PDA

Ver la versión completa : micromania regala el primer numero de la segunda epoca

kiero
25/02/2005, 20:00
pues si ,aquel número de 1988 anunciado por televisión en el que salía el adictivisimo juego de Turbo girl para los spectrum y amstrad de la epoca,es el que nos viene este mes de regalo en la revista de micromania...Sin duda ,un aliciente para aquellos que no tenemos la suerte de disponer de ese número ya mítico...,

yo dispongo de muy pocos micromanias de la segunda época...,y bueno,ya aprovecho para decir que si alguien tiene numeros de la segunda época y los kiere vender ,que me envie un mp o que me escriba en este mismo post...

Ryo-99
25/02/2005, 20:45
Y si te digo que yo TENIA _TODA_ la 2a época ? La del tamaño periódico, la esperaba pacientemente cada mes en mi kiosco.

Desgraciadamente, sospecho que mi madre las tiró todas :(
Tengo que preguntárselo. Mañana te digo algo.

Dirk_the_Daring
25/02/2005, 21:45
A ver que me entere yo... ¿Cómo que te regala el 1er numero de la segunda época? ¿Cómo está eso? Y si es cierto ya pueden hacer lo mismo con toda la segunda época... 1 comprador ya tienen

massa
25/02/2005, 22:10
Hum, me suena a gimmick (trunqillo para tratar de aumentar ventas). Ya puestos, podían entregar la primera época, que pocos la habrá conocido. Podrían darla en formato pdf pero sería una lata de leer.
Yo tengo por ahí unas 40 micromanías de la 2ª epoca, pero están en un estado deplorable (el formato peridódico no era muy resistente que digamos).

kiero
25/02/2005, 23:40
A ver que me entere yo... ¿Cómo que te regala el 1er numero de la segunda época? ¿Cómo está eso? Y si es cierto ya pueden hacer lo mismo con toda la segunda época... 1 comprador ya tienen

si,es cierto ,aún no tengo la revista pero miré la publicidad en la hobby consolas...Y parece ser que lo hacen porque celebran el 20 aniversario de la aparición de la primera micromania allá por 1985 -creo que micromania es la segunda revista europea y la primera española en aparecer en el mercado dedicada a los videojuegos,aunque no estoy seguro...-

no creo que vayan a traer más números antiguos las micromanias actuales ,aunque estaria bien que en formato pdf y tal como se hicieron con las microhobby pudiesemos ver escaneados alguno de estos números,aunque no hay nada en proyecto...,en el emule han puesto algunos numeros sueltos de la primera época pero poco más-yo solo tengo el primer numero escaneado de la primera época y dispongo de 3 números bien conservados tambien de esa primera época...

bueno,aunque no me gusta mucho el juego completo que trae este mes,el Blood omen 2 (una aventura de vampiros y acción en 3D ) ,está claro que me pillo la revista-aunque sólo sea para ver la nota que le pusieron al genial juego de Dinamic llamado Turbo girl y que ,al menos en su version spectrum y amstrad cpc,me pareció muy adictiva...Uff,y la chica de la moto en portada,ni te digo...

fosfy45
25/02/2005, 23:45
Que tiempos :)

EdgeM
26/02/2005, 01:17
Yo esta mañana he corrido a comprarla en cuanto he visto la "alfombra" de revista de segunda época, no sabéis que alegría me he dado. Además está reimpresa en papel de mejor calidad que las antiguas.

Por cierto, dan también en PDF los tres primeros números de la primera época y con visos de dar más ^_^

kiero
26/02/2005, 02:20
Por cierto, dan también en PDF los tres primeros números de la primera época y con visos de dar más ^_^

ostras,no sabia que tambien publicaran en pdf los tres primeros numeros de la primera epoca-¿veremos un coleccionable en pdf con todos los números que salieron en su momento-unos 35- de la primera época? - ,si es asi creo que la micromania ya me la iré a pillar todos los meses...Esperemos...

dj syto
26/02/2005, 07:06
Uff,y la chica de la moto en portada,ni te digo...

ke levante la mano el que no se haya comprando algun juego de spectrum (o otro microordenador) solo por las tias de las portadas xDDDDd.

La culpa de ello la tenian los geniales hermanos Azpiri :D

lotuxete
26/02/2005, 07:46
Yo tengo la Micromania nº1 de la Primera época ;-D Con el Jet Set Willy en portada.

Eso si que eran juegos ¡¡¡

Salu2.

twinbee007
26/02/2005, 08:11
Kiero, no serás tu el que puso el anuncio en Vandal, o es que el buscar Micromanías de la 2a época se ha puesto de moda??? :D

En todo caso tengo estos números, de la segunda época, la mayoría en buen estado, aunque alguno tiene la portada algo rota o directamente no la tiene:

10,12,14,15,16,20,29,30,31,32,33,34,35,37,38,39,40 ,41,42,44,45,47,50,51.

Y el primero de la tercera (cuando Trilobyte mostró 11th Hour).

dj syto
26/02/2005, 09:20
lo de perder las portadas era la seña de identidad de hobby press... anda ke no tengo yo microhobbys, micromanias, o jovi consolas de las viejas todas sin portada... XDD

ya tengo la micromania de este mes.... ***** me ha gustado bastante todo el reportaje ke hacen de 20 años, y la revista antigua... Con el mismo formato que la original pero con la misma calidad de papel que las de ahora.

enkonsierto
26/02/2005, 10:50
ke levante la mano el que no se haya comprando algun juego de spectrum (o otro microordenador) solo por las tias de las portadas xDDDDd.

La culpa de ello la tenian los geniales hermanos Azpiri :D
¿Hermanos azpiri...?

dj syto
26/02/2005, 10:57
¿Hermanos azpiri...?

jorge azpiri y alfonso azpiri.. no les conoces? increible... uno de ellos no recuerdo cual de los dos, fue el creador de mot, ke incluso hicierion serie de television y todo.

enkonsierto
26/02/2005, 11:11
yo solo conocía a alfonso azpiri, creador de mot, lorna y de muchas más portadas de la epoca de 8bits (sol negro, viaje al centro de la tierra, etc...) pero era dibujante, no programador. Tambien hizo muchos comics.

Bueno si, el hermano andaba por ahi, pero tampoco sonó mucho...

dj syto
26/02/2005, 11:18
pero era dibujante, no programador. Tambien hizo muchos comics.

Bueno si, el hermano andaba por ahi, pero tampoco sonó mucho...

donde he dicho ke fuera programador enkonsierto? si precisamente estaba hablando de las tias de sus portadas! por eso los he nombrado XDD

twinbee007
26/02/2005, 11:25
Azpiri? Os referiís a Azpiri Gonzalez, no?

http://www.jergasdehablahispana.org/speedy1.jpg

x_D

dj syto
26/02/2005, 11:28
el mismo ke viste y calza XD

jwill
26/02/2005, 11:39
Esto no sera limitado ¿ No ? Porque acabo de ir a todas las papelerias del barrio
y no he visto nada.

PD: Yo compro micromanias pero de las comprendidas entre 1990 y 1995.
Sobretodo si en el contenido llevan material de Lucas Arts o otros temas de aventuras graficas.

entreri
26/02/2005, 13:30
Pues llamadme nostalgico, pillao, o bicho raro, pero servidor conserva aun TODOS los numeros de TODAS las temporadas de Micromania, Hobby Consolas y Superjuegos!. Y no pienso desacerme de ellas nunca! :loco:

kiero
26/02/2005, 14:40
Kiero, no serás tu el que puso el anuncio en Vandal, o es que el buscar Micromanías de la 2a época se ha puesto de moda??? :D

En todo caso tengo estos números, de la segunda época, la mayoría en buen estado, aunque alguno tiene la portada algo rota o directamente no la tiene:

10,12,14,15,16,20,29,30,31,32,33,34,35,37,38,39,40 ,41,42,44,45,47,50,51.

Y el primero de la tercera (cuando Trilobyte mostró 11th Hour).

hola twinbee007,también miré el anuncio de vandal,pero no,no era yo el que pusiera ese anuncio...

bueno,si consideras vender esos números que dispones-aún tengo que mirar cuales tengo ya y cuales no- mandame un mp poniendo precio y eso...,considera el estado en que se encuentran los números tambien a la hora de ponerle precio ,de donde eres? ...

mandame un mp si tal ,aunque no los vendas...,un saludo...

Asgarth III
26/02/2005, 16:16
Pero las grapas de esta edición aguantan? Y dan los precios de Mail Soft de entonces?

dj syto
26/02/2005, 16:32
Pero las grapas de esta edición aguantan? Y dan los precios de Mail Soft de entonces?
no, no los dan, de hecho la portada trasera es la seccion donde venian las curiosidades como pasatiempos y humor... y ahi acaba la revista (justo despues venian los precios de mailsoft)

timofonic
26/02/2005, 21:51
Y digo yo, ¿no estan escaneadas y para bajar en p2p las micromania, superjuegos y demas de la epoca? A ver si es que faltan muchas...

dj syto
27/02/2005, 08:46
Timofonic, el asunto es a un mas fuerte... Las micromanias ke hay por el emule escaneadas las ha hecho alguien ke las tenia encuadernadas.... y los anormales de la revista... las han bajado del emule y han puesto esas en su dvd XDDDDDD