Ver la versión completa : Gizmo... que?
otaku_chobits
26/02/2005, 19:58
Jejeje holas d nuevo, hay q ver, como es la gente y como es la vida, me acavo de enterar "relativamente" hace poko de la gp y ahora hay otra! cojone, no hay kien se aclare.
Bien, ya se k hace ya se como va (+o-) pero una pregunta, solo una k no me he enterao, la Gizmondo también emula? tambien hay juegos freeware, también tiene ports.
Gracias por la ayuda amigos
Jejeje holas d nuevo, hay q ver, como es la gente y como es la vida, me acavo de enterar "relativamente" hace poko de la gp y ahora hay otra! cojone, no hay kien se aclare.
Bien, ya se k hace ya se como va (+o-) pero una pregunta, solo una k no me he enterao, la Gizmondo también emula? tambien hay juegos freeware, también tiene ports.
Gracias por la ayuda amigos
de momento no emula ni hay juegos freeware ni hay ports...,con el tiempo ya se mirará...,en principio está más que nada enfocada a juegos comerciales que los hay y muy buenos,ya quisiera tener la gp32 un catalogo asi de juegos...Para informarte un poco más mira en http://www.gizmospain.com
otaku_chobits
27/02/2005, 11:45
Ya me la mire antes d entrar en el foro d gp32spain ^^
bulbastre
27/02/2005, 12:51
Primero se pensaba que iban a liberarla, pero al final no. :shock:
otaku_chobits
27/02/2005, 12:56
Primero se pensaba que iban a liberarla, pero al final no. :shock:
Liberarla?
javili23
27/02/2005, 13:25
Por ahora no, pero tarde o tenprano ya veras como la liberan y la bajan de precio :D :D :D
otaku_chobits
27/02/2005, 14:03
Ok, estaré ojo avizor xD