PDA

Ver la versión completa : Por favor, ponedme al día.

IV Snake
25/02/2005, 18:31
Ola, buenas. Hace muxo k no me meto en este foro yo que mi consola(FLU) se averió. Estoy pensando en comprarme una nueva, he visto la BLU por 100€. He leido por el foro algo de la existencia de una BLU+. ¿en que consiste?

Asly
25/02/2005, 18:44
Tampoco estoy muy al dia en ese tema pero creo que la blu+ es una version de la gp con otro tipo de pantalla. No se exactamente si se mejora la vision/iluminacion de la misma pero al principio ha dado problemas con ciertos emuladores, cuyas versiones compatibles con esa pantalla tambien han salido.

ilarri
25/02/2005, 19:11
aunk se una pregunta ya muy hecha, te respondo encantando.
la blu y blu+ son basicamente iguales, desde circuiteria, cpu, todo EXCEPTO la pantalla, el fabricante es distinto, las pantallas de las blu "normales" estan fabricadas por samsung, las de la siguiente remesa, las llamadas blu+ para diferenciarlas, estan farbicadas por una compañia de taiwan y aun teniendo la bios y todo igual, tenian problemas con algunos emuladores y juegos, pero ya han salido version "parcheadas"...creo k es un tema de refresco,pero verse, se ve igual, el sistema de ilumiacion es el mismo.
Como saber si es blu o blu+ ? pues no lo se, creo que depende del numero de serio, pero noe stoy seguro (el lote y fabricante de los componentes) lo "ideal" es la blu, pues el fabricante es mejor k el otro ^^

Segata Sanshiro
25/02/2005, 19:11
Hola,

Si compras la GP32 en España, en tiendas físicas o en HG, seguramente sea una BLU. La BLU+ prácticamente solo se vende por tiendas de internet, y es un nuevo modelo totalmente igual en el que solo cambia el fabricante de la LCD; sin embargo, esto trae problemas con los programas hechos con el SDK de Mr. Mirko: los juegos oficiales y algunas aplicaciones no tienen ningún problema, pero muchas otras aplicaciones, emus, etc. NO se ven correctamente. Muchos programadores ya han actualizado la última versión de su programa para que funcione en BLU+, pero algunos siguen sin funcionar.

elbutano13
25/02/2005, 22:43
la emulacion de gba esta bastante desarollada XDXDXD
no en serio espero q t adaptes rapido aunque tengas que empezar desde el principio :grupo: