Ver la versión completa : ANARCHY LEE: He sido TIMADO por un "usuario " de este foro
Buenas, he sido timado por un usuario de este foro por decir algo... Hice un cambio con el de PSP por 6600 mas bluetooth mas algunos dvds y me ha timado. Quedamos en enviarnoslo la semana pasada pero yo por motivos personales no he podido hasta esa seman y cuan ha sido mi sorpresa cuando hoy el HIJO P UTA ha recibido mi paquete ha cogido y me ha eliminado de su messenger, toda la semana dandome largas para nada y haciendose pasar por chica ...
Que alguien me ayude a ver que puedo hacer, de momento Anarchy podrias enviarme su IP para ver si se puede sacar algo¿
aki esta el famoso post: el nick es YOMISMO
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=16966
el mail del cabronazo es hackerspirit33500@hotmail.com
ayudarme por favor para acabar con estos hijos de p uta
El cambio no era muy razonable pero si se aceptan los cambios es para cumplirlos no para timar.
salu2
Pd: por cierto MPAQ tenia razon en ese post de no enviar cosas de valor sin conocerlo...
ayudarme :(
Se que es de LLAnes en ASturias porque ha recogido el paquete alli...
AlexFLCL
26/02/2005, 16:19
*****, que grandisimo ijo de perra. Hacemos un una excursion organizada a LLAnes en ASturias para meterle una paliza a un ******? Yo mer apunto el primero, tengo ganas de chafar cabezas :D
Lo que tienes que hacer es irte a comisaría y denunciarlo, porque es un robo en toda regla (si ha sido por ingreso mejor aun). La próxima vez da preferencia a los que tengan tratos positivos y asi no te ocurrirá esto... De todas formas ve diciendo mas o menos como avanza el tema... Suerte tio!
enkonsierto
26/02/2005, 16:21
tio, pero como se te ocurre cambiar algo por correo a alguien que solo tiene 2 posts y encima siendo el 2º post este.. http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=164745
igual por la direccion de correo electronico hay un hilo de donde tirar no? :ametra: :canon2:
hombre, tu no has mandado el paquete a ninguna direccion? porque solo faltaba eso! entonces si ke has sido tonto!
No se tio siempre pienso que van a ser igual de legales como yo y bueno... mi padre es policia voy a invesitgar un pokillo mas
poner el mail en el google y vereis k sorpresilla os llevais... encima es un piratilla de ps2 k los vende por foros...
hackerspirit33500@hotmail.com
la verdad que para intercambiar cosas por correo es mejor hacerlo con cosas de poco valor y con gente de confianza,al menos mira en votos positivos y eso...,si ese chico te timó aposta y no le surgió ningún problema de ultima hora para que no te haya enviado lo ke prometió...,pues suerte y a por él...
yo he mandado el paquete a la direccion que me dijo el, pero se ve que es una direccion falsa y al no existir se queda en correos y el va preguntando por el pakete... esa creo que es mi teoria
Dj syto he sido tonto pero creo que soy legal como lo demuestran mis votos del mercadillo , y gente como xenon mortimor pueden dar fe de ello, no voy a hacer un trato y esperarme a que llegue lo tro.. no se siemprehe actuado asi.
de momento voy a averiguar dnd vive para hacerle una visitilla por parte de unos kolegas k viven alli, a ver si anarchy me pasa su Ip y averiguamos algo...
elbutano13
26/02/2005, 17:32
pero como se te ocurre tio
tiene pinta de ser un **** niño q va de super ladron informatico
No creo que un hacker se pusiera ese nombre en el mail no??? XDXD
ojala fuera mas mayor y ibamos y le dabamos un susto
Puck2099
26/02/2005, 17:55
de momento voy a averiguar dnd vive para hacerle una visitilla por parte de unos kolegas k viven alli, a ver si anarchy me pasa su Ip y averiguamos algo...
Tío, Anarchy no te puede pasar su IP porque eso va en contra de política de protección de datos y le puede caer un paquete muy gordo. :(
La dirección puede ser falsa, pero el nombre del tío tiene que ser real o sino no podría recoger el paquete en Correos, investiga por ahí ;)
Saludos
WeNCHaVaL
26/02/2005, 18:15
MENUDO HIJOPUTA . YO SOY DE ASTURIAS .SI AVERIGUASEMOS SU PARADERO O DONDE VIVE... :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
si el nombre es real, pero bueno a traves del oficio de mi padre puedo scar la direccion real...en eso estoy, llevo ya 2 horas y pico buscando y averiguando cosillas ,pero ***** konfio plenamente en el y encima se hace pasar por una chica....
respecto a lo de correos a veces no piden el dni para recoger un pakete..
Puck2099
26/02/2005, 18:46
Pues denúncialos y verás que paquete les cae y como te indemnizan.
Saludos
javili23
26/02/2005, 18:48
Puf, menudo hijo de **** el tiu, al menos tienes el nombre, con eso pon denuncia y sacan la direccion del tio.
Yo lo tengo mas chungo, que ayer me robaron la moto a plana luz del dia y con el piton puesto, y hay no tengo ni nombre ni madre que lo parió :rolleyes:
Cuanto cabronazo anda suelto por erste mundo. Una lata gasolina les exaba yo por encima.
javili23
26/02/2005, 18:52
si el nombre es real, pero bueno a traves del oficio de mi padre puedo scar la direccion real...en eso estoy, llevo ya 2 horas y pico buscando y averiguando cosillas ,pero ***** konfio plenamente en el y encima se hace pasar por una chica....
Pues eso será en tu ciudad, en Albacete si no presentas dni no te sacan ni el paquete para que lo veas. Una vez le presente a la tia el papel que te dan cuando lo pierdes (el justificante), el carnet de la moto, 2 o tres recibos de la luz y demas y nada de nada. hasta que no me dieron el dni original no me dio el paquete (y bien echo, que asi se evitan timos de estos)
pero encima este jueves recibi un pakete pekeño y pensaba **** la PSP , luego lo abri y eran unos dvds virgenes k habia pedido por inet... jejeje k xasco..pero bueno, encima fui a comprarle un bluetooth para que lo estrenara el pk el 6600 parecia escaso ...
Pero como se puede ser tan rastrero por dios :ametra: :ametra: :ametra:
Deveriais poner un minimo de mensajes o de tiempo registrado para poder acceder al foro de compraventa.
Deveriais poner un minimo de mensajes o de tiempo registrado para poder acceder al foro de compraventa.
veo que tu andas por EOL :D jaja
Aiken
WeNCHaVaL
26/02/2005, 19:09
ya te digo y el tio tenia tanta kara tb de ofrecer un portatil a cambio de otro.. pero ke lista es la gente madre de diohh.
...JERONIMA .....y si ke soy chungo ke crien inna oviedo city bronx EN MY BARRIOU SOLO SE HABLAN CON PISTOLAS SABES? PANG PANG!!!
HABRÁ ke hacer un correctivo colectivo al individuo ese no?
:ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: voy a intentar agregarlo al msn y tal..
Tal vez su nombre si que es correcto y lo incorrecto es la direccion, puede haber puesto un numero de calle incorrecto o algo asi. De ese modo, al ir a buscar el paquete a correos el error seria tan pequeño ( solo el numero de calle ) que le darian el paquete sin problemas.
Saludos.
Que es de Asturias el tio? cuanto me pagarias por romperle las piernas :D. Lo siento tio en serio, es una putada.
Yo pillaria la guia telefonica y buscaria en su primer apellido coincidencias con la calle a la que mandaste el paquete. Si eso no funciona, haria lo propio con el segundo apellido ( por si el telefono esta a nombre de su madre ) y si tampoco sirve eso y aun te quedan ganas, repetiria el proceso en las calles cercanas; seguro que no ha dado una calle muy lejana para evitar que pudiesen mandar el paquete a otra oficina de correos. Por supuesto, aunque lo dudo, si te ha dado un numero de telefono movil llamalo y quedate con su voz para que cuando localices la coincidencia apellido/calle puedas llamarle por telefono y verificar su identidad a traves de su voz. Si lo descubres, piensa hasta donde estas dispuesto a llegar con tal de recuperar lo tuyo antes de hacer ninguna amenaza tonta, y si le amenzas, CUMPLE TU AMENAZA.
Saludos.
EDITADO.- Buscar en el google su nick, direccion de e-mail o cualquier otro dato que conozcas de el puede dar estupendos resultados; lo importante es que tengas paciencia y constancia, y sobre todo que tengas muy claro hasta donde estas dispuesto a llegar y si vale la pena.
twinbee007
26/02/2005, 20:49
dtagua de verdad que me sabe fatal. Me ha recordado la movida que pasó en Vandal con el tío aquel que supuestamente vendía GBAs SP y lo que había en el paquete eran PIEDRAS. Aún me acuerdo de su nick, campusero....
Santanderino
26/02/2005, 21:12
lol yo ya lo siento por ti dtagua q putadon espero consigas q le metan un pakete y q te den tu movil >.<
yo soy de vandal tb y pfff el temita de campusero tuvo su tela ....pero yo tuve mis percances tb con el WAN >.< pero se arreglaron al final es ke hay cada timador por ahi q da ASCO!
A los timadores si se les koje hay k romperle las piernas
(_=*ZaXeR*=_)
26/02/2005, 22:03
dtagua tio lo siento mucho, sinceramente, yo soy como tu, soy muy confiado cuando me encuentro en un entorno que creo que conozco, pero es que no te puedes fiar ni de tu propia sombra, siempre esta la puñalada trapera. Aqui en este foro hay gente que incluso con un numero de post lo suficientemente alto como para que confies en el, no son de fiar, no digo nombres porque no me han timado, pero hay que pensarselo dos veces antes de comprarles algo.
Tu sigue por el camino legal, que si tienes factura del movil y era libre lo mas seguro es que pasara de los 300€ por lo que sera delito, sera un robo y no una falta. Sino esta via no da frutos, ya pensariamos en algo ok? te pones en contacto conmigo.
PD: A los compañeros que no han podido finalizar negocios conmigo por problemas, que no se den por aludidos que si algun dia puedo volver a hacer tratos con ellos lo volveria a hacer, son muy buena gente, y sus votos lo corroboran.
(_=*ZaXeR*=_)
26/02/2005, 22:39
Hablando del padrino, ahora que recuerdo, la paliza que nos han dado los informativos con este juego, y yo todavia no me he enterado de para que consola saldra, ni cuando, porque cuando comenzo a especularse que saldria, lei que era para la nueva generacion de videoconsolas, pero es que no me explico como sale en las noticias. Alguien me puede aclarar algo?
PD: Lo de ponerse en contacto conmigo va en serio :cool:
Aqui en este foro hay gente que incluso con un numero de post lo suficientemente alto como para que confies en el, no son de fiar, no digo nombres porque no me han timado, pero hay que pensarselo dos veces antes de comprarles algo.
Nada hombre, si sabes de algunos que son timadores, deberias decirlo para que los demas estemos prevenidos. Lo que no se es como puedes saber que son estafadores si nunca te han estafado, pero bueno, tus razones tendras. Por cierto, la difamacion, tambien es delito.
Saludos.
Nada hombre, si sabes de algunos que son timadores, deberias decirlo para que los demas estemos prevenidos. Lo que no se es como puedes saber que son estafadores si nunca te han estafado, pero bueno, tus razones tendras. Por cierto, la difamacion, tambien es delito.
Saludos.
Difamacion? Pero si no ha dicho nombres!
Vale que si no te han timado no puedas llamarlos estafadores, pero segun la forma de ser de algunos, puedes tantear más o menos la fiabilidad...
(_=*ZaXeR*=_)
26/02/2005, 23:33
Saludos.
Me sorprendo por lo que leen mis compañeros, por favor de verdad que no se en que planeta vivo, todos los post que escribo en este foro al parecer tienen palabras ocultas que no he escrito, Syto estas seguro de que me expreso bien? porque yo cada dia lo dudo mas ¿ estoy :loco: ?
Amos a ver, no he dicho que sean timadores, para empezar, sino que no son de fiar, los tratos que he tenido con ellos, por misteriosas razones no han llegado a cumplirse, aunque estaban cerrados, con direcciones dadas, paquetes hechos etc etc, sino llega a ser porque los pagos los hago contra reembolso (hay veces que tengo que dar gracias a que aqui solo hay una sucursal de un banco), cualquiera sabe que es lo que hubiera ocurrido (nota aclaratoria, tampoco estoy diciendo que hubiera perdido la pasta, porque como digo no se dio el caso, no se sabe si me devolverian la pasta o no) Ademas, no he dado ningun nombre, ni quiero darlos, puesto que considero que esas personas no se lo merecen sino me han hecho nada.
Bueno la verdad es que no se como decir las cosas, porque os juro que cualquier cosa que diga me da la sensacion de que tiene escrito subliminarmente algo de lo cual no me doy cuenta, esto me sucede desde los principios del foro, no es algo que se de ultimamente, pienso 3 veces cualquier palabra que escribo, y sigue sin dar resultado, efecto, se me entienden otras cosas o no se me entiende directamente.
Gracias wOw! por hablar mi idioma, me veia en la carcel, aunque no he escrito la palabra estafador en ningun momento.
INCREIBLE
PD: no quiero quitar protagonismo a dtagua, que me parece que lo que le ha sucedido es muy grave.
PD2: Tampoco quiero que fosfy45 se enfade, porque esto lo digo de buen rollo, pese a la advertencia que se me ha hecho, porque supongo que ha sido con toda la buena intencion del mundo, para evitar que me metiera en lios. :brindis:
elbutano13
27/02/2005, 00:18
Vale que si no te han timado no puedas llamarlos estafadores, pero segun la forma de ser de algunos, puedes tantear más o menos la fiabilidad...
completamente de acuerdo
Cuando tengas fiestas, coge el coche vete a su casa y qte de explicaciones.
P.D: LLevate una porraextensible q te puede ayudar ;)
neostalker
27/02/2005, 01:19
Juer, como se ha puesto la gente de cabreada a este paso va a haber que crear un foro de "CONTRATACIONES: Palizas a domicilio" xDDD
A los estafadores hay que denunciarlos y no pasarles ni una, pa que aprendan! Hala mucho ánimo, a ver si se arregla el asunto!
:arriba:
PD: Si vais a apalear al pavo ese (GLUGLUGLUGLU xD) me apunto, creo que todavía tengo esa taladradora por ahí... xD :canon2:
ChAzY_ChaZ
27/02/2005, 01:24
MECAGOENSUPUTAMADRE! si, recuedo el post de ese pavo, grandisimo hijiode perra, por culpa de ******** como ese va el mundo como va.Yo suerte ke ya soi desconfiado, por lo tanto si hago un cambio, me lo tienen ke enviar a mi primero ke yo fijo ke se lo envio, es mas, hace poco lo hize y ningun problema.Pero està claro ke no todos somos iguales.
Tu tranki tio, ke a ese se le cae el pelo, seguro ke das con el como sea, algo tiene ke delatarlo :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
SUERTE!
Me sabe muy mal por tí dtagua porke pareces un buen tipo, he encontrado esto (no sé si te ayudará :shock: pero weno)
La página es ésta:
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=icmusica&msg=12
Y lo ke pone en ella es (lo ke parece ser) su ip y su dirección de correo:
Host: 235.red-80-58-14.pooles.rima-tde.net IP: 217.127.72.156 Sistema: Windows 98
.Hispano hackerspirit33500@hotmail.com
Salu2 y espero haberte ayudado [piraton]
P.D: Suerte y ya nos contarás.
neostalker
27/02/2005, 01:33
PERSIGAMOS AL CAAAABROOOOOOOÓN!!! A la hoguera a la hoguera a la hoguera! ... o algo peor... le instalamos en su ordenata "Ventanucos XP" XD!
neostalker
27/02/2005, 01:41
Seguro que tiene algún "complejo" (hacer maliciosamente las comillas con las manos) si es un estafadorhijofrutademierda. xD
neostalker
27/02/2005, 01:49
Taloviu tía lo has pillado a la primera xD Mini-Yo deja de frotarte ****! (Que lo has puesto caxondo al tío) MINI-YO!!
caca culo pedo pis :abeber: caca culo pedo pis :abeber:
***** tio que putada, por eso paso de enviar nada por correos en plan "cambios"... Tio lo siento pero, poco podras hacer y siento poner desanimos al post pero, denunciarle va ser que no ke yo sepa, no puedes denunciarlo por enviarle tu algo por correos... Así que lo maximo que puedes hacer es plantarse en su casa directamente o llamarle a casa y charlas con sus padres.. Puedes hacerte pasar por algun empresario o de telefonica y pedir por el señor tal y charlas con su padre ;).
También puedes blokear el terminal diciendolo a la compañía de teléfono y dándole el IMEI de tu movil (si tienes la factura o puedes acercarte a la tienda donde lo compraste para ke te den la copia [ahí sale también el IMEI del fono])
Salu2 y suerte de nuevo :saltando:
Es buen idea, pero antes asegurate de que no podras recuperarlo xD y luego haz eso, di que te han robado o algo xD
monolillo
27/02/2005, 03:02
Estaria bien q hicierais un post de recomendaciones para hacer intercambios o compra/venta de la manera mas fiable... (no he entrado en ese foro y no se si ya lo hay, si es asi... pos olvidarlo). :shock:
y gente como xenon mortimor pueden dar fe de ello,
Puedo dar perfecta fe que DTAGUA es muy legal y correcto en sus ventas y tratos :brindis:
Bueno gracias a todos por apoyarme. he buscado en la guia de telefono , encontre un par de numeros sospechosos y llame pero me dijeron que me habia equivocado :loco: , busque su e-mail en el google y me salieron bastantes paginas que salia el tio, pero siempre con pirateria de juegos de PS2 y encima tiene una web donde vende juegos de PS2
http://www.llanes.blogia.com/
el tio se penso que despues de timarme lo mas facil es no admitir y eliminar, pero lo que creo que no sabe es que existe un programa para ver si la gente te han eliminado y es el BUSCAJUDAS o BUSCABORRADOS y efectivamente me borro nada mas recibir el `paquete.
Respecto al nombre creo que es su nombre real , aunque puso direccion falsa para luego recoger el pakete en correos. Eso lo aclarare mañana cuando llame a correos para aclarar a quien se ha entregado el paquete
Pero el tio no SABE a quien ha timado, porque mañana ire con mi padre a la comisaria de Policia donde Trabaja mi padre e investigaremos alli ;)
Denunciarlo por el movil no se puede porque el movil proviene de otro cambio y no trae ni garantia, pero si se le puede denunciar por venta de copias ilicitas de PS" y encima en una pagina propia
A mi la verdad me ha jodido mucho tener la ilusion de que vas a recibir una PSP durante 9 DIAS y luego que sea todo mentira, eso jode mucho mas que perder el movil, porque estas todos los dias pensando que vas a recibir la PSP y te entra el gusanillo,y el cabronazo ese me ha roto la ilusion jeje, bueno habra que esperar a junio cuando salga.
Gracias xenon por lo de legal, tu si que eres legal jeje
salu2 y gracias, gente como la del foro te hace superar mejor los problemas ;)
Pd: por cierto nada mas tenga su direccionm real tengo unos cuantos amigos de por alli que iran a hacerle una visitilla, por lo menos para que me devuelva el movil......
Cuando tenga todos sus datos reales los colocare aqui para que la gente tenga cuidado
Weno me voy al curro a ver si luego m entero de algo y posteo
salu2
ojala este individuo muera, y lo haga sufriendo.
javili23
27/02/2005, 13:04
Dtagua, no te creas que no se le puede meter mano judicialmente por el intercambio ehh.
Le puedes meter mano por estafa. En españa un contrato verbal es igual de valido que un contrato escrito. Si tienes mails del cabronazo guardalos y ponle una denuncia por estafa, ya no robo, ve a la comisaria y denuncia di el nombre del tio la IP, el correo que tiene, todos los datos que tengas de el, la policia ya se encargara de buscar sus datos, por que el tio se piensa que la gente es tonta, pero con su IP pueden sacar todos sus datos de su proveedor de internet (si hay denuncia de por medio claro).Amm y en correos todas las entregas se graban en video, asi que comentalo cuando les llames.
Llegará un momento cuando estes poniendo la denuncia en la que te preguntaran el valor que le das al objeto. Si dices un valor superior a 300 € y supongo que lo tendrá al tio se le cae el pelo, da igual estafar o robar 300€ que 30.000 € la condena es la misma.
Lo tienes facil para darle por el culo a ese imbecil porque a dejado un rastro de la lexe y si encima tu padre es policia te vas a sorprender de la rapidez con lo que van a ir las cosas. :arriba: :arriba: :arriba:
P.D: Como igual el gili ese esta leyendo estos mensajes......Las Cagao tio
Hay gente que se piensa que son mas listos que nadie y en el fondo son imbeciles, que robar no es tan facil y no hace falta el CSI para darles por saco. :canon2: :canon2:
guardwin
27/02/2005, 13:29
Yo tambien doy fe de que Dtagua es legal en los tratos, y es una gran putada. Como ya se ha dicho anteriormente, el caso se podria solucionar de una sola manera, y es que si hay ALGUN FORERO DE ASTURIAS, no ya de Llanes, pero al menos de cerca, que hiciese el favor de cerciorarse de la direccion y rondar un poco por alli, y asi se podria obtener datos claros. Hombre, no digo yo que vayan a ir a darle una paliza, por que eso ya no se lleva,jeje, pero al menos ir a pedirle explicaciones y hacerle comprender que haciendo esas cosas no se llega a ninguna parte....
De todos modos, es una gran putada.....xd
Tambien he leido por ahi arriba que es mejor los pagos contrareembolso, porque son mas seguros:TODO LO CONTRARIO, si tu pagas por transferencia, (no ingreso en cuenta, sino transfer hecha desde tu entidad) dispones de un tiempo para cancelarla, pero si el tio te envia contrareembolso una caja de piedras, ahi ya no podras hacer nada.
El caso es ese, que con los datos que tienes, ya solo podras ir alli y hablar con el, como personas civilizadas, y hacer que te devuelva lo tuyo tio.
saludos y siento todo esto de verdad. Ojo con quien negociais,xddddd
javili23
27/02/2005, 13:44
Yo tambien doy fe de que Dtagua es legal en los tratos, y es una gran putada. Como ya se ha dicho anteriormente, el caso se podria solucionar de una sola manera, y es que si hay ALGUN FORERO DE ASTURIAS, no ya de Llanes, pero al menos de cerca, que hiciese el favor de cerciorarse de la direccion y rondar un poco por alli, y asi se podria obtener datos claros. Hombre, no digo yo que vayan a ir a darle una paliza, por que eso ya no se lleva,jeje, pero al menos ir a pedirle explicaciones y hacerle comprender que haciendo esas cosas no se llega a ninguna parte....
De todos modos, es una gran putada.....xd
Tambien he leido por ahi arriba que es mejor los pagos contrareembolso, porque son mas seguros:TODO LO CONTRARIO, si tu pagas por transferencia, (no ingreso en cuenta, sino transfer hecha desde tu entidad) dispones de un tiempo para cancelarla, pero si el tio te envia contrareembolso una caja de piedras, ahi ya no podras hacer nada.
El caso es ese, que con los datos que tienes, ya solo podras ir alli y hablar con el, como personas civilizadas, y hacer que te devuelva lo tuyo tio.
saludos y siento todo esto de verdad. Ojo con quien negociais,xddddd
En los envios contra reembolso tu puedes abrir el paquete y comprobar lo que te envian antes de pagarlo al cartero, si el cartero dice que no miente, le dices que es tu derecho y si no esta conforme que llamas a consumo y listo.
Lo abres lo revisas y lo pagas, mas seguro inposible.
guardwin
27/02/2005, 13:50
Pos tio, te dejara a ti abrirlo, porque se supone que un paquete no se puede abrir hasta que tu no has pagado el importe del transporte
Porque imaginate que lo abres y no te gusta lo que hay dentro, que haces???le pones celofan y se lo das al cartero otra vez??
vamos, yo creo que eso no funciona asi, a lo mejor me equivocol....
edito: no digais los planes de lo que hay que hacer o no por aqui, ya que ese individuo puede estar leyendo. Si teneis buenas ideas para Dtagua, decirselas por privado, a ver si entre todos podemos ***** vivo a ese tio :canon2:
(_=*ZaXeR*=_)
27/02/2005, 13:59
El tema de correos, la verdad es que no puedo aseguraros que sea asi. He leido en el foro a mucho de vosotros que decis que con cualquier empresa y cualquier paquete, puedes coger, abrirlo, comprobar si esta lo que quieres, y despues pagar, pero mi experiencia no es esa.
Yo he estado trabajando en correos durante un tiempo, y quise aprovechar para hacer todas las compras por internet que pudiera, pero cuando les pregunte a los compañeros, y a amigos de mi padre (que llevaba toda la vida trabajando alli, por lo que no creo que me mintieran) me digeron que ellos no podian hacer nada, que los paquetes no se podian abrir antes de pagarlos, y que por ser yo quien era, podrian hacerme un trato de favor, sin que se enterara nadie mas, el cual se basaba en encenderme el scaner que tienen para ver que llevan los paquetes, y comprobar que efectivamente venia lo que habia pedido antes de hacer el pago, pero en ningun caso podia abrirlo.
Esta es mi experiencia, y no como simple cliente de correos o de cualquier otra empresa de transportes, yo personalmente no lo sabia (formaba parte de la seccion de tecnologia, osea llevaba el mantenimiento de todos los equipos informaticos) pero en teoria los que estaban alli si, a no ser que no estuvieran muy informados porque nunca se les ha dado el caso de que alguien pida abrir su paquete antes de pagar, y al no dejarle haya llamado a consumo, cualquiera sabe.
javili23
27/02/2005, 14:49
El tema de correos, la verdad es que no puedo aseguraros que sea asi. He leido en el foro a mucho de vosotros que decis que con cualquier empresa y cualquier paquete, puedes coger, abrirlo, comprobar si esta lo que quieres, y despues pagar, pero mi experiencia no es esa.
Yo he estado trabajando en correos durante un tiempo, y quise aprovechar para hacer todas las compras por internet que pudiera, pero cuando les pregunte a los compañeros, y a amigos de mi padre (que llevaba toda la vida trabajando alli, por lo que no creo que me mintieran) me digeron que ellos no podian hacer nada, que los paquetes no se podian abrir antes de pagarlos, y que por ser yo quien era, podrian hacerme un trato de favor, sin que se enterara nadie mas, el cual se basaba en encenderme el scaner que tienen para ver que llevan los paquetes, y comprobar que efectivamente venia lo que habia pedido antes de hacer el pago, pero en ningun caso podia abrirlo.
Esta es mi experiencia, y no como simple cliente de correos o de cualquier otra empresa de transportes, yo personalmente no lo sabia (formaba parte de la seccion de tecnologia, osea llevaba el mantenimiento de todos los equipos informaticos) pero en teoria los que estaban alli si, a no ser que no estuvieran muy informados porque nunca se les ha dado el caso de que alguien pida abrir su paquete antes de pagar, y al no dejarle haya llamado a consumo, cualquiera sabe.
Pues yo he abierto mas de un paquete antes de pagarlo, ten en cuanta que cuando firmas el albaran de entrega estas firmando tu conformidad con lo que hay dentro del paquete, por lo tanto tienes todo el derecho del mundo a revisar la mercancia antes de pagarla (que tu ya pagas a correos por su trabajo de intermediario), faltaria mas que no te dejasen ver lo que estas pagando.
Eso de que ellos no pueden, claro, pero el destinatario de la mercancia si que para eso es para el. Si no estas conforme, lo reenvian a origen, cobran sus gastos de envio y fuera.
Lo de consumo es por que los compradores tenemos unos derechos y si el cartero no sabe que eso es cierto, pues se lo tienes que decir no?.
monolillo
27/02/2005, 15:00
deberias de enviar el movil a su dueño.... q te vas a meter en un lio
ChAzY_ChaZ
27/02/2005, 15:07
imagino ke si el mier da ese esta leyendo el post acabara cagandose y devolvera el movil estoy seguro, y sino....PEOR PARA EL! :ametra: :ametra:
jajaja intente entrar en la web de ese tio, donde vendia juegos de ps2 y me aparece esto:
Este blog ha sido dado de baja.
blogia.
admin
Se estara acojonando??
No tengas piedad dtagua.
(_=*ZaXeR*=_)
27/02/2005, 15:56
Pues yo he abierto mas de un paquete antes de pagarlo, ten en cuanta que cuando firmas el albaran de entrega estas firmando tu conformidad con lo que hay dentro del paquete, por lo tanto tienes todo el derecho del mundo a revisar la mercancia antes de pagarla (que tu ya pagas a correos por su trabajo de intermediario), faltaria mas que no te dejasen ver lo que estas pagando.
Eso de que ellos no pueden, claro, pero el destinatario de la mercancia si que para eso es para el. Si no estas conforme, lo reenvian a origen, cobran sus gastos de envio y fuera.
Lo de consumo es por que los compradores tenemos unos derechos y si el cartero no sabe que eso es cierto, pues se lo tienes que decir no?.
No se, yo como te comento, mi experiencia personal, es que mis compañeros no me dejaban abrir los paquetes que venian a mi nombre antes de pagarlo, solo me permitian, y como favor personal encender el scaner para comprobar lo que habia dentro.
La verdad es que no me parece muy justo el que tengas que pagar sin saber que es lo que te envian, pero como te cuento la experiencia mia es esa, incluso directamente desde dentro de la empresa de correos. La proxima vez tratare de abrirlo antes de pagar, aunque el cartero que viene a mi casa me conoce, pero es un poco antipatico, y cualquiera sabe si se lo toma en plan, hey coleguilla abremelo, y me manda al carajo porque piensa que donde voy yo con las confianzas.
jajaja intente entrar en la web de ese tio, donde vendia juegos de ps2 y me aparece esto:
Este blog ha sido dado de baja.
blogia.
admin
Se estara acojonando??
No tengas piedad dtagua.
... Supongo entonces que nos estará leyendo...
Ya sabes la que te va a caer xD
Para empezar no estaria mal ponerle una dedicatoria en el post de los tratos,a mi tambien me estafaron un par de veces,aunque no en este foro,en una me colaron una saturn que no funcionaba ni a patadas por 80,y luego unas piezas de pc que no funcionaban por 50 euros.
Y el camposman ese,una vez estuve a punto de comprarle algo,me alegro de no haberlo hecho.
Suerte y a ver si dais con el desgraciado este.
javili23
27/02/2005, 16:48
jejeje, ese tio no sabe con que comunidad se acaba de meter :shock: :shock: :shock: .
Vamos a ser su peor pesadilla :canon2: :canon2: .
Actuacion:
1º. Denuncia al canto en la Policia Nacional. Estafa, inporte superior a 300 €
2º. Llamada a correos para comentar el tema y que consigan las grabaciones del dia en que retiró el paquete. Aunque eso lo pedira la policia supongo, pero correos tb podra echar un cable.
Por cierto, que nombre tiene el tio? estaria bien saberlo por si hace tratos con otro mail y otro nick.
Nombre completo, y ademas se puede ver si esta en alguna base de datos bancaria (morosos, etc...) de las cuales se puede pedir información.
javili23
27/02/2005, 17:01
puffffff, mirad esto, que no tiene desperdicio. Juassssss. es el mamonazo de hakerspirit
Javilin dice:
wenas
THE SHADOWS OF WINDSOR . . . . LYS 5261 dice:
wenas
Javilin dice:
por que no le dewelves el movil a dtagua tiu??
Javilin dice:
o le mandas la psp??
joerrr
que la psp está mandada!!
Javilin dice:
ein??
Javilin dice:
seguro?
que si
en serio lo digo
Javilin dice:
es que como le has eliminado de los contactos
yo??
de eso nada
Javilin dice:
se a pensado que le querias putear
pero si os tengo a todos agregaos
a ti y a un monton que se están haciendo pasar por ente que me quiere comprar juegos y eso
Javilin dice:
juasssss
Javilin dice:
hombre, yo prefiero ir al grano
jejej
Javilin dice:
y aclarar la cosa
Javilin dice:
es que somos una comunidad muy unida tiu y nos joderia que se le estafara
yo ya le dije mil veces, que si no le llega mi psp que le devuelvo el movil y lo digo en serio
Javilin dice:
pero la psp ta mandada?¿
siii
y lo que me jode a mi
esque igual no le llega a el ni me la devuelven y me quedo yo sin nada
eso si que me jode
Javilin dice:
naaa, si la has enviado llega a su casa
Javilin dice:
y en el caso contrario te la devuelven
Javilin dice:
ademas dtagua es un tio de fiar
Si la ha enviado y es cierto, debería tener un justificante de ello.
sabreman
27/02/2005, 17:05
100 ojos ven más que 2 ...
Ya tarda el compañero estafado en poner el nombre completo y dirección "supuesta" del estafador.
Algunos conocemos otros métodos de búsqueda, hay gente que es de la zona, etc...
Creo que lo primero es que compartas la información siguiente:
Nombre y apellidos
Dirección y población
e-mail y demás datos.
Luego los demás te echamos un cable en lo que podamos.
salu2
(_=*ZaXeR*=_)
27/02/2005, 17:32
La verdad es que se le ha puesto demasiado sobre aviso, y demasiada gente queriendo agregarle en el messenger para hacer tratos con el, es sospechoso :P seguro que llevaba 2 meses sin vender nada y ahora 5000 tios que le añaden de pronto para comprarle XDDDD. Debe estar acojonado y buscando una PSP como sea por internet. La verdad es que yo creo que deberiais esperar a ver que es lo que ocurre finalmente, y despues actuar, o por lo menos un poco de organizacion ;), en grupos de 4 por los flancos. :canon2:
muchas gracias a todos de verda djeje
Carlos Cruz Montes
c/ mayor ( en teoria me dijo esa calle)
LLanes 33500
Asturias
le he agregado con otra cuenta que tengo y sigue diciendo que es una chica y tal...
me da el num del certificado CD00213069339
y en www.correos.es en localizador de envios me data que es del noviembre... me esta dando un certificado de NOVIEMBRE ....
y sigue sin asumir k me ha mentido... a mi con que diga lo siento y me lo devuelva me vale
Ahora posteo la conversacion
JOrge soy yo, es una cuenta para investigar si me tima alguien etc...
Jorge dice:
hola
hola
Jorge dice:
que tal
bien y tu
Jorge dice:
bien
Jorge dice:
bueno
bueno
Jorge dice:
no te acuerdas de mi?
pues no
Jorge dice:
joer macho
me tendría que acordar ?
Jorge dice:
vaya que si
Jorge dice:
mira como puedes ser tan ******?tienes de plazo hasta mañana
Jorge dice:
pensaba k no te iba a pillar hijputa?
Jorge dice:
ya tendrtas noticias mias ya
estoy hablando con javili que te explique el anda
Jorge dice:
no no
Jorge dice:
o me devuelves el 6600 y el bluetooth o te juro k te acuerdas cabronazo
Jorge dice:
mañana voy a averiguar tu verdadera direccion
Jorge dice:
si kieres eliminame pero ya sabes lo k hay
verdadera direccion??
Jorge dice:
si
ahh claro que te di una falsa
Jorge dice:
te has hecho pasar por tia
Jorge dice:
y encima juegas con los sentimientos
Jorge dice:
tranquilo que mañana tendras noticias mias
Jorge dice:
eh amanda
aver, si quieres yo te devuelvo el movil y todo, pero y que hago yo? porque a mi no me devolvieron la psp
Jorge dice:
o me devuelve el movil o te vas a enterar
Jorge dice:
de primera eres un tio
Jorge dice:
de segunda nada mas recibes el movil me elimnas
si tu lo dices..
Jorge dice:
entonces `pk m has eliminado?
no te eliminé ! aver, si yo tengo a todos tus amiguitos agregaos, que me estás contando
Jorge dice:
mira
Jorge dice:
hay un programa k m dice kien me elimina
yo tambien lo tengo
Jorge dice:
y tu me eliminaste ayer
Jorge dice:
y mas te vale k mañana me envies el movil
pero yo no te borré en serio, si quieres agregame otra vez o quedate en este
Jorge dice:
yo ya no me creo nada
Jorge dice:
me devuelves el movil y punto
Jorge dice:
ni me llamaste
pues lo siento,no sé que hacer, yo te lo devuelvo si si
Jorge dice:
me das reguardos falsos
falso??
Jorge dice:
si de noviembre
es el que tengo
Jorge dice:
si me devuelves el movil y punto, te has pasado 7 pueblos
aver , entiendo que estés así , proque nada salió bien, pero joer,entiendeme a mi tambien eh, que lo mas seguro es que me quede sin nada
Jorge dice:
no sabes la tarde k me tire ayer para averiguarte todo lo k pude
Jorge dice:
y deja ya de fingir
Jorge dice:
k no eres una tia ****
lo que tu digas
Jorge dice:
ni PSP ni ****** , ayer kedamos alas 4 pa conectarnos y ni entraste
Jorge dice:
ni llamaste
averiguar ?? pero aver..te costaría mucho poner mi correo en el google eh
Jorge dice:
yo soy mu bueno pero solo me han timado dos veces y las 2 veces se han enterao de lo k soy
no hace falta pensar mucho
Jorge dice:
mira
estaba en casa de mi guela
Jorge dice:
de momento mañana sabre todos tus datos
si no?
Jorge dice:
mi padre es policia
Jorge dice:
solo tengo k ir con el
Jorge dice:
a la comisaria
y?
Jorge dice:
y nada mas tenga tus datos pues tengo varias opciones
Jorge dice:
asi k mañana me envias el movil por urgente como yo lo hice
Jorge dice:
tio fui hasta a comprate un bluetooth
Jorge dice:
como tienes la cara tan dura
pero si yo no tengo la culpa, salió mal y me voy a ***** yo ya lo verás
Jorge dice:
aun estoy esperando el resguardo
Jorge dice:
lo ibas a escanear
ya pero no pude
Jorge dice:
carlos estoy muy caliente en serio
carlos es mi hermano
Jorge dice:
no sabes todo lo k puedo hacer asi que m envias el movil y ya esta
aver, pero si mis datos son de erdad, solo con ke vengan tus amigos de oviedo ya está, les doy el movil y punto
no te vale asi?
Jorge dice:
prefiero no molestarlos si me envias el movil
Jorge dice:
ademas
Jorge dice:
para no aparecer tu
Jorge dice:
prefiero que me lo envies
Jorge dice:
y me des el num del certificado para seguir el envio
verá aver que puedo hacer
Jorge dice:
de oviedo y del pais vasco
si ya hable con el tambien
Jorge dice:
aparte de mis amigos e seme han ofrecido mucha gente
Jorge dice:
k es de por ahi
ok
Jorge dice:
asi k mejor lo envias y ya esta
Jorge dice:
y si no te importa me agregas en la otra cuenta
Jorge dice:
y hablamos por alli
agregame tu o dimela ke no la enkuentro
Jorge dice:
dtagua@hotmail.com
ok
Jorge dice:
ahora en serio pk hiciste eso?
el que ???
joer!!
Jorge dice:
tio soy muy buena persona como se puede llegar a eso¿
y dale con tio..
Jorge dice:
mira ni me has llamado todo lo k me has dicho ha sido mentira....
Jorge dice:
como voy a creer k eres una tia?¡
bueno pues ala piensa que soy un tio
me da igual
Jorge dice:
y a mi
Jorge dice:
solo kiero mi movil y el bluetooth
Jorge dice:
pk PSP no hay
Jorge dice:
y si hubiera me darias el resguardo y te ayudaria en todo
Jorge dice:
voy a la or a cuenta
Jorge dice:
kitame l noadmitir y agregame
ok
javili23
27/02/2005, 17:43
a mi me a dicho que te devolveria el movil si no llega la psp, cosa que duda que haya enviado. Esa psp nunca existio, dice que si se la han robado en correos y tal, cosa imposible vamos.
Yo creo que ha visto que le pillamos por todos lados y solo trata de justificar que envio la psp para no meterle el puro por estafa, pero weno, si te devuelve el movil pues cosa zanjada y punto.
por cierto esta claro que no se puede denunciar si no es mas de 300 pk no srive de nada , pero si se denuncia es por venta de dvds de ps2 en una WEB descarada, cosa que ya esta dado de baja.. pero bueno muchas gracias a todos por la ayuda , la gente asi hay k eliminarla... imaginaros k en vez de un movil es un portatil komo keria timar.....lo hace un desgraciado, con lo que nos cuesta conseguir las cosas...
VEnga luego todos pa cullera que se pase por mi bar y le invito a unos calamarillos y unas cañitas k para algo soy el jefe
:brindis: :brindis:
Yo creo que ha visto que le pillamos por todos lados y solo trata de justificar que envio la psp para no meterle el puro por estafa, pero weno, si te devuelve el movil pues cosa zanjada y punto.
Y más vale que sea así, porque sino está el tema de las copias de seguridad de PS2... A ver si lo devuelve...
ke fuerte... y encima diciendo todo el rato LO QUE TU DIGAS!.
SERA POSIBLE... para empezar, y no es por ser machista, pero una tia no se compra una psp a no ser que sepa lo que es.. y si supiera lo que es... no la vendia a los dos dias, vamos ke no la compra de casualidad!!!.
Y si fuera una tia ke se dedicara a negociar (que las hay) no habria hecho todo de manera tan cutre.
este tio es un imbecil.
javili23
27/02/2005, 17:51
por cierto esta claro que no se puede denunciar si no es mas de 300 pk no srive de nada , pero si se denuncia es por venta de dvds de ps2 en una WEB descarada, cosa que ya esta dado de baja.. pero bueno muchas gracias a todos por la ayuda , la gente asi hay k eliminarla... imaginaros k en vez de un movil es un portatil komo keria timar.....lo hace un desgraciado, con lo que nos cuesta conseguir las cosas...
VEnga luego todos pa cullera que se pase por mi bar y le invito a unos calamarillos y unas cañitas k para algo soy el jefe
:brindis: :brindis:
jajajajaja que conste que te tomamos la palabra, sa tapita de calamarcitos no caera en saco roto. :brindis: :brindis:
Enga tius, ahora buscad mi moto. Derbi senda r negra que me fangaron el jueves en la puerta de mi casa a plena luz del dia :D :D :D
jejejejejee, eso ya se que es imposible. aisss :rolleyes:
EDITO: que conste que me rio por no llorar, ya se da por perdida, pero ****, es que taba exa polvo, gripada y con el tubo de escape partido (hay gente imbecil en este mundo).
A la proxima le meto GPS para poder localizarla si me la roban y meterles una paliza *****.
Se podria hacer eso del GPS en una moto?, alimentado con placas solares por ejemplo??
jajajajaja que conste que te tomamos la palabra, sa tapita de calamarcitos no caera en saco roto. :brindis: :brindis:
Enga tius, ahora buscad mi moto. Derbi senda r negra que me fangaron el jueves en la puerta de mi casa a plena luz del dia :D :D :D
¿Pero lo has denunciado? Sino para esto están los Crime Scene Geepers Investigators xD
javili23
27/02/2005, 17:56
¿Pero lo has denunciado? Sino para esto están los Crime Scene Geepers Investigators xD
si esta denunciado si, pero a estas alturas ya ta desguazada.
lo siento tio x lo q t hizo este impresentable.espero q le exeis las manos encima y le metais un pkt de los gordos. Admas eso no se le hace a un BETICO cmo yo :canon2: .A mi la persona q m vendio mi gp se tomo bastantes molestias para q yo m sintiera seguro de mi compra.m mando fotos de su gp junto a una conversacion q tenia por messenger cn el .admas de su nº de mvil. Ojala recuperes tu movil tio y q le den lo q se merece a ese desgraciao:ametra: .Un saludo de un paisano y ¡¡¡ Muxo betiiii ¡¡¡
mucho beti hombre k hoy juega con el valencia jeje
LA PSP dice que se la regalaron pero que como no se le podia poner el chip pues que no le interesa y vamos que le hacia mas falta un movil...yo me fie pk preferia el 6600 USADO ue un sony erucsson k700 i NUEVO K LE OFRECIA
dice que la PSP la compro en esta web
http://www.eforo.com/foros/archive/o_t/t_33268/venta_psp.html
http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/resultados.jsp?pgpv=1&tbus=0&nomprov=Asturias&ap1=Montes&sec=33&lo=Llanes&call=Mayor
No sé si ese link te servirá dtagua... de todas formas mucha suerte, y espero que arregles el tema... vaya un ****** el tío.
Editado: de todas formas, no hay muchas probabilidades.. solo hay 12 personas en Llanes que tengan de apellido "Cruz" o "Montes". Ahí van los links:
http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/resultados.jsp?pgpv=1&tbus=0&nomprov=Asturias&ap1=Cruz&sec=33&lo=Llanes
http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/resultados.jsp?pgpv=1&tbus=0&nomprov=Asturias&ap1=Montes&sec=33&lo=Llanes
(_=*ZaXeR*=_)
27/02/2005, 18:42
imaginaros k en vez de un movil es un portatil komo keria timar.....lo hace un desgraciado, con lo que nos cuesta conseguir las cosas...
Eso es lo peor de todo, que siempre nos pasa a los que mas nos cuesta conseguir el dinero, por lo menos tu tienes un curro, pero aqui somos muchos que no lo tenemos, por eso yo muchas veces aviso en los foros de compra venta, porque hay veces que ventas que se cumplen estan a unos precios poco recomendados.
La PSP no me creo que la tuviera en ningun momento, sino podria reclamar a correos.
X cierto dtagua , cuando te dewelvan el 6600 me lo vendes¿? x'D
Por cuanto ?
Adjuntas factura de compra/garantía y tal... ¿? :)
Salu2 y "suerte" de nuevo :brindis:
P.D: Dime también si puedes algún otro móvil ke vendas ke mi S55 está con el teclao exo un askito :(
dtagua tio lo siento, mira que lo pense!
Pero ami m estuvo mandando emilios (no m acuerdo con que direccion) para que le enviara el 6820a pero xDDDD... entoces le dije que m la enviara a mi primero la PSP.... y ya no volvio a decirme mas.
Empecimenes asin teniamos que darle caza y extinguirlos
Animo dtagua que todo apunta a que al final solo va aser un gran susto!
pd: si consigo algo sobre el ese hermafrodita t lo haria saber!
:brindis:
guardwin
27/02/2005, 20:53
Aqui teneis mi conversacion con el degenerado este, jaja, que empieza por mentirme y me dice que es de madrid el tio.......xd.
hola ??
quien eres '
ILDE, TE TOY ESPERANDO, MAMONCETE!!! dice:
hola, un momento y te explico vale
ok
toi interesao en los jeugos de play 2
ok
es que vi que vendias juegos de play2
tienes lista??
?
estas?
si espera un momento
ok
de donde eres ?
sevilla
tu?
madrid
oki
me imagino que venderas por correo
si
ahh ok, pues si tienes lista, la miro y te digo los juegos que quiero
oye, tardarias mucho en grabarlos??
no poko
pos ti diras los juegos que tiens.....
eske no tengo lista
ahhh
pero tienes muchos??
pero bueno tu dime kuales te interesa y yo te digo
algunos si
es que no se, busco algunos, pero si veo otros lo mismo me interesa
Y yo creo que rectificara y devolvera el movil, porque sino, ya iremos a verle un dia de estos, y precisamente no para tomar unas cañas.......
saludos
Pues yo de ti iria a verle de todas formas una vez k te devuelva el movil y por lo menos pegarle 2 pepinazos en los morros pa k espabile.
K asko me da la gente si yo fuera tu le rompia las piernas
ChAzY_ChaZ
27/02/2005, 21:42
ya sabia yo ke ese joput-a se cagaria y acabaria devolviendola, se piensan que esto de timar es tan facil como eso.Ya se le quitarà las ganas de hacerlo mas menudo cabroñaso
kronikdj
27/02/2005, 21:54
Bueno dtagua, espero que recuperes tu movil y que el campeon este se le quiten las ganas d ser un super hacker estafador.
Si ves k no responde o lo k sea, tirale por lo de las copias de ps2 que ahi si se le puede caer el pelo bien, con la que hay montada.
P.D si nada da resultado, denunciale a la SGAE, que se tiran encima como lobos y no dejan ni los huesos xDD. Esos son mejores que la guardia civil XD
Animo tio !
salu2
(_=*ZaXeR*=_)
27/02/2005, 22:48
P.D si nada da resultado, denunciale a la SGAE, que se tiran encima como lobos y no dejan ni los huesos xDD. Esos son mejores que la guardia civil XD
Animo tio !
salu2
Tio has caido muy bajo, eso es muy fuerte, creo que deberias rectificar, lo de la SGAE no se lo puedes desear ni a tu peor enemigo, es una clara infraccion de los derechos humanos. Planteatelo bien.
En España no tenemos bombas nucleares, pero si tenemos un arma de destruccion masiva, y no debemos abusar de ella, la SGAE es algo muy serio.
kronikdj
27/02/2005, 23:09
Tio,es nuestra arma secreta, pero creo que si un compañero esta en apuros debemos utilizarla, en serio zaxer hazme caso, se que dtagua nos necesita en estos momentos tan duros.
:)
guardwin
27/02/2005, 23:28
ja ja aj, es nuestro poder especial, pulsar un boton y sale la SGAE con destellos de luz por detras y fulmina al oponente. Le quita casi toda la barra de energia, jajajajaaja, menos mal que este hilo ya se va tornando hacia un punto mas alegre y de caxondeito.......
saludos
Pula aqui para convocar a la SGAE (http://www.sgae.es/sgae.inm?selectedMenu=-1)
Nota: el convocar a esta "Divinidad" gastaras automaticamente 8 puntos mp
[QUOTE=dtagua]
LA PSP dice que se la regalaron pero que como no se le podia poner el chip pues que no le interesa QUOTE]
Increible. Menudo cabr*n. Recordemos bien el nombre. Y yo creo que que te devuelva el movil (si es que lo hace) no es suficiente. Debería pagar el alquiler de unos días. 100 euros mínimo.
Ánimo,
A.
Licantropo
28/02/2005, 00:16
Joe que pedazo de mierda. Menuda putada. Yo no me conformaria con que me devolviese el movil, me parece muy poco para lo que te ha hecho pasar. Tu consigue su direccion y cuando tengas todo, dile que quieres tu psp, que no te conformas con el movil y que sino que le metes un paquete por lo de las copias de ps2. Si tiene que comprar una psp nueva que la compre, tu ya le compraste el movil para el. Bueno me alegro de que mas o menos se haya solucionado, ta luego.
fagotero
28/02/2005, 00:38
..............yo también sé romper piernas.........................;-)
Ánimo dtagua :brindis: que los ******** como estos se merecen lo peor del mundo!!!!! :canon2:
monolillo
28/02/2005, 00:45
EDITO: que conste que me rio por no llorar, ya se da por perdida, pero ****, es que taba exa polvo, gripada y con el tubo de escape partido (hay gente imbecil en este mundo).
A la proxima le meto GPS para poder localizarla si me la roban y meterles una paliza *****.
Se podria hacer eso del GPS en una moto?, alimentado con placas solares por ejemplo??
pues si aparecera
o no...
si la quieren por alguna pieza... pues la pillaran y punto (tal como dice q esta no creo q la quieran asi...)
o 2... hay alguna feria por ahi o algo? jejeje eso suele ocurrir... hay feria, como vamos? pues en esa moto mismo... la cojo, voy, y la abandono... la policia a los dos meses la ven y te avisan (mas q na pa q no estorbe en la calle...)
saludos
aparecera....
seguro :chupete: :musico: :chupete:
javili23
28/02/2005, 01:27
Eso me a dixo la policia, que suelen aparecer casi todas. Espero que aparezca entera, pero si no es asi, pues que se va a hacer.
Pero yo sigo con la idea del GPS, tipo "equipo A" juasssss, y aparecer en casa del capullo estilo M.A Berracus dando manporros.
ChAzY_ChaZ
28/02/2005, 02:51
Ahora aparte del movil, que te devuelva la **** psp, que bastante te a jodio como para que encima se quede en nada.A comprar la psp si hace falta ke se joda por ******.Lo ke no puede hacer ahora es kedarse tant trankilo despues de liarla,ah! y usar tu movil, porke fijo ke lo a usado :ametra: :ametra:
X cierto dtagua , cuando te dewelvan el 6600 me lo vendes¿? x'D
Por cuanto ?
Adjuntas factura de compra/garantía y tal... ¿? :)
Salu2 y "suerte" de nuevo :brindis:
P.D: Dime también si puedes algún otro móvil ke vendas ke mi S55 está con el teclao exo un askito :(
JEJE de verdad llevo casi 2 años en este foro y he encontrado gente mu buena y simpatica y ahora mas contodo este apoyo.
el 6600 ya lo tenia aki vendido en mi pueblo , lo tenia por 120 y esta como nuevoq. Si consigo alguno mas ya te avisaria
por cierto yo tb tengo el s55 reventao jeje
mañana intentare arreglarlo todo ya con lo de la direccion y todo eso
SLiknot gracias por los enlaces pero ya llame por telefono y todo pero me dijeron k me habia ekivocado..
y crazy chas, aparte de usar mi movil tb fui a comprarle un BLUETOOTH nuevo precintado y todo.. anda k ..
aki esta una foto del famoso movil jeje
Asgarth III
28/02/2005, 12:54
El fin no justifica los medios, kronikdj.:D:D:D:D
kronikdj
28/02/2005, 14:35
El fin no justifica los medios, kronikdj.
Cuando te joden vivo si ;D
joderrrrr acabo de hablar con el otra vez y sigue en sus trece.. dice k esta guardando todas las conversaciones pk dices k le estoy machacando psikikamente, le he enseñado una web dnd pone k el vende juegos y la ha EDitado poniendo que cambias juegos originales...menos mal k en el google en el titulo sigue saliendo que VENDe juegos a 6 euros... dice k le estoy amenazando y es delito... k tio , k ha vendido mi movill,,,, k hacemos?
adjunto la conversacion....
mañana sabre su direccion exacta
le he dicho k he llamado a LLANEs a correos y k no existe tal pakete enviado el 17 de febrero...
se las pillo todas y aun sigue en las suyas...
Lo mejor k puedes hacer es romperle las piernas en kuanto sepas su direccion
Mmmmm....asi que aun no tienes su direccion...bueno,si puedes/quieres mandame su nombre completo por privado,mail o señales de humo ( a tu eleccion) y posiblemente mañana te la pueda pasar por la tarde.
galaad2002@hotmail.com
Saludos.
Es una pena que te pase lo que te esta pasando. Yo hable contigo para que me vendieras una cube y la verdad es que fuiste un tio super atento conmigo. Es una guarrada que te pase. Si el chaval ya se te ha puesto chulito la cosa va a acabar mal. A mi me paso lo mismo pero con cosas de poco valor y con gente de una ciudad cercana y cuando entran en ese plan, mal asunto. Lo malo es que cuando mas tiempo le dejas a estas personas mas cosas se les ocurren a ellos para salir de la situacion, ir poniendo pegas...Lo mejor que puedes hacer es decirle que ya has ido a la comisaria y que en un par de dias si no se soluciona el tema lo denunciaras por estafa y por el tema de la pirateria y punto. Tampoco esta de mas que has estado hablando con un abogado. El tema es que el tio se de cuenta que no te vas a dejar engañar.
fagotero
28/02/2005, 23:48
Menudo hij0deputa , ojalá yo te pudiese ayudar de alguna manera, porque entonces ese tio se iba a cagar :canon2:
Y lo ke pone en ella es (lo ke parece ser) su ip y su dirección de correo:
Host: 235.red-80-58-14.pooles.rima-tde.net IP: 217.127.72.156 Sistema: Windows 98
Hola:
Como ya se ha dicho yo no puedo darte ningún tipo de información, pero si BeaR está en lo cierto en su post, te será sencillo localizarle. He probado a buscar la IP que ha puesto BeaR y el resultado ha sido un servidor de Counter Strike con IP fija de LLANESNET.COM. Ponte en contacto con ellos y dales el nombre de esta persona, seguro que te pueden dar más información.
Espero que tengas suerte y puedas solucionarlo pronto.
Un saludo
Anarchy
Wild[Kyo]
28/02/2005, 23:58
Que pedazo de impresentable...
animo dtagua... que este rufian no se salga con la suya!
Aqui estaos para apoyarte y lo que haga falta :saltando:
:shock: :canon2:
dtagua ante todo mi apoyo:
Sabes la edad de este tipo? tengo un par de conocidos (aunque no te prometo nada) en llanes que aunque no es muy pequeña si es de mi edad posiblemnente se sepa quien es aunque sea de vista, y luego si tiene un hermano sabes si es mayor? y de que edad vamos.
PD: Cuando vaya a celorio con los colegas este verano tendré que pasarme por llanes a entamala¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:
mortimor
01/03/2005, 00:55
joderrrrr acabo de hablar con el otra vez y sigue en sus trece.. dice k esta guardando todas las conversaciones pk dices k le estoy machacando psikikamente, le he enseñado una web dnd pone k el vende juegos y la ha EDitado poniendo que cambias juegos originales...menos mal k en el google en el titulo sigue saliendo que VENDe juegos a 6 euros... dice k le estoy amenazando y es delito... k tio , k ha vendido mi movill,,,, k hacemos?
adjunto la conversacion....
mañana sabre su direccion exacta
le he dicho k he llamado a LLANEs a correos y k no existe tal pakete enviado el 17 de febrero...
se las pillo todas y aun sigue en las suyas...
En el google y en mi ordenador, que tengo una copia del otro dia (a parte de la preciosa cache de google y la obligacion de su empresa de hosting de guardar y facilitar las copias de seguridad) y, como muy bien sabes, para mi seria todo un placer denunciar a un tipejo de este calibre :) Por diversos motivos que tu sabes y a nadie mas le interesan.
A mas ver, M.
tapeworm
01/03/2005, 00:56
Hagamos una batida por su tierra natal... no dejeis piedra sobre piedra... matad a los primogénitos de cada familia... envenenad el agua y violad a sus mujeres...
no, ahora en serio, no soy una persona violenta para nada, pero cuando lo he leído me hervía la sangre. si consigues su direccion, m apunto para hacerle una visita relampago y machacarle por C.A.B.R.O.N. (Cerdo Anormal Basura Roñas Ojete Niñato)
:musico:
mortimor
01/03/2005, 01:00
Por cierto, mira que irle to el mundo con lo de que comprais juegos.... *****, ya me oli que pasaria eso y me he limitado a tracear su IP hasta su nodo mas cercano ;), no es de gran ayuda, pero bueno. Si alguien conociera a algun policia de alli o a un guardia civil.... lo facil qeu seria empapelarle por pirateria, algo bueno tenia que tener la ley de los cojones esta :)
Mmmmm....asi que aun no tienes su direccion...bueno,si puedes/quieres mandame su nombre completo por privado,mail o señales de humo ( a tu eleccion) y posiblemente mañana te la pueda pasar por la tarde.
galaad2002@hotmail.com
Saludos.
jeje para que esconder el nombre de este tipejo
Carlos ALberto Cruz MOntes
la edad no la se pero debe rondar 20 años o asi ya que en un foro vendia etapa de sonido de un coche
Muhcas gracias por tu ofrecimiento Galaad, tu ya tuviste tu racion de capullo con el kensaiken y la dreamcast jeje
[mortimor] No estaria mal denunciarle por ese motivo, pero lo que mas me jode no se si habeis leido el 2 TXT lo capullo que es y encima me amenaza a mi y me llama mentiroso es k hay k joderse...
y encima sigue en sus trece de que me ha enviado la PSP y "ellla" no se va a ***** y quedarse sin nada, y le he dicho que en correos no hay existencia de un envio el 17 de febrero y sigue con lo mismo...FLipo ya es la 3º vez k me timan y ya cansa, encima me dice que lo del portatil no lo cambio porque KARMACOP no le interesaba al final...
weno mañana a ver si averiguo la direccion si no la ha averiguado el Galaad
PD: WONDERBOY dnd tas para ayudarm? jeje
salu2 y buenas noches
En otro foro decía que segun la legislación publicar una dirección IP no es ilegal...
guardwin
01/03/2005, 09:17
Pues al menos YO tengo esa conversacion guardada en la que me intenta vender juegos de ps2 a 6 euros si son en dvd y a 3 euros si son en cd, asi que asociado a esa dirección de correo electrónico, por mucho que borre el hijo de ****, ya no puede hacer nada. De momento tenemos eso, y si yo fuese de por alli, pues iria a hacerle una visita. No se los foreros que seran de aquella zona, o de los alrededores, pero me da que hasta que no vayan a dar una vuelta por aquellos lares, no va a haber solucion, porque como ha quedado demostrado, estamos ante un niñato de los buenos, de esos a los que hay que partirles la cara y verlos llorar.
Animo que al final conseguiremos que todo vuelva a la normalidad....
saludos
1º Decir Q Este Tio Es Un Ruin, Habria Q Darle De Lo Suyo (ojala Fuera De Madrid).
2º Podrias Denunciarle A Varias Asociaciones... Creo Q Por Internet Hay Asociaciones Q Buscan Informacion De Pirateadores... Si Les Das La Informacion Ellos Se Encargan De Todos Los Tramites.
Suerte Con Todo, Seguire Tus Pasos De Cerca
que hijo de ****!!!!! cawen la **** a mi macen eso y voy donde viva!!! t lo digo aunque me toque irme hasta china!!!! dios que cabronazo !!!!yo solo he comprado una cosa a alguien y salio todo de **** madre ... pero taba muy preocupao hasta q me llegó! suerte!
fagotero
02/03/2005, 00:09
dtagua, te paso el e-mail para poder poner una denuncia sobre delitos informáticos:
delitos.tecnologicos@policia.es
No sé cuanto podrá ayudar esto, pero menos dá una piedra.
javili23
02/03/2005, 09:07
Dtagua, ayer estuve hablando con "ella" se me metio a la 1:30 pidiendome porfavor tu mail, por que dice que la tienes borrada :loco:
Me ha dicho que ha vendido tu movil, pero que te lo va a comprar que quiere dejar hoy solucionado el tema. Wenu, a ver si contactas con el-ella y haber que te dice. Menudo desmierde lleva este tio.
MUERTE AL POLLOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
YO FLIPO KON EL KABRON ESE.
SE ACERCAEL FINDE TE RECOMIENDO K TE VAYAS DE EXCURSION KOJAR TU BATE DE BEISBOL,TUS BOTAS DE PUNTA DE ACERO, UN PUÑO AMERIKANO Y LA 7 MUELLES Y VAYAS A DARLE UN ABRAZO
:samurai: :motora:
Ke fueelte!!! ke ha vendido el telefono... eske es pamatarlo... no seria la primera vez que alguien pide algo y lemendan una caja llena de enxufes :S en fin, como dice un amigo mio....
Matar a toda esta gente tendria ke desgrabar en acienda :D:D por burradas ke no kede
dtagua, te paso el e-mail para poder poner una denuncia sobre delitos informáticos:
delitos.tecnologicos@policia.es
No sé cuanto podrá ayudar esto, pero menos dá una piedra.
Personalmente te puedo decir que yo tengo una denuncia tramitada con delitos tecnológicos por un hecho MUCHO MÁS GRAVE y ha tardado más de 1 año en llegarle la citación para el juicio a la persona denunciada... y para más inri se han equivocado y la citación le ha llegado a una persona equivocada, por lo que otra vez a comenzar con todo el proceso. :ametra:
Un saludo
Anarchy
zibergazte
02/03/2005, 14:08
un consejo...
el tio por muy ****** que sea.... no le insultes ni amenaces... y menos por escrito..... que la ley no siempre se pone de parte del que debiera por cosas como esa...
por lo demas.... menudo Hijo de p....
salu2 y suerte!!
Aupa, aunque nisiquiera tengo una GP32 estoy inscrito en esta págin y la veo todos lso días. No he podido evitar leerme de cabo a rabo este post, xq amí una vez casi me la meten doblada con esto de los intercambios. Pues bien, tras leer todo, incluso las conversaciones...siento una impotencia de vivir en Donosti y no en Llanes....xq le iban a llover ostias. Y ya ves, nisiquiera os conozco, pero independientemente de a quien le suceda, me revienta q gente así esté tan campante. Y me parece muy fuerte q piense q te puede torear de esa manera. Espero q recuperes tu movil y todo lo q le mandaste a esa capullo o bien te mande una PSP, y por supuesto, q le caiga un buen marrón. Q hijos de **** sobran.
Un saludo.
Personalmente te puedo decir que yo tengo una denuncia tramitada con delitos tecnológicos por un hecho MUCHO MÁS GRAVE y ha tardado más de 1 año en llegarle la citación para el juicio a la persona denunciada... y para más inri se han equivocado y la citación le ha llegado a una persona equivocada, por lo que otra vez a comenzar con todo el proceso. :ametra:
Un saludo
Anarchy
d verdad y es que se que es la mejor forma d que escarmiente: vete con peña e intenta localizarlo y eso si dale pal pelo.
De verdad que es algo que me jode como si yo fuera el afectado ya que he trabajado 3 años en el mercado Sant Antonio d Barcelona y e visto d peña que delante de mi me queria tangar, robar y *****... eso si yo no m cortado y e saltado por encima d la parada y...... traka en la .... cara.
Tienes todo mi apoyo 100%
Tienes novedad del .... de .uta?
javili23
02/03/2005, 15:37
La ultima noticia que tengo de la "chavala". Me a dixo que esta mañana le ha ingresado a dtagua el dinero del movil. Al final se lo a comprado.
La pobre chavala (dejemoslo estar) dice que que va a hacer con la psp que ya no la recupera :loco: :loco:
A estas alturas alguien se podria creer que la mandase?? juasssss
Dtagua espero que todo vaya bien.
si señor!!! :saltando:
ya ves que a veces la union hace la fuerza!
aunque no ha hecho falta darle x el kk se le tenia que dar en la carne hasta partirle lo huesos... pero bueno cmo el dicho dice "se murio el perro se acabo la rabia"
dtagua m alegro x ti mucho y esperemos que no se repita x parte d nadie en este foro :cool:
:abeber:
Aun Asi Si No Te Pilla Muy Lejos Hazle Una Visita Y Dale Un Par De Collejas Pa K Espavile
Aun Asi Si No Te Pilla Muy Lejos Hazle Una Visita Y Dale Un Par De Collejas Pa K Espavile
Rein ja,ja supongo que pones tdas en mayusculas por mi?
Verdad? :rolleyes:
jrt_1990
02/03/2005, 18:37
no se, te deseo lo mejor, y que recuperes el movil, pero no amenaceis el resto porque...... weno, simplemente no lo hagais, pero eso si, que te devuelva algo (psp, movil+Bluethoot o 200€ que el movil es la poya y a ese se le puede exprimir hasta el liquido de la bateria), te repito que te deseo lo mejor y que a esos tipos hay que denunciarlos cuanto antes
Rein ja,ja supongo que pones tdas en mayusculas por mi?
Verdad? :rolleyes:
K VA XDXDXXDXD
ES K NORMALMENTE POSTEO DESDE EL KURRO Y KOMO EL PROGRAMA KON EL K TRABAJO LOS DATOS HAY K PONERLOS EN MAYUSKULAS PUES KASI SIEMPRE ESCRIBO ASI :)
aja, escaqueado, un poquito...
:chupete: abra que decirselo al jefe :) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:arriba: dtagua
Dtagua acuerdate de mantenernos informados en todo momento :D ... ¿Le habrá hecho el ingreso?
Hola acabo de llegar a casa , anoche me envio la "chavala"un msg de una cabina diciendome que mañana me ingresaria los 100 euros y asi ha sido, esta mañana me ha ingresado los 100 euros , muy a su pesar diciendome que ella no queria quedar como una mentirosa y choriza... al menos he recuperado 100 euros gracias a muchos de vosotros que me habeis ayudado agregandola, asi que muchas gracias a todos por la ayuda recibida y eso demuestra que aqui estamos en una gran FAMILIA.
POr cierto ayer hable con el año del supuesto DNI que habia recogido el paquete y era de oviedo a 100 km de llanes , y que no habia sido el , pero todo muy tranquilo , asi que no creo que fuera el del amo del DNI , no se mucho jaleo... pero bueno ha tenido un final feliz gracias a muchos de vosotros
SAludos
aqui dejo la ultima conversacion de ayer, ya qse que no hay que insultar pero cuando te sacan de quicio...
si, pero el 6600 a ver donde lo encuentras tu ahora por 100 euros con un bluetooth....
Además lo tenías vendido por 150 € :s...
Bueno, mejor que nada...
Wild[Kyo]
02/03/2005, 21:26
Con la tonteria le ha salido más barato el movil... :ametra:
na, tu has reclamado lo que es tuyo!
...aunque no tengas mas d la mitad, lo puedes dejar asin "que ya esta bien" teniendo en cuenta que a sido por interniet y la distancia que hay entre ciudades, demasiado sin llegar a buscarlo a su casita o suburbio! ja.
ten cuidado con el tema, por ahora tio has tenidooooo suerte!, te las mereces, pero cuidado :shock:
:abeber: pero con moderacion :chupete:
time2sail
02/03/2005, 21:37
Es cierto que nunca hay que llegar a las descalificaciones, y aún menos a la violencia, pero ...
Sinceramente, te entiendo, no sé cómo habría reaccionado yo en tu situación.
Yo también lo había agregado, he hablado con él y tal... también me dijo ke te lo había pagado, así ke genial :)
Salu2
P.D: Me vendes/vendeis algún móvil ? TENGO EL SIEMENS S55 EXO UNA MIERDA!!! :(
jrt_1990
02/03/2005, 22:02
pues felicidades, que ya ta bien el lio ese, ahora a ver que te compras :arriba: :arriba:
mu wena DTAGUA¡¡ m alegro q esa babosa t devolviera el dinero.esto es lo q hay q hacer cuando pase otra vez.meter presión y acojonarlo vivo.Ah t recuerdo q tienes q invitarnos a esas cañitas y la tapita de calamares :babea: Muxo BETIII :brindis: :brindis:
javili23
02/03/2005, 22:46
Pues yo creo que al final a salido ganando con el movil, seguro que lo a vendido mas caro la capulla. Pero wenu, al final la cosa bien.
A ver si la gente aprende que con esta comunidad no se juega :canon2: :canon2: .
Aqui como pirañas al que se intente pasar de listo.
dtagua has seguido saliendo perdiendo.. y mucho, tu sabes lo que vale el 6600¿ mas el bluetoth? aquí en barna no lo encuentras mas barato de 400€ libre... 350 quizas... Y con contrato no baja de los 200 y mas diria yo.. peor bueno :S, mejor es eso que nada... Que asco de gente, espero que deje de intentar de timar, se pensaba ke seria muy facilm te elimina y ale adios...
Wild[Kyo]
02/03/2005, 23:19
Con contrato de Amena cuesta 60 € en mi ciudad... Tampoco pongamos ahora que el movil costaba tanto por diox xD Aunque por 100 € te lo hubiera comprao yo! ^^
Pero ahora no atosiguemos al chaval que suficiente ha tenido con recuperar lo perdido...
la Suerte que tiene que dtagua sea tan bueno y no quiera problemas, pq por mi te juro que no le salia así, ya no es por el "material", que es lo de menos, es por principios, te aseguro que le estaba amargando la vida, y mas sabiendo tantos datos de el y ¿Padre policia? Pfff, lo llevaba claro :saltando:
Licantropo
03/03/2005, 00:07
dtagua me alegro, por lo menos has sacado algo. Aunque el tio ese sigue siendo un hijo de la gradisima prostituta. Ten mas cuidado la proxima vez, que es verda que la mayoria de la gente es legal, pero hay cada uno. Venga ta luego.
Licantropo
03/03/2005, 00:08
jejej, si se habla de forma fina no censuran. prostituta, macho cabrio, zorra, perra,...
guardwin
03/03/2005, 09:24
Ja ja, me hubiera gustado ver la cara del mamonazo cuando de repente empezamos todos a agregarle, jeje, asi que no se creia ni a la de tres que yo le queria comprar juegos de ps2, me preguntaba que donde habia visto el mensaje, jajajaja, munudo cabroncete.
Al final ha habido solucion, un tanto drastica, pero solucionado. Ahora lo que hay que hacer es avisar en otros foros de compra venta para que tenga cuidado con el elemento este, que aunque cambie de nick, y correo electronico, seguira viviendo en llanes, oviedo o por alli. Asi que ya sbeis, a avisar a to kiski de otros foros.
me alegro que al menos hayas recuperdado el dinero Dtagua. Aqui ha quedado demostrado que somos una gran comunidad, y que cuando hace falta, ahi estamos todos como una piña. Si me pasase algo asi a mi, me gustaria contar con todo ese apoyo que hemos dado en esta ocasion.
saludos
Al final el tío se llama Carlos Cruz o David Fernández?
O es uan tia?
Menudo lío ...
FatBastard
03/03/2005, 12:27
***** tio lo siento que cabronada espero que alguien le rompa la cara a ese hijo de ****
Al final creo yo que 100 euros esta bien porque el movil era de 2 mano y a mi me llego de un cambio de un k700i por 3 moviles, entre ellos el 6600 y porque no se si se llamaba Carlos Cruz o david fernandez pero lo que esta claro es que estaba en llanes porque el msg que me escribio de la cabina era de llanes, no creo que fuera a llanes adrede desde oviedo tantas veces.. gastaria mas en gasolina k en otra cosa, aparte ya lo tenia bastante acechado, y si llego a saber quien es si que lo hubiera denunciado pero como no lo sabia seguro...
Pero weno VIVA ESTE FOROOOO oeeee jeje :brindis: :brindis:
quien pase por cullera solo tiene k pasar por mi bar y decirme el nick y tiene un tapilla y una cañita !!
ChAzY_ChaZ
03/03/2005, 14:02
me alegro ke ese hijo **** te haya dao la pasta :brindis: :brindis:
mortimor
03/03/2005, 14:34
quien pase por cullera solo tiene k pasar por mi bar y decirme el nick y tiene un tapilla y una cañita !!
Te tomo la palabra, que a mi eso de las cañas y las tapas.... Es mas yo creo que pillo el coche este sabado, paso a recoger a Javili y alguno mas y nos vamos a cobrar esas tapas :p es coña :D:D:D
sabes que lo digo en serio morti xD
y mas a gente como vosotros
salu2
lokoinformatix
03/03/2005, 18:11
Me alegro mucho de que al final todo haya salido bien. :musico:
(_=*ZaXeR*=_)
03/03/2005, 21:15
Me alegro por ti dtagua, y porque todo se haya solucionado finalmente de una forma satisfactoria para ti (aunque la verdad es que a mi me parece que este usuario del foro, se ha llevado una ganga tan grande que pese a todo debe estar frontandose las manos con una cara de felicidad tremenda)
elbutano13
03/03/2005, 21:48
esto es impresionante!!!
felicidades
la familia es la familia :saltando: :saltando: :saltando:
neostalker
03/03/2005, 23:49
Yo tb te tomo la palabra ;)! Mientras tengas jamoncito serrano y tortilla de patatas xD!
Me alegro de que hayas conseguido sacar algo positivo después de tanto esfuerzo, no te merecías lo q te estaba pasando.
Es impresionante el respaldo q ha dado esta comunidad a una causa justa, me siento orgulloso de pertenecer a ella y conocer gente como vosotros!
me siento orgulloso de pertenecer a ella y conocer gente como vosotros!
A mi me da verguenza ajena leer casi todo el thread, si señor, hermoso el compañerismo...
Habeis sacado lo peor de cada uno de vosotros y lo habeis dejado aqui escrito, y es que nunca hay que perder los nervios ni las formas de la manera que lo habeis hecho, repito, de verguenza
dtagua me alegro de que todo se arreglara de una manera satisfactoria, pero no puedo alegrarme de leer insultos, amenazas bastante graves (palizas y demas) y aunque el apoyo ha sido buenisimo, agregando a esa persona para darle un toque o cosas asi, no me parece justificable la violencia que en este thread se ha ido manejando, JAMAS es justificable.
es cierto, ke asco me dais todos... con las palizas las palizas... mucho de boquita pero luego nada... Seguro ke llegaria la hora de la verdad y pondriais alguna excusa pa ni acercaros a casa de ese/esa...
Con lo facil ke es pegar un tiro en la cabeza desde 100 metros...
javili23
05/03/2005, 12:43
Syto, Los asesinos de verdad van a cuchillo :canon2: :canon2:
Leon: El profesional :D :D :D
eso es verdad!
eso de cuchillos son todo marico nadas....
hola a todos, lo primero, decir que espero que a ese usuario estafador, acabe pagando por sus fechorías y se le escarmiente para que no vuelva a cometerlas.
Lo segundo y ´bastante interesante, es que quiero comunicar, para estos casos, la existencia de una direccion de la guardi acivil a la que se puede recurrir para denunciar éstos delitos:
http://www.guardiacivil.es/telematicos/index.htm
espero que sirva de ayuda. Salu2, y ánimo Dtagua
Uhm... yo en ocasiones he conseguido direcciones completas, números de teléfono y demás gracias a internet de gente que he buscado (incluso de gente que sale en la tele, con que digan el nombre y provincia basta).
Pero es con un amplio margen de error y luego hay que comprobar persona por persona a ver quien es.. está difícil la verdad, aunque te haya pagado el delito sigue ahí (yo diría que si lo ha echo es para callarte y evitar problemas legales, un soborno en toda regla).
En fin.. te he agregado al messenger, pero ya te digo, yo no me conformaría con eso, un delito no se puede justificar con dinero.
eso de cuchillos son todo marico nadas....
eso lo dices por Kill Bill! ja,ja por la escena a cuchillos de las dos zorrias...
tambien ten en cuenta que habra gente desquiciada, y aqui han encrotado la forma de desquiciarse, Syto, mira las veces que no e cambiado nada por intirnet por el temor de que me timen, bueno abra gente que tenga conocidos que le abran pasado algon por el estilo! :rolleyes:
en mi caso si me pasara algo asin voy en busca del individuo y si veo que yo no puedo ya buscaria ayuda, cosa que la pasado al colega Dtagua.
edito: espero no ofender a nadie con mis chorradas
si yo estaba de coña hombre! yo soy partidario de la violencia siempre ke sea necesaria!
Syto vmos hacerle un desalojo y de paso no la tiramos (siempre y cuando sea femina, este bunea, tenga buenas t.tas y siempre y cuando no me pille la parient) delante de sus familiares amordazados a las sillas :loco: :loco:
ja,ja,ja me moria por decir algo asin :arriba:
Saludos.
pd: creo que no podria hacer eso por que no me dejan mi mama :chupete:
monolillo
05/03/2005, 15:19
se q es verdad q dan gana de hacerle todas esas cosas... pero tiene razon el de arriba... no es justificable tanta violencia (me dais miedo :rolleyes: )
gran pelicula... y tienes razon, era la ultima arma q tenia q enseñarle a utilizar, no? la mas complicada... no es lo mismo pegarle un tiro con un rifle con mira telescopica a un individuo, q rebanarle el cuello mientras hueles su apestosa nuca... :canon2: :ametra:
paz y concordia :musico:
:)
Pues Yo Pienso K A Los Listillos Hay K Darles Un Buen Escarmiento Y Este Se Da Kon La Violencia Ya K A Este Tipo De Gente Se La Suda El Kedar Mal Y No Tienen Verguenza Y Todo Lo K Les Digan Les Resbala Pero Un Buen PuÑetazo O Patada Deja Marka
Me alegro ke al final todo aya terminado mas o menos bien.
Ahora ya vigilaras mucho mas con kien haces tratos o cambios.
De todos modos lo suyo abria sido ir a su ciudad a buscar a ese personaje y una vez localizado hacer lo siguiente.
mientras va por la calle hacia cualkier lugar solo ir por detras y decir "Hey" cuando se de la vuelta para ver kien llama se le mete un batazo en la cara.
Del golpe deberia caer al suelo sangrando y es cuando procedemos a cogerle un brazo y ponerlo en una posicion totalmente recta la posicion correcta es la de esta Barra / y sujetandolo con fuerza justo en la articulacion donde doblamos el brazo lo pisamos con fuerza.
Deberia oirse un Crack y el brazo debe kedar partido de esta forma > amos ke pasa de estar asi / a estar asi > ademas del Crajudo escucharemos un Grito de la victima. El dolor le sera tan fuerte ke no podra hacer nada para defenderse y es cuando procedemos a la fase dos.
Le agarramos de los pelos de la cabeza y le estampamos la cara contra el suelo de gorma ke el cuerpo kede totalmente tumbado boca abajo y entonce cogemos una barra de hierro alargada y se la entrecruzamos entre sus piernas.
A ser posible por la parte de las espinillas las pierna deben kedar junto kon la barra puesta en Forma de X y las doblamos para atras como si estubiera agaxado y es cuando ejercemos palanca entre sus piernas y la barra el Dolor sera Bestial.
Sacamos unos palillos de nuestra cartera y palillo a palillo se lo introducimos por debajo de las uñas de las manos es algo tan doloroso ke la persona se pensara dos veces antes de volver a estafar etc....
Como ultimos detalles, Romperle los dientes no hace falta ke sean todos con las paletas y los de abajo ya sera suficiente, El hueso de la nariz tambien se puede romper y si lleba piercing o aros en las orejas arrancarselos como kien tira de el siguiente numero para la compra.
Ciertos Golpes en Lugares indicados pueden ser beneficiosos para tu gozo y muy dolorosos para la victima, Golpes contundentes en la Rotula de la rodilla pueden hacer mucho daño e incluso dejar una lesion permanente, El tendon de del Talon trasero de las piernas es otro punto flaco del ke podemos sacar beneficio.
No nos olvidemos de de los tobillos, golpes en los pomulos de la cara pueden doler mas de lo ke muchos piensan, Las Axilas son lugares en los ke no se suele pensar pero ke realmente puede causar un gran sufrimiento tambien podemos recurrir a cosas sencillas como es el tema de las patillas, si la persona tiene unas patillas largas y de las cuales se le puede coger como kien agarra un mechon podremos tirar fuerte de ellas causando en la persona un dolor brutal e incluso el desmayo.
Si te la cruzas de cara y eres de los ke lleban mucha calderilla en los bolsillos puedes lanzarle toda esa calderilla en la Cara, creedme ke una llubia de calderilla (Monedas) en la cara duele bastante aunke no seria para este caso despues de todo el procedimiento.
Sed creativos y ke vuestra venganza sea lucrativa y sobretodo dolorosa y ke la victima reze por no haberse puesto piercings en los pezones....
Un Saludo espero haber servido de ayuda ahora voy a seguir trabajando en el Splatterhouse.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DEJA EL SPLATTER HOUSE XEIF! KE NO TE SIENTA BIEN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjajaj xd
joer komo se ha desmadrao el post jeje, la verdad es que se hubiera merecido algo mas pero como no se exactamente el nombre, poruq eha firmado con CARLOS CRUZ en todo pero se ve que el DNI era de un chaval a 100 km de LLANEs (oviedo) y el chaval queria ayudarme en todo, perdio el DNI en el 2000 y a saber como llego a las manos del tipejo este
sal2
ups y xDDDDDDDDDD
1)Este curso no lo subvenciona el ayuntamiento. (consultar con su autor para mas info)
2)Los gastos de material los pagara el alumno.
3)Los daños no seran reales hasta que se ponga en practica con dicho individuo.
xD como se nos va el garbanzo!
bueno yo por mi parte estoy intimidado y me empezis a dar cangela..... :shock:
K-teto, aunque en este foro se hayan dicho muchas salvajadas, lo cierto es que nadie ha linchado al estafador (o estafadora), y dtagua ha conseguido recuperar parte de lo que le habían robado... A mí tampoco me gusta la violencia, pero no creo que invitándole a unas copas al sinvergüenza ése hubiésemos conseguido nada... El sentirse acosado/acojonado es lo que le ha impulsado a devolverle a dtagua lo que es suyo.
Ya sabéis el refrán: no la hagas y no la temas.
mortimor
05/03/2005, 16:58
DTagua... no te creas todo lo que te dicen.
En mi tierra hay un dicho que sigo a rajatabla: "De lo que oigas, nada. De lo que veas, la mitad."
elbutano13
05/03/2005, 17:00
a mi todo esto me recuerda a la naranja mecanica XDXD
sobre todo lo tirarnoslas con sus familiares mirando XDXD
chemaris
05/03/2005, 17:58
bueno, parece que todo se ha solucionao pacificamente, antes de que planeis aqui un nuevo metodo de tortura cierro el hilo