PDA

Ver la versión completa : se puede comprar una pantalla para la gp32?

calajan_snaider
27/02/2005, 16:53
o sea el plastico ese amarillento que hay no, si no la pantalla tft vamos, donde y q vale?

dj syto
27/02/2005, 16:55
el plastico de delante si se puede comprar... anarchy vendió durante un tiempo... yo tendre 20 o asi de repuesto.

Aiken
27/02/2005, 17:03
el plastico de delante si se puede comprar... anarchy vendió durante un tiempo... yo tendre 20 o asi de repuesto.

juraria que hubo un post que preguntaba esto hace menos de un par de dias :sobando: y lo mas raro que syto y yo eramos tambien los dos que respondiamos :rolleyes: :D

vendeles algun cristalito syto, no seas jodio diciendo que tienes 20 de repuesto :D

Aiken

calajan_snaider
27/02/2005, 17:26
NO ES EL CRISTALITO , HABLO DE LA PANTALLA TFT , eso es lo que quiero ,

LO AMARILLO NOOO

joanvr
27/02/2005, 19:02
calajan snaider, yo tengo la pantalla TFT de una gp32 flu o normal (las dos son la misma, es la de las gp32 blu i blu+ q son distintas)

si te interesa mandame mp

1 saludo

joanvr

(_=*ZaXeR*=_)
27/02/2005, 20:58
Las pantallas TFT no se pueden conseguir, no se venden, yo estube hablando con SAMSUNG (bueno sus distribuidores en España) para solicitarle los precios de las pantallas TFT de las blu y de las normales, puesto que las necesitaba para la Ñ-joy, pero no es posible, como no sea de reciclaje de GP32 estropadas.

PD: Si se da el caso de que alguien pueda conseguir las pantallas, no dude en informarme.

PD2: Si disponen de consolas estropeadas, o pantallas, tambien estoy interesado.

Informar en www.njoy-project.com/foro

bulbastre
27/02/2005, 21:28
Las pantallas TFT no se pueden conseguir, no se venden, yo estube hablando con SAMSUNG (bueno sus distribuidores en España) para solicitarle los precios de las pantallas TFT de las blu y de las normales, puesto que las necesitaba para la Ñ-joy, pero no es posible, como no sea de reciclaje de GP32 estropadas.

PD: Si se da el caso de que alguien pueda conseguir las pantallas, no dude en informarme.

PD2: Si disponen de consolas estropeadas, o pantallas, tambien estoy interesado.

Informar en www.njoy-project.com/foro

Zaxer, como va la Ñ-Joy pues!!
Lo digo porque me paso por la wés cada X tiempo y no veo mucho movimiento... :shock:

(_=*ZaXeR*=_)
27/02/2005, 22:37
La cosa sigue adelante, lo malo es la falta de participacion de la gente, y los 4 que llevamos las cosas para delante somos estudiantes de ingenierias o estan trabajando, y logicamente el tiempo mas que sobrarnos nos falta para nuestros propios estudios, por lo que esto no puede ir como quisieramos. Todo esto sazonado con las dificultades tecnologicas que presentan las empresas en españa, y los precios que piden por ciertos servicios, que ni tan siquiera son los que necesitamos, y que nos limitan la potencia de la maquina, todo sin contar con que los precios de los componentes en España cuatriplican o incluso mas, los precios de los paises de origen, lo que nos hace por ejemplo que tengamos que comprar una pantalla a 120€ directamente del proveedor, no en una tienda, o que las placas nos cuestan 250€ hacer 3 aproxm. Como comprendereis es un suplicio, es mision casi imposible y por eso es bastante probable que lo transformemos en proyecto de carrera, para que podamos conseguir apoyo por parte de las universidades para por lo menos poder hacer uso de sus instalaciones.

Si vivieramos en Corea otro gallo nos cantaria, alli la consola podria ser muchismo mas potente de lo que lo sera aqui si la llegamos a hacer, y a un precio bastante inferior, el ejemplo de la pantalla es bastante revelador, sale mas barato como veis comprar una GP32 BLU completa.