PDA

Ver la versión completa : Firmas de usuarios...

xenon
27/02/2005, 08:23
¿No os habeis dado cuenta que ultimamente algunos usuarios tienen mas que firmas un expositor de imagenes inmensas que están en contra de las normas?

¿No os habeis fijado tambien que hay FAN CLUBS e imagenes QUE NO SIGUEN LAS NORMAS DEL FORO que son inmensas y que hacen que las firmas parezcan un COLLAGE?

¿Pensais que es correcto una firma como la de un usuario que tiene como firma "Hay tres cosas que no soporto: los m*ros, los r*manos y la gente que desprecia la cultura de otros paises."?

A ver si aprendemos a respetar las normas y a respetar a los demás, porque aqui, todo no vale. Y con firmas como la ultima, tiene narices que uno pida respeto para si mismo.

Un saludo, :brindis:

dj syto
27/02/2005, 08:44
xenon = chivato, envidioso y bocazas XDD

gbajose
27/02/2005, 09:00
siesq es xierto... son enormes vuestras firmas (yo tmb kiero... xDDD :D) a ver si las reducis un poko... xq es alguna okupan toa la pantalla :rolleyes:

dj syto
27/02/2005, 09:44
yo esperaba ke alguien me hiciera un hate club de naruto mas pequeño, pero bueno. me lo quitare, porque es el unico ke incumple las normas

SoBRaToR
27/02/2005, 11:33
Xenon, estas equivocado. Las normas son solo para los noobs, los veteranos pueden hacer lo que les de la gana. A mi en su dia me censuraron la mia por ocupar 4Kbs mas de los permitido.

enkonsierto
27/02/2005, 11:34
Esta bién, hagamos caso a Xenon el administrador de esta nuestra web....

dj syto
27/02/2005, 11:35
Esta bién, hagamos caso a Xenon el administrador de esta nuestra web....

yo ya lo he hecho... ya me he kitado el hate club de naruto.

bulbastre
27/02/2005, 12:50
Pos yo pa una cosa que tengo y no se me vé...
Me parece que alguien me dijo cómo se hacía pa que se me viera, pero no m'acuerdo...
Si alguien es tan amable de decírmelo :chupete: Quizá sea demasiado grande?

dj syto
27/02/2005, 12:56
bulbastre, eske tienes ke ponerte el link de la imagen, y no un link de un atached, eso no sirve.

dj syto
27/02/2005, 13:01
bulbastre, entre y pon esto http://www.gp32spain.com/public_ftp/Varios/TheWreckers.jpg

Aiken
27/02/2005, 13:07
yo ya lo he hecho... ya me he kitado el hate club de naruto.

yo aprovecho y me uno al comentario de xenon :D los veteranos son los primeros que deberian dar ejemplo. :D y da la sensacion que por ser veteranos andan por los foros como "por su casa" ;) :brindis:

Aiken

dj syto
27/02/2005, 13:10
yo aprovecho y me uno al comentario de xenon :D los veteranos son los primeros que deberian dar ejemplo. :D y da la sensacion que por ser veteranos andan por los foros como "por su casa" ;) :brindis:

Aiken

asi es querido amigo, y para dar ejemplo me quite mi gran dibujo, porque ocupaba demasiado. :brindis:

Aiken
27/02/2005, 13:11
asi es querido amigo, y para dar ejemplo me quite mi gran dibujo, porque ocupaba demasiado. :brindis:

a eso me referia ... que ha sido un "gesto" ejemplar :D :D jaja

Aiken

tetsu69
27/02/2005, 13:15
Amos a ver estos niubius que no se enteran, aquí hay mucha gente con privilegios, los demas os teneis que *****, así es el mundo en que vivimos xDDD

dj syto
27/02/2005, 13:20
Amos a ver estos niubius que no se enteran, aquí hay mucha gente con privilegios, los demas os teneis que *****, así es el mundo en que vivimos xDDD

eso eso, niubis, a ver si os enterais, en especial tu xenon.... cuando lleves por aki tiempo, ya te daras cuenta :D

javili23
27/02/2005, 13:23
jejejeje, a mi en su dia tb me quitaron una firma por ser mas grande de lo habitual, ademas Anarchy me mando un privado, me acuerdo que lo abri pensando "vaya honor...me manda un privado Anarchy" y pufffffff

"Que te he quitado la firma por que era muy grande tiu" :llorosa: :llorosa:

Ahora creo que mi firma si que entra dentro de las normas no?.

PD: Xenon..chinchaaaa, rabiñaaaaaa :D :D :D

PD2: Syto, con lo que molaba tu hate de Mortadelo y filemon tio :rolleyes:

dj syto
27/02/2005, 13:29
SI MOLABA SI, pero tendre ke hacer uno pequeño...

stalker
27/02/2005, 13:42
cuando lleves por aki tiempo, ya te daras cuenta

No hace falta mucho tiempo ...

joanvr
27/02/2005, 13:50
No hace falta mucho tiempo ...

Pues yo cre q a ti te falta aún mucho tiempo para darte cuenta de q DJ SYTO hablaba en broma, pues xenon también lleva aqui mucho tiempo

stalker
27/02/2005, 13:53
Pues yo cre q a ti te falta aún mucho tiempo para darte cuenta de q DJ SYTO hablaba en broma, pues xenon también lleva aqui mucho tiempo

Lo dicho, poco tiempo ...

dj syto
27/02/2005, 15:17
me he perdio xD

chipan
27/02/2005, 15:45
¿Dices que eres una ignorante de la vida? ¡Un poquito de por favor!, ignorantes aquí, ¡no! eh, ignorantes aquí, ¡no!. (Juan Cuesta Rooooolz)
Mi primera firma era un poco chorra y la quité, luego puse una en la que aparecía un ventilador (Que en ingles se dice FAN) y que ponía "fan club"; pero nadie pilló el chiste; y ahora me he hecho mi nombre imitando al logo de FullMetal Alchemist; y no lo pienso quitar, aunque solo sea por el trabajón que me dió.

dj syto
27/02/2005, 15:53
no tienes porque quitarla, tu firma esta dentro de las normas...

wOw!
27/02/2005, 16:04
Hablando de esto... Me estoy intentando currar 2 fan clubs nuevos...

fosfy45
27/02/2005, 16:37
Dejando aparte el detalle de que tu no eres quien para decir a los demas lo que pueden y no pueden hacer, te dire que yo en mi firma no injurio o difamo a nadie, tan solo expreso una opinion que entra dentro de mi libertad de expresion personal.

Para que me entiendas: si yo digo de ti que no te soporto no estoy incumpliendo ninguna norma porque no te estoy insultando, pero si digo que eres un chivato tocapelotas metomentodo que podrias ocuparte de tus asuntos en lugar de comerle la ***** a Anarchy ahora que debe estar buscando moderadores, si que estaria incumpliendo las normas del foro, ¿o.k.?

Pues ale, a chuparla.

chemaris
27/02/2005, 16:49
La verdad es que últimamente la cosa se esta descontrolando un poco y como el jefe no ha dicho nada (últimamente el pobre anda mas que ocupado) yo lo he dejado pasar, pero lo de los fanclubs se esta yendo de madre, antes significaban algo y ahora están perdiendo su significado, lo que esta bien son los fanclub clásicos, con los gifs animados y demás, cada uno tiene su historia y forma parte de esta, nuestra comunidad :D

sino recuerdo mal los fanclubs tenían que tener una dimensión determinada y anarchy los colgaba en un sitio especial pa linkearlos, como lo de las consolas, y mas o menos iba aparte de las normas de las firmas siempre y cuando respetaran el tamaño "fanclub"

Por lo tanto los dos de jeronima salen de estas, así que si vais a hacerle un flanclub hacérselo bien :D, otra cosa el fanclub no es para que lo lleve para el que se lo ha echo sino sus fans :D

Al igual que la imagen esa grande que tiene el syto ahora que me acabo de fijar tienes un fanclub con ella, técnicamente esta bien ya que la imagen estaría en la zona de las firma “personal” y creo que cumple con el tamaño, aunque es algo redundante tener las dos cosas así que seria mejor para todos que quitaras la grande

En cuanto a lo de los r*manos no me he fijado aunque me imagino por donde van los tiros

Yo no me fijo mucho en las firmas a no ser que sean imágenes enormes que impidan la navegación fluida, si alguien le molesta demasiado, esta la opción de que no se vean

El jefe tiene la ultima palabra

fosfy45
27/02/2005, 16:55
A mi me parece que este tema estaria mas chuli con un bonito candado, mas que nada para que no se convierta en un modelo de lexico carcelario.

Saludos.

wOw!
27/02/2005, 17:07
Para que me entiendas: si yo digo de ti que no te soporto no estoy incumpliendo ninguna norma porque no te estoy insultando, pero si digo que eres un chivato tocapelotas metomentodo que podrias ocuparte de tus asuntos en lugar de comerle la ***** a Anarchy ahora que debe estar buscando moderadores, si que estaria incumpliendo las normas del foro, ¿o.k.?

Pues ale, a chuparla.

Hmmm... No estoy para nada de acuerdo contigo. De hecho, empiezo a dudar si cuando fuiste baneado fue por robo de cuenta :S. Nadie se ha metido contigo, solo ha dicho que tu firma parece una falta de respeto hacia un grupo generalizado de gente (yo también creo que lo es)... No creo ni mucho menos que xenon intente hacer la pelota a Anarchy para hacerse moderador (de hecho, estoy seguro, porque el tiempo que llevo aqui sirve para algo, y distingo a la gente que merece la pena de la que no). Fosfy, espero que no te hayas dado cuenta de lo que has dicho o te haya pillado en un mal momento. En serio; piensalo antes de postear, porque hay gente que se puede sentir ofendida...

Con esto no pretendo "echarte la bronca" ni mucho menos, tan solo te pido que pienses lo que dices por favor.

Un saludo y :brindis:

Aiken
27/02/2005, 17:35
PUES yo creo que muchas veces estas burradas y salidas de tono se dicen de coña !! incluidos los mensajes de las firmas y demas

el tema es que a ojos de los nuevos que no se saben la broma queda un poco chungo :loco: asi que seria conveniente algun :D para que todo el mundo sepa que son coñas ....

lo de "syto esta de coña", no deberia necesario tener que decirlo, se tenia que entender por el contexto .... seria recomendable dejarlo claro cuando es una broma ....

siempre hay gente que no tiene porque entender vuestras bromas, y parece que hay mal ambiente :( :chupete:

Pues eso, intentad dejar mas claras las bromas, por los nuevos ;) :D

Y las firmas, pues mas discretas, aun no se han salido de madre, pero acordaros a lo que llegaron cuando "el jefe azul" tuvo que quitarlas :( y vamos de camino otra vez :( creo recordar alguna imagen de 500 o 600 pixeles :shock:

Aiken

fosfy45
27/02/2005, 17:37
Hmmm... No estoy para nada de acuerdo contigo. De hecho, empiezo a dudar si cuando fuiste baneado fue por robo de cuenta :S. Nadie se ha metido contigo, solo ha dicho que tu firma parece una falta de respeto hacia un grupo generalizado de gente (yo también creo que lo es)... No creo ni mucho menos que xenon intente hacer la pelota a Anarchy para hacerse moderador (de hecho, estoy seguro, porque el tiempo que llevo aqui sirve para algo, y distingo a la gente que merece la pena de la que no). Fosfy, espero que no te hayas dado cuenta de lo que has dicho o te haya pillado en un mal momento. En serio; piensalo antes de postear, porque hay gente que se puede sentir ofendida...

Con esto no pretendo "echarte la bronca" ni mucho menos, tan solo te pido que pienses lo que dices por favor.

Un saludo y :brindis:

Le he contestado de esa manera por que me ha ofendido. Tu tambien me ofendes insinuando que he robado esta cuenta. Piensa tu tambien lo que dices antes de decirlo, ¿o.k.?

Aiken
27/02/2005, 17:41
QUE ALGUIEN CIERRE EL POST POR DIOS !!! :D :D :brindis:

Aiken

wOw!
27/02/2005, 17:42
Le he contestado de esa manera por que me ha ofendido. Tu tambien me ofendes insinuando que he robado esta cuenta. Piensa tu tambien lo que dices antes de decirlo, ¿o.k.?

OK, todos en paz :)

PD: A lo que me refería era a que parecía que tomabas la actitud del que te robó la cuenta; pero dejemoslo así mejor, como si no lo hubiera dicho :brindis: ;)

fosfy45
27/02/2005, 17:47
OK, todos en paz :)

PD: A lo que me refería era a que parecía que tomabas la actitud del que te robó la cuenta; pero dejemoslo así mejor, como si no lo hubiera dicho :brindis: ;)

O.k., he entendido mal, disculpame.

Saludos.

dj syto
27/02/2005, 17:55
Al igual que la imagen esa grande que tiene el syto ahora que me acabo de fijar tienes un fanclub con ella, técnicamente esta bien ya que la imagen estaría en la zona de las firma “personal” y creo que cumple con el tamaño, aunque es algo redundante tener las dos cosas así que seria mejor para todos que quitaras la grande

esta imagen del tamaño "fan club" ke tengo, me la ha hecho hoy mismo don enkonsierto, para ver si quito la otra. Si a alguien le molesta, no tengo ningun problema en kitarla, aunke en su dia wborland y yo ya nos aseguramos de que estaba dentro del limite permitido por una imagen.

fosfy45
27/02/2005, 18:02
Anda syto, dime el login y el password del ftp publico, please. Si no te va bien darmelo aqui, enviame un privado, pero dimelo, cacho ******.

Saludos.

dj syto
27/02/2005, 18:09
claro ke puedo tio, porque no?

por algo es publico no?

gp32spain.com
usuario: public_ftp@gp32spain.com
login: publico

fosfy45
27/02/2005, 18:11
o.k. gracias

Logann
27/02/2005, 18:18
Hay tres cosas que no soporto: los m*ros, los r*manos y la gente que desprecia la cultura de otros paises.

A ver, ¿esta firma es una coña no?, por que sino es una contradicción titanica...

neostalker
27/02/2005, 18:21
Yo hice el Fan Club de JeRóNimA del abuelo de ranma, el q más gente sa puesto (lo siento Chukas :D) y no sabía lo del límite de tamaño, pero si molesta lo cambio q no quiero molestar a nadie :chupete:

PD: Gracias por tu apoyo JeRóNimA :D :arriba:

dj syto
27/02/2005, 18:29
A ver, ¿esta firma es una coña no?, por que sino es una contradicción titanica...

no es contradiccion no...

Los rumanos y moros, especialmente estos ultimos, no RESPETAN en absoluto nuestras tradiciones y costumbres. SE la suda, y encima tratan de imponer las suyas.... Anda que si fueramos nosotros a hacer eso a su pais...

Por cierto, en mi pueblo unos moros han puesto una peluqueria, y no esta permitida la entrada a los españoles ¿os parece normal eso? De todos modos para llenarme de liendres y piojos como ke paso mucho dentrar ahi.

xenon
27/02/2005, 18:31

Ya lo he dicho, pero ya ves, me ha respondido con insultos, que cosas. Claro, si el intolerante, soy yo :loco: Fosfy45, a mi como si te la machacas, pero no pidas respeto cuando eres el primero en no tenerlo. Y yo he dado un toque de atención. Asi comenzais algunos, y luego, por experiencia ya se a donde se llega.

DJ_Syto, mi mejor amigo es ARABE y si pudieses quitar la burrada que acabas de poner ahora, me harias un gran favor, porque lo que dices y pones, no es mas que un caso que ciega todo el conjunto.

dj syto
27/02/2005, 18:35
DJ_Syto, mi mejor amigo es ARABE y si pudieses quitar la burrada que acabas de poner ahora, me harias un gran favor, porque lo que dices y pones, no es mas que un caso que ciega todo el conjunto.

burrada? te parece ke es una burrada ke no pueda entrar a lugares publicos de mi propia poblacion?

en fin xenon, tu mismo, sigue con tu vida CEGADO, PORQUE ESTAS CEGADO CHAVAL.

y ke tiene ke ver ke tu amigo sea ARABE? yo me estoy metiendo con los moros de esa peluqueria Y NO CON TU AMIGO ARABE! osea que no seas racista y no generalices xenon, ya que todos los arabes no son iguales.

chemaris
27/02/2005, 18:38
en fin se veia que era inevitable