PDA

Ver la versión completa : Problemas con pedido allgameroms.com (Roms MAME)

Fistro
26/02/2005, 17:31
Hola a todos :)

No se si puedo poner la pagina en cuestion con la que tengo este problema, pero la he puesto en el titulo del post, si los moderadores deciden editarlo lo acepto sin mas, bueno, a lo que voy, el 6/2/2005 pedi a esta pagina la coleccion completa de roms para MAME 0.91 (8 DVDs!!!), me ha costado (ya se lo cobraron en su dia) 23 Leuros, decian que el envio a europa desde U.S.A por correo aereo certificado tardaba de 5 a 7 dias!!, pues el problema es que todavia no he recibido nada de nada, les mande un e-mail quejandome y no me contestaron, el jueves pasado otro mas y ayer me contestaron diciendome que esperan que en un par de dias lo reciba y la verdad no se que pensar. :(

Alguien ha pedido algo a esta pagina? cuanto le ha tardado? venia todo correcto? algun defecto?

Que lastima!! a los 5 dias de pedirlo actualizaron el pack de roms a la version 0.92 (unas pocas roms CHD!!) y ahora por el mismo precio te envian 10 DVDs!!!, si es que tenia que haber esperado unos dias...

Gracias!!!

Fistro
27/02/2005, 02:32
Si, soy un Fistro pecador de la pradera nacido despues de los dolores en agosto donde picó el pollo, pero que le vamo a hacé.

Nadie que me pueda ayudar con mis problemas del fistro duodenal?

Saludos!!

Aiken
27/02/2005, 03:27
cuantos dias hace entonces??

desde usa, hay veces que tarda 5-6 dias y otras veces que tarda 3 semanas :( depende de los de correos :(

Aiken

SoBRaToR
27/02/2005, 11:29
yo soy un friki de allposters.com (posters de pelis etc, tambien estan en USA) y me dicen siempre q en menos de una semana lo tengo y siempre acaban pasando 3 y 4 semanas como dice Aiken.

Van de listos los yankis, solo es eso, pero no son mala gente.

javili23
27/02/2005, 13:50
pufff pues aun gano yo con diferencia, a mi un envio desde usa que según decian tardaba 15 dias, me tardó 3 meses :loco: :loco: :loco: :loco:

stalker
27/02/2005, 13:51
Como ya te han dicho, los envios desde USA por air mail son muy variables. Yo cuando pido algo, me digan lo que me digan, no lo espero en menos de 15 dias (aunque a veces llega en una semana!). La última vez que compré algo en USA me tardó un pedido desde California 19 días, y pude comprobar en el certificado que me lo había enviado exactamente el mismo dia que pagué.

Tus casi 3 semanas bordean lo preocupante, pero tampoco me extrañan mucho. Yo les daría un pelin de margen de confianza ...

S.

Fistro
28/02/2005, 01:06
Gracias por contestar, me quedo un poco mas tranquilo, esperaré otra semanilla mas, pero me imagino que me llegará en esta semana, si no tendré que empezar a pensar en e-mail bombing!!

Cuando me llegue el paquete (si me llega) lo diré aqui para que tomemos un poco referencia de lo que tardan estas cosas.

Gracias!!

kiero
28/02/2005, 02:08
una pregunta que me surgió : ¿por qué no hay tiendas españolas que vendan estas colecciones de roms y si hay tiendas extranjeras que las venden??? la verdad que hoy por hoy,muy poca gente puede presumir de tener todo la colección del mame con los arts,los flyers,las roms,los chd,cabinet,marquees,etc...A mi ,desde luego,si que me haria ilusión tener completa esa muy buena enciclopedia de las recreativas que es mame...y ,si no pillé una coleccion de esas ,es porque no me aclaro nada con el sistema paypal ni tengo experiencia en comprar en tiendas extranjeras-no se me da bien el inglés...Además,está bien,por que no hacen negocio con algo que no se tiene que hacer,si no que sólo te cobran el precio de los dvds...Bueno,es mi punto de vista,igual estoy equivocado...

Fistro
28/02/2005, 12:11
Para Kiero: Creo que tienes razon, no hacen realmente negocio vendiendo los pack de MAME Roms, es casi el precio de los DVDs, incluso vi un dia una pagina donde tu les envias los DVDs virgenes y ellos te los graban y te los vuelven a enviar!!??, la cosa es que como no la encontraba opte por esta pagina en cuestion aun siendo un poco mas cara que otra que tambien encontré, esta ultima no decian que los DVDs eran de alta calidad. El pago lo hice con tarjea, una que tengo para estos menesteres, por pay pal nunca he pagado nada, no se como funciona, una vez pagé a traves de Western Union y no problem.

Lo de por que no hay nadie de aqui que lo venda pues no tengo ni idea, no se que puede ser, puede que por temas legales supongo, pero no lo creo. La cosa es que si miramos por lo legal nadie que no tenga en posesion una placa original JAMMA (placa base original de un juego de recreativa arcade con las roms del juego en ella) no podria pedir el pack de roms, es decir, yo poseo dos placas originales JAMMA (es cierto) con su correspondiente maquina arcade (Haunted Castle (KONAMI) y Super Strar Soccer (KONAMI) ) por lo que yo supuestamente pido el Pack de roms para poder tener copias de seguridad de mis placas JAMMA, por si algun dia se me corrompen las roms de las placas y poder restaurarlas, las demas roms las tengo que borrar ;) y por que no bajarme esas dos roms en concreto? pues porque no tendo ni idea de ordenadores y no se como hacerlo ;)

Saludos!!

Fistro
04/03/2005, 13:42
Bueno, al fin me ha llegado, ayer lo recogí en correos, casi un mes!!!.

Tengo que decir que me ha llegado en perfectas condiciones, y lo mas curioso es que el envio procede de Stambul (TURKIA) no de U.S.A como me parecia a mi, no se si ha sido un mal entendido mio o en USA dan la orden a su sede en europa, lo mismo da, pero viniendo de aqui al "lado" no entiendo como ha podido tardar casi un mes!! (correo aereo certificado).

Me llevé una sorpresa cuando vi que en el sobre habia una postal de turquia dedicada de puno y letra saludandome y dando me las gracias desde stambul (claramente publicidad turistica).

Al final estoy contento, y puede que les pida mas cosas.

Saludos!!

chemaris
04/03/2005, 16:10
ya sabeis que no se puede dar links de roms y menos donde las vendan, cierro el hilo