Iniciar sesión

Ver la versión completa : como desengachar la placa del todo ?

calajan_snaider
27/02/2005, 11:48
hola voy a pintarla y estoy en proceso de semontaje, para acabar de separar la placa me queda separarla de los cascos de sonido , pero hay unos cables rojos y negros q los unen por debajo, y no puedo separarla, que hay q hacer?

thanks

Aiken
27/02/2005, 13:01
si tiras de los cables de los altavoces, pues se vendran unidos a la placa.

pero ten cuidado que tambien esta enganchada la pantalla, se tiene que venir con la placa tambien pero no recuerdo si estaba un pelin pegada creo que si, pero tirando de ella con cuidado de no romper ni doblar el cable que la une a la placa, saldra tambien :D

Aiken

calajan_snaider
27/02/2005, 13:05
me cago en la **** madre , esto es poco peligroso cojones esque me cago en toodo de verdad estoy super nervioso , *****, entonces q pasa, haber tiro los altavoces y ya esta, la pantalla que dices esta despegada ya, ***** haber q pasa

Aiken
27/02/2005, 13:09
si la pantalla ya la tienes despegada, tira de los altavoces, lo maximo que puede pasar es que se desuelden, los sueldas otra vez y a correr, pero vamos que deberian salir tirando sin desoldarse ni nada ;)

Aiken

calajan_snaider
27/02/2005, 13:16
bueno vale pero como me se me rompan me la pagas tu

Aiken
27/02/2005, 14:49
bueno vale pero como me se me rompan me la pagas tu

jaja :D te ha faltado un smileis ahi para especificar que lo dices de coña :D

si se te jode ... ya sabes .... ajo y agua :( y sino la dejas blanquita que es muy mona ;) :brindis:

Aiken

CHUKNANO
27/02/2005, 14:52
Los altavoces estan pegados a la carcasa,yo tire de ellos con cuidado de ke no se jodieran los cables,y los despegue.

calajan_snaider
27/02/2005, 17:53
claro faltaba el smiler perdon

y luego pa tirar de la pantalla para abajo?que hago presion con el dedo? porque no quiere salir

calajan_snaider
27/02/2005, 21:46
alguien me da algun consejo para esto ultimo?

Aiken
27/02/2005, 23:54
claro faltaba el smiler perdon

y luego pa tirar de la pantalla para abajo?que hago presion con el dedo? porque no quiere salir

pues no decias que la tenias desenganchada ya?? :rolleyes:

ten cuidado apretar de los marcos no del centro del tft :shock:

PD. He visto un post tuyo que pides comprar una TFT, te la has cargado!!!??? :shock:

Aiken