PDA

Ver la versión completa : Anime en Gallego

chipan
28/02/2005, 07:39
Es un tema muy off pero tengo que comentarselo a alguien; De todos es sabido que Cataluña es el primer lugar de España en emitir las nuevas series de anime, pues bién, parece que los galegos se suman a esa política, unos coleguíllas de galicia me han comentado que dentro de poco comenzarán a emitir evangelion por el canal autonómico (¿me lo puede confirmar alguien?); no son los primeros en emitirlo pero es un buen comienzo; a ver si mas televisiones autonómicas y estatales se suman a la política de emitir anime.

AOJ
28/02/2005, 09:29
Pero las TVs que empiezen a emitir anime, que no lo dejen a medias y respeten el orden de los capítulos! (Véase Tele5 y Antena3 >_<).

Y que la traducción y el doblaje sea bueno, etc ... :D

chipan
28/02/2005, 11:43
A3 y tele5 no retransmitian anime, Puteaban con anime

AOJ
28/02/2005, 12:07
A3 y tele5 no retransmitian anime, Puteaban con anime

Y siguen haciendolo por desgracia de todos :rolleyes:. Como me jodió cuando cortaron One Piece argumentando "falta de audiencia", mientras la hora de emisión era patética (sobre las 9 de la mañana); y encima era lo que más audiencia tenia dentro de su cutre-programa "Max Clan" ... :canon2:

yokohama
28/02/2005, 12:34
Pues sí la TVG está anunciando la próxima emisión de Evangelion, lo he visto esta mañana :). Pero bueno no es algo tan novedoso, ya en su día emitieron Dragon Ball GT muy pronto...

Saludos.

chipan
28/02/2005, 13:26
Pero series como dragon ball, que son de toda la vida, dan exito seguro, lo raro es que traigan anime "Nuevo"; y menudo asco si no ponen death and rebirth y the end of evangelion, porque los ultimos episodios de la serie son para :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4: