Ver la versión completa : Phandy v0.3
Después de un tiempo sin actualizaciones, llega una inesperada nueva versión de este emulador de Atari Lynx para GP32. Según comentan, aunque todavía no tiene el sonido activado, muchos juegos funcionan al 100% de velocidad a 156Mhz.
Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Emuladores&pagina=detalles&numero=307"><b>AQUI</b></a>
Fuente: <b>GP32x.com</b>
javili23
27/02/2005, 22:29
que ganas de probarlo :D, a ver si mañana recojo mi blu y la cato con este emu.
:arriba: :arriba:
DIOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!
oraciones atendidas
Descargando!!!!! A por el Chip Challenge!!!!!!!!!!
murciegalo
28/02/2005, 00:16
No es compatible con BLU+..... vaya finde llevo entre el de Ajedrez y este emu... jejeje
Saludos!
mola eso de jugar al cien por cien de velocidad,aunque ya me imaginaba que el sonido no iría...!!!,si no ,ya sería una noticia que eclipsaria la misma salida del emulador mame de franxis para gp32...,bueno,tanto como ésto ,no sé ,no sé...
las comparaciones, ademas de odiosas, son injustas. no emulan la misma maquina,no tienen el mismo trabajo, y no sabes el tiempo que el programador mete al emu en cuestion.Creo que cada noticia es importante por si misma, aunk es cierto que algunas tienen mayor relevancia por lo esperadas k son, y negar que mucha gente desea ver el mame bien emulado a ser posible en la gp es negar la realidad.Yo creo k bienvenido sea una nueva vewrsion de este emu, del pituka,la salida del mame o la emulacion de una calculadora cientifica rusa de los 80...^^...lo importante esk sigan saliendo cosas.
pd:haber si los programadores ponen atencion en los usuarios de blu+
pd:haber si los programadores ponen atencion en los usuarios de blu+
A ver si alguien documenta claramente el problema y como corregirlo con cualquier SDK: SDK oficial, Mr. Mirko, a palo seco...; y con los diferentes compiladores: devkitADV, devkitARM, ADS....
habeis probado el emu ya? chavales? a mi me da error con todas las roms ke pongo. Tanto en zip como sin zip.
amigos, para que funcione necesitais meter la bios de la consola dentro del directorio de las roms gpmm/handy/
En cuanto llegue a casa lo pruebo. Su programador dice que espera volver a implementarle el sonido pronto, y que deberia funcionar cercano al 100%
La lynx fue injustamente discriminada.
Una gran noticia para todos segun mi opinion, la lynx tiene algunas de las mejores versiones que podemos encontrar.
Lynx, Mame, una version mas rapida de Pituka ( algo muy necesario a mi parecer ), lo nuevo que nos prepara Ryleh ( si sacara un emu de pcengine seria muy muy feliz ), hace poco yoyo dijo que espera meterle una nueva revision al osnes en cuanto saque tiempo ( dice que no lo tiene abandonado en absoluto ), el emu de neogeopocket sigue siendo desarrollado... la adic, en un mes y algo la pdroms.... Estoy alucinando...
q wena noticia!!!! :D
y para arreglar el problema con las blu+ q no tiene documentacion... pos q tngan betatester con blu+ :D
Alguien ha conseguido editar el autorun.txt y que le funcione??? Porque yo por mas que lo edito..... el emu no me pilla las opciones.
Nah... ya esta resuelto.
K flipada el California Games...
me encanta el catalogo de juegos de la lynx!!! si no fuese por su peculiar tamaño y su consumo de pilas y el escaso apoyo de las compañias programadoras ,hoy podria competir de tú a tú con todas estas consolas modernas que están por venir...