Ver la versión completa : Un programa para cambiar el numero de colores de las fotos
Pues eso, he probado con el acdsee, pero al hacerlo da la impresion que se queda igual, sabeis de otro programa, quiero cambiar una foto de 32 bits en 256 colores
alguno q ocupe un poco menos, solo lo quiero para eso, es q este son 90 mgs =/
No sirve el paint para eso???
Es decir, guarda la foto en formato bmp, con el acdSee, en "format convert" y abrela con el paint, dale a "guardar como", y elige la opción de 256 colores, y guardala, y ya la tendras en 256 colores. En versiones mas modernas del paint (el de windows XP) abre otros formatos que no sean BMP (o yo al menos lo descubri con el XP, a lo mejor se podia antes... y yo sin saberlo).
Espero haberte servido de ayuda!
hasta pronto!
un programa q ocupe un poco menos?
No sirve el paint para eso???
Es decir, guarda la foto en formato bmp, con el acdSee, en "format convert" y abrela con el paint, dale a "guardar como", y elige la opción de 256 colores, y guardala, y ya la tendras en 256 colores. En versiones mas modernas del paint (el de windows XP) abre otros formatos que no sean BMP (o yo al menos lo descubri con el XP, a lo mejor se podia antes... y yo sin saberlo).
Espero haberte servido de ayuda!
hasta pronto!
El paint baja los colores a una paleta standard muy cutre y no sirve para nada.
me he bajao el imagewalker una version demo, pero no veo la opcion para cambiar el numero de colores a las fotos, alguna ayudita?
Opción de menú: Image \ Color \ Reduce to 256 Colors
en image no tengo ninguna opcion q sea color, tengo la version 2.20
El paint baja los colores a una paleta standard muy cutre y no sirve para nada.
Aps! Desconocia esta faceta del paint.. jejeje..
..uno no se acuesta sin saber una cosa nueva...
en image no tengo ninguna opcion q sea color, tengo la version 2.20
Bueno, yo tenía la 2.01 y me he bajado la 2.20. Incorpora muchas novedades y por lo visto también se ha cargado algunas cosas como el cambio de color.
Me parece que no tienes suerte eh!
Pero tienes una solución: Image \ Save As y aquí seleccionas el tipo 'Compuserve graphics' que te pasará la foto a GIF en 256 colores.
jeje pues si , pero bueno ya da igual, era una cosa para el curro y ahora el jefe ha dicho q le den por culo al tema q ya no se hace, asi q viento