PDA

Ver la versión completa : Juegos de PC con los chokapik, se me va la pinza

Bakar
26/02/2005, 11:30
Pues eso el otro dia me pase a komprar unas cosillas por el supermercado de alado de casa y cuado voy a pillar los cereales :D claro vas y miras a ver ke regalan, pos naa en los chocapik juegos para PC el Ford racing2, el total inmersion racion, el cracy taxi, y el starky y huch, o komo se escriba :P

la verdad es ke bueno, no es gran cosa, pero son jueguillos completos, y por el mismo precio los cereales :P pos me pille el Ford racing 2, y ayer fui otra vez y me pille el otro de coches... solo por el juego.. ke triste, nunca llegue a pensar ke me compraria unos cerelaes por el juguete que regalaran, ^^ como con los happy mela y las makinitas de SEGA :D:D

Enga Salu2!!!

dj syto
26/02/2005, 11:31
ke ****! el japi mil se sale tio! iba yo al macdonals y me los arreaba de 2 en dos!!!!

jwill
26/02/2005, 11:36
Yo casi envenene a mi hermana a happy meals, por las handheld de sega que regalaban. Yo ni tocaba las hamburguesas pero las maquinitas las tengo como oro en paño.

Bakar
26/02/2005, 11:55
hombre...eske tenias ke verme revolviendo tolas cajas de cereales porke toas tenian el mismo juego...hasta ke encontre uan al fondo kon un juego distinto.. y los niños mirandome ^^ pensarian.. ke tara buscando :D ke mal....

elbutano13
26/02/2005, 13:55
pero viene el juego dentro o es de los de mandar puntos
xq me he comprao hace poc el starky and hutch x 6 euros

elbutano13
26/02/2005, 17:38
*****!!!!! bueno pero por un lado estoy contento
ahora voy a dejar de robar en los chinos para robar en los supermercaos como las abuelas XDXD

fosfy45
26/02/2005, 18:37
jajajjajajajajajjajajajjajajjajajajajajjaaj q pasa??? es q los supermercaos hacen q se arruine el pequeño vendedor de barrio XDDDD q le den a los del Hipercor! xDD

¿ Vives cerca de Hipercor Cornella ?