PDA

Ver la versión completa : Help? :D

Konde
26/02/2005, 14:16
Buenas a todos!
Me he comprado una GP32 BLU :D y ya que estaba, dos Smartmedia de 128mb.... Bien, sólo empezar me daba error, con lo que me empapé de los foros; Pc-link, versión hackeada, la no hackeada, la oficial, registré tb la consola con nuevo user y pass, tb he probado formatear la smc con el smc manager y otros programas, he actualizado windows todos los updates posibles, he probado las dos tarjetas nuevas (No tengo lector de tarjetas o cámara digital con la q poder formatearlas sin tener q usar la gp32), he probado a configurarlo desde mac y desde pc (Desde mac, con el MacGPlinker, conseguí guardar un archivo, que no hacía nada, y luego lo pude borrar. Eso es lo único que he podido hacer con la GP32 y la SMC)... Supongo que me olvido de algo.... tb he probado el GP Manager... La consola la conecto a pclink antes de ejecutar el programa, las tarjetas son nuevas y no están protegidas contra escritura....

Y, la verdad, se me está empezando a acabar las posibilidades. A todo el mundo en el foro, después d un rato de sufrimiento le ha acabado yendo, pero a mi..... :S

A alguien se le ocurre alguna cosa? Merci de antemano!!

Un saludo,
Konde

chipan
26/02/2005, 16:48
Ante todo, Bienvenido a Esta Nuestra Comunidad

Un lector de tarjetas vale 2 duros, y te ahorras muchos problemas; y si consigues instalar el phodrive, también podras pasar archivos sin problemas.

dj syto
26/02/2005, 17:08
y por mas sonrisitas ke pongas en el titulo, al proximo post trata de explicar un poco tu problema, yno help unicamente.

bienvendidoaestanuestracomunida

d.

otaku_chobits
26/02/2005, 18:35
bienvenido a la comunidad.

Antes d nada, tu no le has cambiado la BIOS a la GP, no? Si no lo as hecho:

Bien, te has fijado k las tarjetas sean SMC y no SD?, la gente suele confundirlas. SI son smc, prueva com bien te han dicho con un lector, o que un amigo k tenga la gp le pasas la SMC y ha ver si funciona en esa, pq puede ser problema d la GP.
Si NO son SMC y son SD cambialas, obiamente xD.

Si no te gunciona de ninguna de las maneras... nose, prueva rezando a la patrona de los imposibles.

chemaris
26/02/2005, 18:58
joer 3 bienvenidas antes que yo :D

que es lo que te pasa, no se conecta, la formatea y no la lee...

si tienes win xp con sp2 necesitas los driver para win2003 estan aqui www.gp32eu.com

Konde
27/02/2005, 16:11
Gracias a todos por contestar! Y... sí, las tarjetas son smc... jeje Tampoco le he cambiado la bios (No me ha dado la oportunidad, y había leiido q en una blu no es recomendable cambiarlo). Ah! sobre los drivers.... tb los he probados todos :) No os hubiese molestado si no me hubiese mirado 1001 veces todas estas cosillas. Creo que el lunes mismo me iré a pillar un lector de tarjetas para pc. Espero que se arregle!
Llevo "un par" de añitos programando, asi q espero q en cuanto esté connected pueda ayudar a agrandar el software de esta grandiosa comunidad.
De nuevo, gracias.

Un saludo,
Konde

gbajose
27/02/2005, 20:17
no le cambies la bios!

y wienvenido... x fin alguien q kiza deje d vaguear ^^ xDDD :D