Ver la versión completa : Colgantes para mi GP32
Bueno, dado que no podemos (de momento) cambiar las carcasas de nuestras pálidas GP32 estaba pendando en "amononarla" un poquito y se me ocurrió la idea de ponerle uno de esos colgantes para los moviles que ahora venden, hay unos muy chulos con personajes de series y tal (yo quiero uno de doraemon). Lo malo es que la GP no tiene ningun tipo de cavidad en la que se puedan enganchar este tipo de cosas... Mi pregunta es la siguiente:
¿Sería posible hacerle un agujerito a la carcaza de la GP32? Yo pienso que estaría bien ponerle un colgante por la parte de la SMC o por abajo... peor no se si es posible hacerle un agujerito...
A ver si a alguien se le ocurre algo al respecto... tengo muchas ganas de corlgarle algo a mi GP.
wborland_es
25/02/2005, 21:09
Estaria bien , siempre que se sujetara en todo momento la GP normalmente, si la sujetas por el colgante se podria caer y paso de ***** mi BLU.
pos molaria ^^ xro no podria ser un pokillo peligroso? :(
pos molaria ^^ xro no podria ser un pokillo peligroso? :(
No lo se, por eso lo pregunto... seguro que alguien sabe más sobre la estructura de la GP32 y podría saber dónde se le puede hacer un "piercing".
Lo que dices son Phone straps. Yo tengo uno par de series de anime y estan muy bien. Aunque lo de hacer un bujero a la gp no me comvence tanto, preferiria
hacer un pequeño añadido con una masilla epoxy que venden para modelar.
Pd: creo que puedo tener una poca por aquí , si la encuentro creo que me hare lo que os he dicho. Ya pondre fotos.
monolillo
25/02/2005, 21:48
No lo se, por eso lo pregunto... seguro que alguien sabe más sobre la estructura de la GP32 y podría saber dónde se le puede hacer un "piercing".
yo le puse uno en la tapa de las pilas para sujetarme los auriculares (llevan radio, y son una gran mojonada... o no escuchas nada o te arriesgas a machacar los timpanos...), pero como q no me convence...
ahora, alguien q la viera abierta... y nos ubicara la zona donde hacerle un pequeño taladrito... y hacerle un inventillo... pues bueno, puede venir bien...
Bueno, dado que no podemos (de momento) cambiar las carcasas de nuestras pálidas GP32 estaba pendando en "amononarla" un poquito y se me ocurrió la idea de ponerle uno de esos colgantes para los moviles que ahora venden, hay unos muy chulos con personajes de series y tal (yo quiero uno de doraemon). Lo malo es que la GP no tiene ningun tipo de cavidad en la que se puedan enganchar este tipo de cosas... Mi pregunta es la siguiente:
¿Sería posible hacerle un agujerito a la carcaza de la GP32? Yo pienso que estaría bien ponerle un colgante por la parte de la SMC o por abajo... peor no se si es posible hacerle un agujerito...
A ver si a alguien se le ocurre algo al respecto... tengo muchas ganas de corlgarle algo a mi GP.
y si la ponemos en un pedestal???
:arriba:
adivinar d donde salen esas patas! xD (xD)
adivinar d donde salen esas patas! xD (xD)
Pues juraría que son de una cámara BestBuy Easy Point&Click (birria de cámara por cierto, :vomiton2: me la compré hace unos años y solo me sirve de webcam)
ay,, wey tu las wey dao.....
el piercing se lo hago a la Flu o la Blu?.... OFFTOPIC?
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
elbutano13
26/02/2005, 07:58
Q BUENO LO DEL PEDESTAL :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
lo otro es para llevarla colgada o solo es el muñeco ese
esq si es para llevarla colgada seria muxo peso
Ban Margera!!!!! si señor, mola su manera de hacer cosas a lo bestia!
Vamos ha poner las consolitas (firma que me encanta :arriba: ) y a las 00:00 m las doy!!!!!
:abeber:
elbutano13
27/02/2005, 00:52
si t gusta la forma de actuar ponte en contacto conmigo y te presto indefinidamente los de cky pa la gp elbutano13 @ hormail.como
lo del mail lo pongo asi pero es como uno normal
es para q no me spam-en
ESOS AKIYAMAAAAAAA xD q jefe si señor.