en su web, de gp32 blu + funda + auriculares + gp link por 129 euros como decía un compañero forero más arroba, yo creo que no esta mal ya que si hubiera tenido que comprar cada cosa por separado me saldria bastante más caro.

Ahora espero que no haya ningún problema (que me da yuyu esto de comprar por inet) y no me timen, dicen que en un plazo de 24 horas en capitales de provincia, veremos a ver...

Saludos