PDA

Ver la versión completa : totalmente desorientado

K-psula
26/02/2005, 10:15
Hola a todos.

Este es mi primer post en este foro. Tengo una gp32 blu desde hace tres dias sabiendo que iba a ser un kebradero de cabeza para mi porque no tngo mucha idea de informatica pero con la gran esperanza de poder volver a jugar a los juegos de game gear y mega drive sin tener q estar comprando consolas de segunda mano de dudosa fiabilidad.
Pero los problemas han empezado antes de lo q yo speraba: simplemente me decidia a comprobar q la gp funcinaba dspues del envio con toda la ilusion dl mundo cuando dspues d darle al boton del encendido nada ocurria; ni la pantalla se ncendia ni la lucecilla roja ni nada d nada.
No tenia ninguna targeta insertada xq todavia no la tengo; solamente keria ver si akello "hacia contacto" y no creo q tnga nada q ver q no la llevara
¿Que hago?
¿Ha llegado ya la hora de reclamar y pedir explicaciones?
Os agradeceria q alguien me ayudara porque la verdad stoy bastante desilusionado ya que me he gastado bastante dinero y no me gustaria gastarme mas en una targeta cuando la gp puede que ste stropeada.

1 SALUDO A TODOS!!!

Segata Sanshiro
26/02/2005, 13:13
Hay dos pilas no gastadas dentro de la consola...?

IsaacMG
26/02/2005, 13:16
Y porqué haces dos threads iguales mientras en uno de los dos ya te habían contestado? ...

Segata Sanshiro
26/02/2005, 13:21
También digo yo eso.

otaku_chobits
26/02/2005, 13:48
Bueno, ates de nada, bienvenido a nuestra comunidad. Bien, prueva de poner unas pilas ALCALINAS, al maximo (la GP32 acepta pilas recargables k es de las mejores opciones después de la bateria, pero eso yo k tu no lo probaria ahora...)
Sino, comunicaselo a quien se lo hayas comprado (si es de segunda mano) o enviasela a Virgin para k la reparen, i si no.... :miedo: :cagonto:

K-psula
27/02/2005, 05:14
Lo de los 2 threads era porque creia que el primero no se mando correctamente y no me fije que ya estaba.
La probe con las dos pilas chinas sin abrir que venian con la consola y despues de los maravillosos resultados lo intente con otras dos nuevas que compre yo.
La consola la compre nueva en una pagina conocida y aparementemente sta nueva, sin manchas, arañazos ni ninguna señal de algun posible golpe.
Lo que si me xtraño un poco fue que los dos sellos-pegatinas que habia en las aperturas de la caja estuvieran ya abiertos aunque supuse que ya los habian abierto en la tienda para comprobar que la caja la enviaban completa...
Pero la consola la compre totalmente nueva y cn su correspondiente precio.
Gracias por vuestras contestaciones

massa
27/02/2005, 11:04
Bienvenido a esta nuestar comunidad. Léete los posts más importantes antes de desesperarte, que está todo muy bien explicado. Y si no, pues preguntas lo que sea, ¿ok?

Xeif
27/02/2005, 12:50
Pues yo creo ke tu GP32 es defectuosa y deberian cambiartela. Yo me compre mi GP32 este pasado viernes y le puse las Pilas Koreanas ke vienen y me funciono perfectamente.

Me alcanza los 166mhz y estoy disfrutando ya de juegos en el Scummvm, de varios emuladores y mods del Beats of Rage es una pasada la makinita esta una pena ke no haya tenido todo el exito ke se merece.