Ver la versión completa : Saludos
Saludos terricolas vengo en son de paz con una novisima Gp32 debajo del brazo :arriba: :arriba: espero que aqui me ayudeis a aprovechar al maximo todas las ventajas de esta paqueña gran obra de arte.
Otro saludo muchas gracias
Bienvenido A Esta! Nuestra Comunidad!!
Vendooo Vendo Candadosssss!
Hola, vas a descubrir la de cosas q puede hacer esta portátil (yo alucino cada día más). Y en cuanto saquen el mame para GP, esto va a ser la leche
|Wesker|
27/02/2005, 11:28
Bienvenido :)
otaku_chobits
27/02/2005, 13:02
Bienvenido, pasate por la seccion de Downloads, para pillarte juegos freeware (hechos x fans xa fans) <---(bueno, +o-).
Y si tienes alguna duda leete el MiniFAQ (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=9183) que es muy interesante de leer y te ahorras alguno q otro disgusto.
Salu2
O.cho
Hola, ¡Bienvenido!
Te recomiendo antes de que tengas cualquier tipo de problemas, que utilices el PCLink en vez del GPManager, puedes descargarlo aquí mismo y te ahorrarás más de un dolor de cabeza.
Segata Sanshiro
27/02/2005, 13:21
Pero qué bestia xDDDD Bueno, yo nunca lo hice, creo que es hora de presentarme.
bulbastre
27/02/2005, 13:23
mier
da
:ametra: :shock: :canon2:
Muchas gracias por vuestra bienvenida he estado echando un ojo en la seccion de downloads, he visto juegos, me he mirado la FAQ, y he visto un pedazo de juego como es el Doom y ya me estoy viciando.
Ademas queria preguntaros donde puedo encontrar roms para los emuladores que hay x aqui.
asias :brindis:
Segata Sanshiro
27/02/2005, 13:35
Enhorabuena por haber conseguido hacer funcionar el DOOM tú solito, pocos newbies lo consiguen y ni se molestan en buscar antes de preguntar. En cuanto a roms, como no es un tema muy legal (que sea absurda su relativa ilegalidad no es el tema de discusión) mejor pregúntale a google, que hay páginas muy buenas.
Welcome to YipiZirtiTxuEspein
Esta maquina no deja de sorprenderme, ¡tambien se puede jugar al monkey island!!!!!:lovegps: :lovegps:
Tambien he visto un juego que se llama beats of rage que soy incapaz de arrancar.Alguien me podria decir todo lo que necesito para ponerlo en marcha cpn el mod de x-men, por ejemp :2pistola:
chemaris
27/02/2005, 15:50
sytono me esperaba eso de ti, se me vendes los candados a precio de coste (que no de costo) todo se puede arreglar :D
Seifer bienvenido a esta, nuestra comunidad® (no aceptes imitaciones)
sytono me esperaba eso de ti, se me vendes los candados a precio de coste (que no de costo) todo se puede arreglar :D
Seifer bienvenido a esta, nuestra comunidad® (no aceptes imitaciones)
ya tienes suerte de ke no se grabara la entrevista chemaris, porque ahora mismo todo el mundo te habria perdido ya el respeto xDD
chemaris
27/02/2005, 16:57
vaya entrevistadores que no saben grabar :D
Esta maquina no deja de sorprenderme, ¡tambien se puede jugar al monkey island!!!!!:lovegps: :lovegps:
Tambien he visto un juego que se llama beats of rage que soy incapaz de arrancar.Alguien me podria decir todo lo que necesito para ponerlo en marcha cpn el mod de x-men, por ejemp :2pistola:
pos weno aki va..:
1.-Te descrgas el beats of rage 6.0 y el mod xmen
2.-Creas una carpeta llamada BORDATA
3.-Creas un texto q se llame paklist y en el pones:
speed=1750
BOR.PAK=Xmen
------------------
esto es en el caso en q el mod d xmen se llame asi... si se llamase xmen.pak pos tendrias q poner:
speed=1750
xmen.pak=Xmen
------------------
4.-Guardas el paklist dentro de la carpeta BORDATA.
5.-Guardas el mod BOR.PAK(o xmen.pak o el nombre q le pongas siempre q coincida con el paklist) en la carpeta BORDATA
6.-Metes la carpeta BORDATA(con el paklist y el xmen.pak(o cmo se llame) y el ejecutable beats of rage 6.0 en el gpmm de la gp32
7.-Una vez metios, ejecutas el beats of rage y le das al A, si tuvieras mas mods, tendrias q seleccionarlos con el B.
t a kedao claro? si no t explico la part q no sepas ^.^
ChAzY_ChaZ
27/02/2005, 21:32
"viva er furbo"!!!! :musico: :musico: :musico:
Bienvenido Seifer, que no se te pase ver el GPQuake, a mí me sorprendió bastante.
Vale gracias, por que ademas el quake es tambien un juego que me fascina.
En cuanto tenga un poco de tiempo le echare un ojo(o los que hagan falta)
No soy capaz de jugar al beats of rage, no se que narices hago mal ni que narices pasa.
Si hubiera algun alma caritativa que me mandara por el messenger un documento winrar con todo hecho, que solamente tenga que ponerlo en la gp, sin nada mas...
mi msn es: carlosariascasado@hotmail.com
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
ya veras k bien lo pasa por aki :saltando: :saltando: :saltando: