Ver la versión completa : ayuda
eloyfandi
26/02/2005, 12:26
Hola, ver si alguien me puede ayudar.Insatale sin saberlo (soy un ignorante en esto) el european bios en la gp32 y la reinicie con el boton de apagar.Ahora al encenderla solo me sale el logo de la gp32 una y otra vez sin dejarme hacer nada.Alguien sabe como se arregala esto?, gracias
si la apagaste en medio del proceso has dejado la consola tiesa (el meter un firmware es un proceso muy delicado y hay que saber que se hace), si es comprada hace poco intenta descambiarla con la garantia (como sea) o ver si alguien que tenga un Jtag te hace el superfavor y milagro de revivirtela, poca gente tiene dicho cable.
otaku_chobits
26/02/2005, 13:50
Si tenias una BLU comprada relativamente poco no tienes pq cambiar la BIOS!! :cagonto: leed los FAQ's JOE! k sino pasan cosas asi.
Si no tienes garantia = Consola+Bye Bye
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.