PDA

Ver la versión completa : POLLET! Historia absurda... demasiado OFF

sogetsu
25/02/2005, 21:14
Antes que nada, perdón por mi Crappy Catalan.
Voy a contarles una historia muy buena que me contó mi padre esta mañana:
Mi padre trabaja para una distribuidora asi que tiene que ir visitando a los clientes cada sierto tiempo y tal. Ayer le tocó ir a una ferretería entonces le hicieron esperar un rato antes de atenderle por que habían muchos clientes. Bueno, mientras esperaba vió que a su lado había un bebé en su cochecito asi que, como le gustan mucho los bebés, se puso a jugar con el y a hacerle caras y gracias para que se riera, entonces derrepente se le ocurrió silbarle, a el le encanta silbar imitando pájaros de todo tipo, así que se puso a silbar como si fuese un pollito, y en eso una vieja le oye y dice:
-Has escoltat? UN POLLET, UN POLLET! HA ENTRAT UN POLLET!
-señora, esto es una ferretería, es imposible que haya un pollito...
- PERO SI LO OÍ, ERA UN POLLET, UN POLLET!
La señora creyó oir un pollito verdadero y se puso a buscarlo por el suelo... Mi papá no aguantaba la risa así que tuvo que ir a partirse el culo a la calle...
JAJAJAJA.....
Es bueno despertarse conuna historia absurda...

wborland_es
25/02/2005, 21:20
Hablando de viejas y OFF Topics, ahora mismo estoy escuchando esta disco XD.

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?t=984&view=next

sogetsu
25/02/2005, 21:39
jajajajajjajajajajjaja la vieja buscando el pollo xDDD seguro q pa comérselo xDD jajajajjajjajaajajjajajjajaj q desesperá xDD :loco: :loco:
JAJAJAJJAAAAA!!!!!!!!!!

fosfy45
25/02/2005, 22:39
A ver! Pero cuidao! desesperada... pero no tnato como yo! xxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjajajajajjajajajajjajajajaj :arriba: :arriba:

Jua! se te va la pinza; talmente parece que acabases de pasar 20 años en Wad-Ras xDDDDDDDDDD

Saludos.

chemaris
25/02/2005, 22:50
je je muy buena, tiene que imitar muy bien tu padre a un pollo pa que la señora lo busque tan desesperada, o eso o es que estaba muerta de hambre

wOw!
25/02/2005, 22:53
jajaj que show ya estoy viendo revolviendo los alicates y los tornillos de la ferretería a la caza del pollo con un martillo en la mano XD... un gran tipo sogetsu ahi donde le veis ;)

wOw!
25/02/2005, 23:35
yo creo q la señora decia "pollet" buscando a un pollo pero en realidad estaba buscando una *****, sino no se explica una esa desesperación... xDD jajajajjajajajjajajaj

No sabes tú na (3º)

sogetsu
25/02/2005, 23:43
Dios Gerónima... Tanto tiempo los geperos nos hemos quejado de que aquí faltaban mujeres, cuándo aparecía una nos lanzabamos como hienas... y ahora apareces tu dispuesta a todo a cambio de nada y no se... uno se queda como cohibido...
Eres muy grande Gerónima...
:brindis: :brindis: :brindis:

wOw!
25/02/2005, 23:57
jajajajjajajajajjajajajajjaj Ya lo dicen las monjitas de mi cole... soy una chica solidaria :rolleyes: xDDDDDDDDDDDDD (que conste q no voy a la Saye o como se escriba xDD)

PS: wOw!, yo no sé tanto... ya te he dixo q lo mio es la teoría ... jajajjajaj

Juas que cachondeo con lo de La Salle, yo estuve 3 años estudiando allí...

wOw!
26/02/2005, 00:02
Si te digo la verdad eran "hermanos de La Salle" no monjas, yo andaba con un tapon puesto por si acaso :D

sogetsu
26/02/2005, 00:06
Hablando de viejas y OFF Topics, ahora mismo estoy escuchando esta disco XD.

http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?t=984&view=next
14. EXORZISMO VAGINAL A UNA MONA SIN BRAZOS
JAJAJAJAJA!!!!!...
puede que se le olvidara poner una a J a MONA... osea MONJA... JAJAJAJAJA... ¿lo captas? ¿eh? MON-JA... JAJAJAJAJA.....

dj syto
26/02/2005, 06:55
ah, entonces por eso tienes el ojete tan grande no? (por lo de wOw y eso XD)

wOw!
26/02/2005, 16:21
ah, entonces por eso tienes el ojete tan grande no? (por lo de wOw y eso XD)

wOw_

XD