PDA

Ver la versión completa : Ya tengo mi GP32 y alguna duda....

Xeif
27/02/2005, 13:02
Wenas como bien dije al final me compre la GP32 y la verdad eske estoy contentisimo con la makinita jejejeje

Ahora tengo unas dudas ke kizas ya esteis artos de responder pero bueno...

El Smash GP, si meto el Smash GP sin añadirle ningun personaje todo perfecto pero cuando meto todos los personajes extras ke teneis por aki el Smash GP falla.

Puedo encenderlo y ponerme a jugar pero se ve raro y se escucha el sonido mal y ahora mi pregunta....

Es posible ke esto pase porke algun personaje no este bien del todo?

Voy a volver a instalar el Smash GP desde cero y añadire un personaje y lo probare si va bien añadire otro mas y probare asi hasta dar con el ke produce el error.

Ya os digo ke meti todos y me hiba mal y al kabo de un poco se reiniciaba la consola y volvia al menu principal sin añadir personajes todo perfecto.

Ah, no utilizo el GP Manager ya ke lei ke era bastante malete y lo cierto eske lo es ahora utilizo el PC Link.

Otra duda ke tengo es con el Scummvm, lo meti me puse el Dia del Tentaculo le voy a dar a guardar pero claro no puedo escribir nada... ¿Como se guarda? Me fije tambien ke el propio Scummvm hiba guardando automaticamente si esa es la unica forma de guardar ¿Cada cuanto tiempo hace el Auto Save?

Se pueden jugar a los emuladores a dos jugadores usando el Cable GP Link?

Y Los mods de Beats of Rage?

Pues nada mas solo decir ke toy muy contento con la compra sabeis para cuando estara terminado el mod del BOR del Zelda y Chrono Tiger? Me ha gustado muchisimo la Demo. :babea:

Saludetes :)

dj syto
27/02/2005, 15:20
hombre, don xeif... el magnifico "programador" de symbian XDD

como usted por aki?

melkhior
27/02/2005, 15:46
hombre, don xeif... el magnifico "programador" de symbian XDD

como usted por aki?

:lol: :lol: :lol:

Sobre el Smash GP no se que puede ser ya que no lo utilizo.

Para guardar en el ScummVM tienes que darle a guardar, elegir el numero que quieras y poner el nombre (manten pulsado la tecla R y dale a arriba o abajo al stick).
Hay algunos emuladores que tienen soporte para RF-link (si no recuerdo mal el Fsms32 lo tiene). El BoR no tiene soporte para RFLink.

dj syto
27/02/2005, 15:49
en el scumm no trates de poner nombres con sentido en las partidas salvadas... ya ke es una mierda XD mejor escribe 2 letras aboleo y guardalas asi...

La verdad eske yo KITARIA EL AUTOSAVE. ke namas ke hace ke ralentizar el juego.

chemaris
27/02/2005, 16:11
el autosave es muy util, si te se olvida de guardar y se gastan las pilas pierdes todos, con el autosave como mucho pierdes 5 min de juego :D

Xeif
27/02/2005, 16:18
Ese Syto XDDDD Ya he leido bastantes hilso del Foro y estas muuuuu mal XDDDDD Es Broma hombre :)

Pues si tienes razon mejor poner una o dos letras y listos.

Hombre melkhior a ti tambien te tengo visto ;)

Sabeis alguno donde puedo conseguir el mod del Beats of Rage de Dragon Ball Z?

He visto esta foto y la verdad eske pinta muy bien.

http://www.gp32spain.com/gp32zone/images/GP32/PORTS/bormod1.gif

Asias por las respuestas.

P.D. Se me olvidaba decir una cosa en el Scummvm como meto un Monkey 1 por ejemplo? porke esos esta en Disk y otras cosas no hay Monkey.000 ni Monkey.001 por lo menos el ke tengo yo.....

dj syto
27/02/2005, 17:44
mete esos archivos ke tienes del monkey y arreglao :D
mete todos menos el exe, y veras como asi seguro ke funciona :D

melkhior
27/02/2005, 18:38
Para saber que archivos necesitas en el scummvm, visita su pagina oficial (www.scummvm.org) y ves a documentation y game data files.

Ese mod del BOR es bastante malo. El ultimo que ha salido de dragon ball esta bastante bien (esta basado en el juego de GBA). Si vas a la seccion ports (en descargas) encontraras unos cuantos mods.

Aiken
27/02/2005, 23:35
P.D. Se me olvidaba decir una cosa en el Scummvm como meto un Monkey 1 por ejemplo? porke esos esta en Disk y otras cosas no hay Monkey.000 ni Monkey.001 por lo menos el ke tengo yo.....

Pues en la seccion PACKS de esta web hay una descarga que es el scumm junto con los archivos de datos de los 5 juegos mas clasicos del scumm :D

Aiken