Ver la versión completa : Anime en Gallego
Es un tema muy off pero tengo que comentarselo a alguien; De todos es sabido que Cataluña es el primer lugar de España en emitir las nuevas series de anime, pues bién, parece que los galegos se suman a esa política, unos coleguíllas de galicia me han comentado que dentro de poco comenzarán a emitir evangelion por el canal autonómico (¿me lo puede confirmar alguien?); no son los primeros en emitirlo pero es un buen comienzo; a ver si mas televisiones autonómicas y estatales se suman a la política de emitir anime.
Pero las TVs que empiezen a emitir anime, que no lo dejen a medias y respeten el orden de los capítulos! (Véase Tele5 y Antena3 >_<).
Y que la traducción y el doblaje sea bueno, etc ... :D
A3 y tele5 no retransmitian anime, Puteaban con anime
A3 y tele5 no retransmitian anime, Puteaban con anime
Y siguen haciendolo por desgracia de todos :rolleyes:. Como me jodió cuando cortaron One Piece argumentando "falta de audiencia", mientras la hora de emisión era patética (sobre las 9 de la mañana); y encima era lo que más audiencia tenia dentro de su cutre-programa "Max Clan" ... :canon2:
yokohama
28/02/2005, 12:34
Pues sí la TVG está anunciando la próxima emisión de Evangelion, lo he visto esta mañana :). Pero bueno no es algo tan novedoso, ya en su día emitieron Dragon Ball GT muy pronto...
Saludos.
Pero series como dragon ball, que son de toda la vida, dan exito seguro, lo raro es que traigan anime "Nuevo"; y menudo asco si no ponen death and rebirth y the end of evangelion, porque los ultimos episodios de la serie son para :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: