PDA

Ver la versión completa : Testear la velocidad de la GP32...

neostalker
27/02/2005, 01:38
Holasss, me preguntaba si hay algún programa fiable que permita testear la velocidad del procesador de la GP32 de la manera más segura. Compre mi BLU cuando se puso a la venta en España (en Julio 2004) y de momento sé que alcanza los 166 Mhz, pero no me atrevo a forzarla con un emulador a más Mhz por si acaso pasa algo. Qué me recomendais hacer?

Graciñas por adelantado! :D

Aiken
27/02/2005, 03:57
pero no me atrevo a forzarla con un emulador a más Mhz por si acaso pasa algo. Qué me recomendais hacer?

pues lo que va a hacer el testeador es precisamente "forzarla" para probar si funciona asi que el peligro es el mismo (si es que existe :)), asi que ahorratelo y prueba directamente los emus.

lo mas grave que puede pasar es que la consola se cuelgue ;) o que se acorte la vida de la consola en una decima de segundo cada vez que uses un emu a mas de 166 :D

Aiken

gbajose
27/02/2005, 08:34
el programa q kieres es este:
Clockspeed Tester (http://gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=492)

otaku_chobits
27/02/2005, 11:30
Si, pero supongo (digo supongo) k sera como cambiar la BIOS, no? algo pelgroso...

(remaqrco el SUPONGO x 2ª vex)

Saludos

Segata Sanshiro
27/02/2005, 13:19
Si, pero supongo (digo supongo) k sera como cambiar la BIOS, no? algo pelgroso...

(remaqrco el SUPONGO x 2ª vex)

Saludos

Remarca más el "supongo" anda xDDD No es peligroso en absoluto, cuando cambias la velocidad el procesador recibe una instrucción normal y corriente, igual a la de mover un bloque de memoria, responder a una pulsación de botón y hacer una operación matemática; solo que cambia la velocidad del reloj. Si sencillamente no puede ir a esa velocidad, se colgará y punto.

ChAzY_ChaZ
27/02/2005, 17:02
No pasa absolutamente nada por probar la velocidad de la consola, es mas, yo ya lo hize y no pasa de 160 mhz :rolleyes: .Lo peligroso es cambiar la bios, ke como te se fundan las pilas en el momento del cambio y no sepas de electronica,dí adios a tu gp :shock:

ChAzY_ChaZ
27/02/2005, 17:04
AH! Lo unico que pasarà si usas la gp a mas de 166, eske las pilas vuelan :angel1: :angel1:

neostalker
27/02/2005, 17:50
Pos muchas gacias a todos, probaré el programita ese o con los emus.