PDA

Ver la versión completa : neo geo cd

arrico
26/02/2005, 13:38
hola.

como podria jugar a la neo geo cd japonesa si tiene conexion a electricidad de japon a menor voltaje y clavija distinta claro esta.

Esq estoy interesado en pillar 1 pero tengo esa duda. Tb me gustaria saber si la puedo conectar a mi tele aunque sea japonesa.

Gracias de antemano y 1 saludo a todos

(_=*ZaXeR*=_)
26/02/2005, 14:06
Para enchufarla, necesitas un transformador de 220v a 125v de 100va de potencia y un enchufe universal, bueno en cualquier ferreteria te los venden muchas veces al pedir un ladron sin tan siquiera especificarlo, osea que no te debes preocupar por encontrarlo. La consola la puedes conectar al televisor sin problemas usando los RCA, pero veras los juegos en blanco y negro, debido a que es NTSC y no PAL, si tu television es multisistema no tendras problemas.

Un saludo

arrico
26/02/2005, 14:15
mi televisor es bastante nuevo, y lo puedo seleccionar entre 50 y 60 hz creo. Eso quiere decir q es multisistema??

Darumo
26/02/2005, 14:36
eso hay sitios donde te venden transformadores que te adaptan los 220v a 110v (ahora procura no ponerlo al reves o saldra 220v -> 440v), sobre conectarlo a la TV no hay problemas mientras sepas que soporta esta 60hz seguro y el cable sea el RGB.

vaya ya te respondieron.