Ver la versión completa : Hola, soy nuevo
Hola, tengo una Xbox y me he comprado la GP32 Blu por unos 103€, que la han bajado de precio, era la ultima que les quedaba, aun no he conseguido una tarjeta SMC, pero luego ire a comprarla a un sitio que hay por 30€ , he estado en varias tiendas de informatica y no habia, y en una me han dicho que esas dan problemas con el voltaje o no se que ?¿
Da igual la marca de la SMC???
Ya se que no tengo que usar el GPmanager, si no el Pc Link, aparte de eso los programas que vienen de video,musica,imagenes... estan bien??
Que programa uso para pasar pelis al formato GP32??
Gracias por responder, intentare ponerme al dia con la maquina, que estoy un poco perdido :)
chemaris
25/02/2005, 16:17
ante todo bienvenido a esta, nuestra comunidad :D
la marca de las SMC da lo mismo, no hay apenas diferencias
de los programas que te vienen en el cd solo me quedo con el de las fotos, los demas ya han sido superados por la scene
pa musica los mejores son el gpmad para mp3 y el gpamp para ogg y ademas usa los skins del winamp
pa ver videos la nueva version del gpcinema, gpcinema2 prebeta
para leer ebooks hay un monton mejores que el oficial, yo me quedo con el wind-ups aunque hay mejores
pa pasar las pelis con el virtualdub, mirate el tutoria de enkonsierto en el foro de tutoriales
Bienvenido y k le sakes mucho partido a tu gp.
Chemaris vuelves a estar en forma. XDXDXDXDXD
Y pincha sobre los iconos de la firma de Chemaris para ir a los FAQS donde se responden todas tus dudas.
Byes
otaku_chobits
25/02/2005, 20:25
Hola, tengo una Xbox y me he comprado la GP32 Blu por unos 103€, que la han bajado de precio, era la ultima que les quedaba, aun no he conseguido una tarjeta SMC, pero luego ire a comprarla a un sitio que hay por 30€ , he estado en varias tiendas de informatica y no habia, y en una me han dicho que esas dan problemas con el voltaje o no se que ?¿
Da igual la marca de la SMC???
Ya se que no tengo que usar el GPmanager, si no el Pc Link, aparte de eso los programas que vienen de video,musica,imagenes... estan bien??
Que programa uso para pasar pelis al formato GP32??
Gracias por responder, intentare ponerme al dia con la maquina, que estoy un poco perdido :)
Bienvenido. El virtualdub es d los + recomendados, pero con cualquier editor asi beunecillo con varias funciones ya tiras, lo k pasa es k los tutoriales y eso estan para el virtualdub y claro, aunq el codec sea el mismo tmb cambia un poko.
El caso es k necesitas el codec Divx 4.12 o el Xvid para encodar.
PD: los del Gp manager y eso ta bien, si por qualquier cosa t va mal, usa el Phodrive, k a mi me va genial :arriba:
xDDD no me podia aguantar... :D
weno pos wien venido al mundillo de la yipi :D y q t vixies muxo! ^^
Wellcome!!!!!!!!
Ya verás que te la pasarás muy bien en estos foros...
el divx4.12 lo comparti en este post retocado para que pudiera tenerse instalado aunque se tuviera el Divx5
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=15981
te vendra bien tenerlo, lo demas lo que te han dicho, el virtualdub es lo mejor que puedes usar y ademas es libre.
Sobre la tarjeta SMC decirte que si tienes muchos problemas para encontrarla a mi hace unas semanas en un Batch-PC me trajeron a los 4 dias (con fin de semana por medio) la tarjeta SMC de 128mb por 25€ y marca Transcend (vaya que es buenecita)
Como dice Chemaris (¡¡ahora ya eres el de siempre, CHE!!) Bienvenido a esta, nuestra comunidad.
Con tanto Bienvenidoooooooooooo parecemos Miguel Rios, xD
Para resolver todas tus dudas hay tres métodos;
a) PRIMERO; leer los FAQ para principiantes (se encuentran facil a la cabezera de la pag principal)
b) SEGUNDO; Si no esta resuelto en el FAQ, leer miniFAQs hechos en la seccion de tutos
c) TERCERO; Si aun así tienes dudas, no dudes, pregunta a la esta, tu/nuestra comunidad y todos los que sepan del tema, te ayudarán sin pensarselo dos veces...
Que disfrutes de la GP... ella marcará un antes y un después en tu vida. :arriba:
Con tanto Bienvenidoooooooooooo parecemos Miguel Rios, xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Y cuidadito con Jeronima, que esta hecha una fiera :)
:brindis:
Bienvenido, hijo del Rock and roll :musico:
Gracias a todos
Ya tengo la tarjeta SMC , y he tenido algun contra tiempo al instalar el driver y que me reconociese bien la GP 32, el PC link me ha dado algun error pero bueno, parece que ya va bien, he tenido que meter los programas en la carpeta Games para que me salieran, o los tengo que meter en otra??
la musica ya consigo que vaya bien , pero he metido un par de videos pequeños que tenia , a pelo, sin transformar ni nada, y el GPcinema 2 beta no los reproduce, salen con sus caracteristicas y todo pero yo le doy y nada , los tengo que "transformar" ??
De musica he metido el GPmad y de fotos y texto el ¡reader
A ver si pruebo emuladores, lo que no tengo claro es para que son las otras carpetas (las q no pone ni games, MP3, etc...)
bulbastre
25/02/2005, 22:22
ante todo bienvenido a esta, nuestra comunidad :D
Me mostraría así de cabreado :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: pero he de admitir que has estao triumfal. ¡Tres hurras por Chemaris!!!!!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:
bulbastre
25/02/2005, 22:24
Para resolver todas tus dudas hay tres métodos;
a) PRIMERO; leer los FAQ para principiantes (se encuentran facil a la cabezera de la pag principal)
b) SEGUNDO; Si no esta resuelto en el FAQ, leer miniFAQs hechos en la seccion de tutos
c) TERCERO; Si aun así tienes dudas, no dudes, pregunta a la esta, tu/nuestra comunidad y todos los que sepan del tema, te ayudarán sin pensarselo dos veces...
me gustaría hacer incapié entre b y c:
SEGUNDO Y MEDIO: Usa la búsqueda :P
chemaris
25/02/2005, 22:30
bulbastre no dejare que me robes una bienvenida nunca mais :D
chemaris
26/02/2005, 01:38
la tuya y alguna mas, fue una epoca oscura :D
chemaris
26/02/2005, 01:54
ya he visto la luz, pero ahora hay un problema y es que me ha cegado :D
1)Ya he conseguido ver videos, pero son videos que me he bajado ya pasados, he pasado uno con el virtual dub y si le doy se reinicia la consola o se para al principio pixelandose, he seguido fielmente el tutorial que hay, lo que pasa que lo he hecho con la version 1.6.4 y la del tuto es la 1.5.1 y habia cosas que no me salian o eran distintas, asi q probare con una version identica o que puedo hacer mal??
2) Emuladores, he probado el DrMD y el Open Snes , y el de Super nes no va muy bien que digamos, con sonido muy lento, el de mega drive va bien , pero el sonido a veces va lento, pero por ejemplo el street fighter 2 parece que va bien y cuando va a empezar un combate se cuelga la consola, que pasa si pones la consola a mas de 166???? Cual son las mejores opciones de configuracion para que vaya bien
Gracias
javili23
26/02/2005, 15:55
Gracias a todos
pero he metido un par de videos pequeños que tenia , a pelo, sin transformar ni nada, y el GPcinema 2 beta no los reproduce, salen con sus caracteristicas y todo pero yo le doy y nada , los tengo que "transformar" ??
claro que tienes que transformarlos, tienes que ponerlo para enpezar a la resolucion que admite la gp32 320x240 etc ect... lo mejor es que leas los tutos, ya veras como le pillas el tranquillo. una vez lo tengas exo guardas los setings del virtualdub y a convertir.
chemaris
26/02/2005, 21:24
1
Si has seguido paso a paso el tuto debería de ir, prueba a codificar otro video o sino lo de la versión del vdub
2
El de snes usa la version 0.2 que va más rápido sin sonido, con sonido igual de mal, aunque hay alguno perfectamente jugable con sonido y fs 3-4 como el crono aunque hay problemas de transparencias
El de MD me imagino que usaras el DrMD 1.0 hay juegos que el sonido no va muy fino, hay una versión beta 1.6 en la que creo que va mejor el sonido y ya se escucha lo de SEEGAAAAAA al principio, si haces un ingreso a la cuenta paypal del programador creo que te la manda, pero no se muy bien como va el tema ya que no lo he probado,
El SF2 creo que no va bien en ningún emu de MD por alguna extraña razón (no lo he probado otros te lo podrán decir mejor)
Si la pones a mas de 166mhz no pasa nada, solo que gasta mas pilas, pero con unas recargables no es ningún problema, pásale un test que esta en utilidades para ver cuanto aguanta, con un poco de suerte igual te aguanta 180-200mhz :D
Güercon tu yipizirtichu ehpain :)