Ver la versión completa : ¿ Que pasa con Gp32zone y la biblia GP32?
¿ Ya no pensais hacer nada con ellas ?
chemaris
25/02/2005, 22:06
en poco tiempo + vagueria extrema ..... aunque el proposito de gp32zone es dar a conocer la gp32, sobre todo sus juegos y creo que ya lo hace perfectamente aunque una actualizacion con lo nuevo que emula y demas y las cosas nuevas que han salido no estaria nada mal
Es muy triste dejar morir asi a dos paginas pioneras.
no estan muertas... tienen problema con el server, y pronto actualizaran (la tipica excusa)
xDDD ESTAN MUERTAS... xDDD aunk la verdad.. sirven de gran ayuda aun sin estar actualizdas :)
mortimor
26/02/2005, 10:38
Realmente la Biblia esta muerta, yo no he tenido mucho tiempo ni ganas para ponerme a revitalizarla al final. Ahora estoy un poco mas libre, pero no se si me dara otra vez por ponerme a hacer algo que no creo que le haya servido a nadie para nada.
En fin, que la meta de la Biblia era muy alta y la gente colaboro solo unpoco al principio. Realmente si quitas un par de textos y reviews no es gran cosa. La ultima version en PDF era algo realmente curioso, pero estaba muy lejos de lo que buscaba yo. Quizas algun dia me ponga y saque La Biblia, un PDF con al menos 200 paginas... me hacia ilusion la verdad, ahora... no se... :)
Realmente la Biblia esta muerta, yo no he tenido mucho tiempo ni ganas para ponerme a revitalizarla al final. Ahora estoy un poco mas libre, pero no se si me dara otra vez por ponerme a hacer algo que no creo que le haya servido a nadie para nada.
En fin, que la meta de la Biblia era muy alta y la gente colaboro solo unpoco al principio. Realmente si quitas un par de textos y reviews no es gran cosa. La ultima version en PDF era algo realmente curioso, pero estaba muy lejos de lo que buscaba yo. Quizas algun dia me ponga y saque La Biblia, un PDF con al menos 200 paginas... me hacia ilusion la verdad, ahora... no se... :)
Si algun dia decidís seguir, aqui está el wOw_ pa ayudar :)
otaku_chobits
26/02/2005, 18:07
a- Pobrecillas, murieron en el campo de batalla
b- EH! NO! K TE EKIVOKAS!!
a- A si? Ostras! es verdad...:P Murieron por sobredosis....
b- SobreDOSIS??
a- Si, de vagancia
b- AH! Claro... pobres, no tenian la culpa.
a- O si?
b- No! No!
a- Claro k No
b- O si?
a- Quieres la verdad?
b- Si
a- Pues nose chic@
chemaris
26/02/2005, 20:52
pero ande ves tu Freaks, si aqui somos todos gente muy sana :D
Estic rodejada de Freaks!!
Acabaras con alguno dentro xD
Joé este post se sta poniendo marranete de guarreridas espanyolas, cuidadin con la caidita de romaaaaa!!!!
No es por ná, pero si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo por ná es tonteria.
neostalker
27/02/2005, 02:45
Feerrnando, Feerrnando Cortéee xD
otaku_chobits
27/02/2005, 11:33
yo no soy freak :rolleyes:
salu2
Anarchy, Mortimor, Chemaris y demas "bisas" veo que las web GP32zone y la biblia de GP32 andan como un poco asin de muertas.
Es cierto que si sumamos la información de las dos se puede sacar algunas cosas en claro pero los newbies andamos más perdidos que un pulpo en el desierto mirando topics y posts para sacar algo en claro.
No prometo nada pero entre lo que me he bajado y lo que hay por los posts creo que se pocría hacer algo decente.
No es que disponga de mucho tiempo pero tal vez podría desglosar todo el material para hacer una biblia en condiciones con una zona donde ver lo que vaya saliendo en la scene...
¿Qué os parece?
:brindis:
Chemaris yo me presto a meterle una buena actualizacion a Gp32zone si me dejais.
PD: Somos paisanos. Ya nos veremos algun dia y nos tomamos unas :brindis:
chemaris
27/02/2005, 17:10
si os quereis currar una actualizacion, o escribir sobre algo, por mi mas que encantado, me lo pasais y ya me encargaria de subirlo
lo que si que necesita la web es un diseño mas profesional, hace meses cHukAs se estaba encargando de rediseñar la web y dejandola bien guapa, pero por problemas de descoordinacion y demas la cosa no fraguo y eso que la estaba dejando muy guapa
valla JeRóNimA la sospechas de que eras un travelo se van confirmando :D :D
Jeronima eres un poco malpensada ¿ No ? :rolleyes: La actualizacion se la metia a la pag :D
Le doy bastante al dreamweaver así que si quereis, puedo hacer una de prueba y si os convence pues adelante.
mortimor
28/02/2005, 15:44
Anarchy, Mortimor, Chemaris y demas "bisas" veo que las web GP32zone y la biblia de GP32 andan como un poco asin de muertas.
Es cierto que si sumamos la información de las dos se puede sacar algunas cosas en claro pero los newbies andamos más perdidos que un pulpo en el desierto mirando topics y posts para sacar algo en claro.
No prometo nada pero entre lo que me he bajado y lo que hay por los posts creo que se pocría hacer algo decente.
No es que disponga de mucho tiempo pero tal vez podría desglosar todo el material para hacer una biblia en condiciones con una zona donde ver lo que vaya saliendo en la scene...
¿Qué os parece?
:brindis:
Ojala alguien lo haga :)
sip, un wen punto d partida para los newbis xq, a me costó la verdad.... ir de un sitio a otro cmo un campesino en potencia... xDDD :D