Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comprar GP32 FLU

friki
27/02/2005, 00:25
Muy buenas!
Una pregunta: donde puedo comprar una gp32 flu nueva?! en hardcore-gamer y l*k-s**g las tienen agotadas, y no veo que tengan muchas intenciones de traer mas... no me corre prisa, pero cuanto antes la tenga pues mejor. si no es plan de postear por aqui, enviadme un privado ok?
un saludo!!

(_=*ZaXeR*=_)
27/02/2005, 00:38
Compra la BLU que se ha rebajado a 119€, mira en las noticias de la web para mas informacion.

Un saludo y a disfrutar de tu futura adquisicion.

friki
27/02/2005, 00:44
no, si yo la que queria es la flu. personalmente me parece mas util eso de poder apagar la pantalla cuando te venga en gana, y la caja coreana, y eso.. no se. a mi me mola mas la flu (aunque veo que me tengo que comprar la blu a este paso...)
un saludo!

|Wesker|
27/02/2005, 00:56
En la blu tb puedes apagarlo cuando quieras, aunque va por software (hay que mantener el SELECT apretado).

friki
27/02/2005, 00:59
no se... si no encuentro la flu obviamente me pillare la blu, pero en un principio a ver si la encuentro....
gracias, y un saludo!

(_=*ZaXeR*=_)
27/02/2005, 00:59
|Wesker| tiene razon la BLU tambien se apaga pero no con interruptor sino con software como bien te ha explicado, pero si sigues interesado en una FLU, olvidate de comprarla nueva, mira en los foros, que de segunda mano te sera facil encontrarla, y supongo que a buen precio porque con la bajada de la BLU, no creo que nadie se atreva a pedir mas de 70€ exagerando con una SMC y sin un rasguño.

friki
27/02/2005, 01:08
ok. gracias. pos nada. a por una blu, se ha dicho!
que ganas de tener otra vez una gp en mis manos... :babea:
un saludo!!

Aiken
27/02/2005, 01:09
no, si yo la que queria es la flu. personalmente me parece mas util eso de poder apagar la pantalla cuando te venga en gana, y la caja coreana, y eso.. no se. a mi me mola mas la flu (aunque veo que me tengo que comprar la blu a este paso...)
un saludo!

en ebay habia un tio que vendia una SINLUZ coreana por 200e!! le pregunte porque tan cara y me dijo que por ser la coreana en lugar de la europea :loco: tema coleccionismo me dijo :loco:

puede ser, no se, si alguien quiere una coreana por 200e, que me compre de importacion hace 2 años que me lo diga :D

Aiken

(_=*ZaXeR*=_)
27/02/2005, 01:13
Jode, me estas diciendo que la nuestra ya esta revalorizada? que ya estamos ganando pasta por tenerla? esto es un flipe, osea que despues de dos años mi maquina cuesta incluso un poco mas de lo que me costo a mi con los gastos de envio incluidos contra reembolso, fueron unos 198€ sino recuerdo mal. :musico: :musico: :musico:

|Wesker|
27/02/2005, 01:16
ok. gracias. pos nada. a por una blu, se ha dicho!
que ganas de tener otra vez una gp en mis manos... :babea:
un saludo!!
Ademas la iluminación es mucho mejor y más uniforme. :)

theNestruo
27/02/2005, 01:22
en ebay habia un tio que vendia una SINLUZ coreana por 200e!! le pregunte porque tan cara y me dijo que por ser la coreana en lugar de la europea :loco: tema coleccionismo me dijo :loco:
puede ser, no se, si alguien quiere una coreana por 200e, que me compre de importacion hace 2 años que me lo diga :D
Aiken
Hum, pues si las compran a esos precios...
- Vendo una GP32 básica (sin luz).
- Alcanza 240MHz (y no, no es un farol).
- Perfecto estado; excepto la caja, que está un pelín rajada en una esquina.
A ver si alguien quiere... :D

enkonsierto
27/02/2005, 01:23
pero la flu se ve en el exterior y la blu no...

Aiken
27/02/2005, 02:04
En la blu tb puedes apagarlo cuando quieras, aunque va por software (hay que mantener el SELECT apretado).

es realmente software (la bios?)? yo crei que era por hardware.

Aiken

BeaR
27/02/2005, 02:06
Yo tengo una FLU [230€ con SMC y g.i] y pienso que se va a revalorizar mucho esta consola xq no sacaron "muchas" [comparada con la BLU], más "rara en europa"...

Salu2

P.D: Yo ahora mismo no vendería mi FLU por 70€ ni de coña :quepalmo: , porke la tarjeta SMC ya vale 30€ nueva ,así ke la GP no la vendo por menos de 7.000 de las antiguas pesetas, creo que hay que estar mal de la cabeza para venderla tan barata :loco:

Aiken
27/02/2005, 02:07
pero la flu se ve en el exterior y la blu no...

es invisible???? juas juas :musico:

quiere decir que con la luz de la consola apagada se ve mejor la flu que la blu.

pero este tema se ha hablado muchas veces ... yo siempre he tenido la luz encendida :) quizas la he apagado mientras copia cosas.

y sino pues aunque estes en la calle, pues luz encendida tambien, tampoco gasta tantisimo ;)

Aiken

Aiken
27/02/2005, 02:09
Jode, me estas diciendo que la nuestra ya esta revalorizada? que ya estamos ganando pasta por tenerla? esto es un flipe, osea que despues de dos años mi maquina cuesta incluso un poco mas de lo que me costo a mi con los gastos de envio incluidos contra reembolso, fueron unos 198€ sino recuerdo mal. :musico: :musico: :musico:

yo el otro dia mire en la "order history" de liksang, y me costo 230e, la sin luz, hace 2 años ;) asi que por 200e estoy perdiendo dinero!! :D

vendo mi gp32 original coreana por 240e :D

Aiken

Aiken
27/02/2005, 02:12
P.D: Yo ahora mismo no vendería mi FLU por 70€ ni de coña :quepalmo: , porke la tarjeta SMC ya vale 30€ nueva ,así ke la GP no la vendo por menos de 7.000 de las antiguas pesetas, creo que hay que estar mal de la cabeza para venderla tan barata :loco:

Las SMC valen 20e :D

Si es cierto que por culpa de las BLU+, hay gente que prefiere comprar una FLU para no arriesgar a una BLU+, me refiero en foros segundamano. ;)

de hecho yo he visto vender FLU mas caras que BLUs

pero aun asi al menos en este foro :D las FLU andan por unos 70-80e, aunque puedes engañar a alguien por menos todavia :D

Aiken

Aiken
27/02/2005, 02:13
HABLANDO EN SERIO.

No creeis que las BLU+ tambien se revalorizaran. De esas son de las que menos hay. Dentro de unos meses lo mismo las venden como de coleccionista ;) hablo en serio ;)

Aiken

stalker
27/02/2005, 02:20
No está mal 240 € por la normal sin luz. Precio de mercado.

Aiken, cuánto pides por el barcode battler ese de la firma? 500 €?

:brindis:

enkonsierto
27/02/2005, 02:44
la luz de la blu es por hard, y no se ve un carajo con la blu en la calle...

Aiken
27/02/2005, 05:00
Aiken, cuánto pides por el barcode battler ese de la firma? 500 €?

Esta completo. Con caja, manuales, corchos interiores, cartas, incluso codigos de barras de cereales :D Te lo dejo mas barato que la gp32, por 120e es tuyo :D por 40e mas te doy las pilas originales "gastadas" de 1985 muy buscadas por coleccionistas ...

es broma :D las pilas no las tengo .... :D

Aiken

stalker
27/02/2005, 14:27
mmmm, 120 €, interesante ... lástima que no tengas las pilas ;-)

Por esa especie de walki-talkies que se ven a la izquierda del barcode, no me atrevo ni a pedir precio. Tienen pinta de ser un joya inalcanzable para mi ...

En serio, ¿que son?

Ciao,
S.

Aiken
27/02/2005, 17:12
Por esa especie de walki-talkies que se ven a la izquierda del barcode, no me atrevo ni a pedir precio. Tienen pinta de ser un joya inalcanzable para mi ...
En serio, ¿que son?
Ciao,
S.

Pues son bastante raritos, se llaman Cybiko.

Son una paranoia que inventaron, teoricamente cualquier cybiko se puede comunicar wireless con otro cybiko hasta 500m creo recordar.

La idea era, crear una red mundial (bueno supongo que se referian solo al mundo conocido, vamos USA :D)

De forma que cada cybiko esta diseñado para hacer de nodo de la red y expandirla al siguiete cybiko.

De esta forma si existieran suficientes cybikos, se podria ir expandiendo al red de 500m en 500m y crear una red wireless gratuita, por la que mandar mensajes, programas, incluso creo que decian que se podia hablar por telefono :loco:

Ademas son programables, existe un KIT DE DESARROLLO, y muchos juegos free creados por programadores aficionados :D

Lo malo, pues que la red mundial se fue al garete como era logico :D y que la pantalla es muy pequeña y es lcd en blanco y negro :(

pero como bicho curioso, el cybiko este no esta mal ;) :D :brindis:

Ademas como es portatil :D pues ale! pa'la coleccion :D

Aiken

(_=*ZaXeR*=_)
27/02/2005, 17:41
la luz de la blu es por hard, y no se ve un carajo con la blu en la calle...
Yo tenia entendido que si Flasheabas con segun que firmware, la blu se quedaba sin la capacidad de poder apagarse.

chemaris
27/02/2005, 18:03
Aiken yo tb tenia curiosidad por los aparatejos esos, parece ser que es lo que quiere hacer nintendo ahora con la DS y que dira que lo han inventado ellos, pues va a ser que no

Aiken
27/02/2005, 18:21
Aiken yo tb tenia curiosidad por los aparatejos esos, parece ser que es lo que quiere hacer nintendo ahora con la DS y que dira que lo han inventado ellos, pues va a ser que no

si es que esta casi to inventao en este mundo :D y hay que decir que nintengo siempre ha sido maestro en reciclar tecnologia :D cosa que no es mala ;)

Aiken

Gergarsa
27/02/2005, 21:47
la gp32 esta empezando a estancarse, esto me recuerda a la muerte de la md y la supernes al salir las 32 bits, hablais de ella como ke fuera pieza d coleccionista ya xD 200 euros, guardadla 10 años mas y sube como el petroleo0

Aiken
28/02/2005, 00:52
la gp32 esta empezando a estancarse, esto me recuerda a la muerte de la md y la supernes al salir las 32 bits, hablais de ella como ke fuera pieza d coleccionista ya xD 200 euros, guardadla 10 años mas y sube como el petroleo0

desde que salio en korea, has que salio en europa la gp32 estuvo estancada y se mantuvo por la escene.

el lanzamiento en europa solo ha servido para que la escene crezca mas, ahora lo unico que pasara es que volvera a su ritmo de crecimiento normal, poquito a poco ;)

ahora viene lo divertido de la gp32, cuando por los foros quedaran solo la gente realmente interesada, no todo ese barullo de gente que se la compro porque creia que era una GBA nueva :loco:

Lo dicho!! LARGA VIDA A LA SCENE DE LA GP32 !!! :brindis:

PD. Decir que mis otras dos consolas preferidas son la DC y la Wonderswan, muertas?? nop :D :D al menos a mi me hacen disfrutar como un enano junto con la gp32 :D

Aiken

Gergarsa
28/02/2005, 09:26
Aiken yo tengo la DC, sega siempre me ha encantado dios..., solo ha tenido fracasos con la saturn y la DC despues de un reinado como el de megadrive... la dc es un consolón, y muchos de sus juegos son tipo arcade, algunos no terminan de enganchar para que estes horas y horas...xo para unas partidazas ta bien...para mi sega no hubiera fracasado si hubiera exo la consola menos pirateable, xo no se si aposto fuerte x ella, respecto a la gp32 m parece bien ke ampliara su area d comercializacion, pero ke amplie tambien su catalogo de juegos propios y no solo el de emulacion...

Aiken
28/02/2005, 09:44
Aiken yo tengo la DC, sega siempre me ha encantado dios..., solo ha tenido fracasos con la saturn y la DC despues de un reinado como el de megadrive... la dc es un consolón, y muchos de sus juegos son tipo arcade, algunos no terminan de enganchar para que estes horas y horas...xo para unas partidazas ta bien...para mi sega no hubiera fracasado si hubiera exo la consola menos pirateable, xo no se si aposto fuerte x ella, respecto a la gp32 m parece bien ke ampliara su area d comercializacion, pero ke amplie tambien su catalogo de juegos propios y no solo el de emulacion...

ah, pero sega ha fracasao??? :D :D :babea:

Aiken

Gergarsa
28/02/2005, 14:35
Aiken tengo un webo de juegos sin tocar de dc, de los ke me he nutrido o por los mercados compra venta, rastros eskinas mas insospechadas del corte ingles o simplemente copiandolos (autoabastecimiento por no existir existencias) me gustaria ke me dijeras kuales son los mejores y no kiero ke me digas shenmue 1 y 2 y skies of arcadia...ke enganxen de verdad :babea: