PDA

Ver la versión completa : el regreso

Cranon
25/02/2005, 12:56
hace ya mucho tiempo.......
katapuuum y a la mierda la gp32...
entonces la gp32 fue al cielo de virgin donde no sabian ni quien era dios en esos momentos ni donde estaba St. Tomas (me parece) para abrir las puertas a mi gp

wueno ke porfin me ha llegado la gp32 de virgin arreglada, me la enviaron 2 veces, la anterior no hiva la retroiluminacion.

si alguien me pudiera hacer n repaso rapido de ke vale la pena ponerle a mi gp32 pork kon to el tiempo ke e pasado sin la gp32 parece ke ha habido un gran desarrollo de todo en general.

Propeller
25/02/2005, 13:37
Me parece los cristianos dicen que el que abre las puertas es San Pedro, no Santo Tomás, pero no te lo puedo asegurar.

Propeller

ilarri
25/02/2005, 13:50
veamos veamos..k merece la pena? aparte delos emuladores k supongo ya conoceras, salio el Pituka, emulador de cpc MUY muy bueno =) osea, ams juegos ;P despues esta el Mutiipac, un emulador de los juegos pacman y clonicos de mano de Fraxins, k tb merece mucho la pena, y por supuesto los juegos del adic y la compo =) tb el blue angelo, como juego comercial, esta muy muy bien, (pideselo a anarchy si le kedan, merece la pena), tb dale una mirada a los post de una-i, que esta haciendo testeos de plogonos (pruebas de 3d)con unas librerias nuevas...y promete ^^ busca el lacuna, el nazcadreams,Elena,GPMax sib bug,Metal Gear Solid: VR Missions (k lagea algo pero gueno ,mola), el WWII de BraindeaD -me diveirto maxzo con el- y mas y mas juegos del adic...sera por juegos y programas
ah! k no se te pase el gpOsx, estilo mac, es cool total!

bulbastre
25/02/2005, 15:40
hace ya mucho tiempo.......
katapuuum y a la mierda la gp32...
entonces la gp32 fue al cielo de virgin donde no sabian ni quien era dios en esos momentos ni donde estaba St. Tomas (me parece) para abrir las puertas a mi gp

wueno ke porfin me ha llegado la gp32 de virgin arreglada, me la enviaron 2 veces, la anterior no hiva la retroiluminacion.

si alguien me pudiera hacer n repaso rapido de ke vale la pena ponerle a mi gp32 pork kon to el tiempo ke e pasado sin la gp32 parece ke ha habido un gran desarrollo de todo en general.

Cranon tíoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Leo tu post y pienso: mira, lo msimo que le pasó a Crano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues tienes que probar el DrMD v1.0: sencillamente impresionante. Fullspeed con sonido en cantidad de ROMS, un diseño hiperprofesional y a 40fps!!!!
Hay además una sorpresa de Nacho (o unas cuantas) y dentro de ná (6 de marzo) emulador de MAME!!
(A mí no me atrae, pero ya sabes como son estos frikis...).
Por no hablar de lo avanzado que está el tema en el terreno de las encodeaciones: www.gp32.tomadivx.com, o al revés, www.tomadivx.gp32.com, que están poniendo de moda series por estos lares, como puede ser la maravilla de Elfen Lied.
En cuanto a los linuxeros, se nos deja de banda. Pregúntaselo a Puck, que también va loco por las tools.
Noséquién (alguien que tiene como avatar a Cloud) ha hecho una aplicación para conectar la GP al PC, y, sorpresa, Jerónima anda por aquí.

Jerónima, Nacho Vidal is Here!!!!!

Además del quake, que ahora se han puesto las pilas, pero TEN CUIDADO no sea que virgin te haya mandado una GPBLU + (cuidao con el +)

PD: Recuerdo que Cranon fue el primer payaso que se dejó la GP32 con un adaptador de corriente, así que alabémoslo todos por ser él quien dió el primer paso y pudimos aprender de su error (y no se nos quemó a nosotros la GP) (ónde está el emoticon que alaba?)

PDD: Mención especial a canciones de Syto y conversación telefónica grabada.

chemaris
25/02/2005, 16:16
rebienvenido a esta, nuestra comunidad :D

Rein
25/02/2005, 16:23
Mas bien seria re-bienvenido.
:)

wOw!
25/02/2005, 16:34
rebienvenido a esta, nuestra comunidad :D

Esto que es? Bienvenido x 2? Bienvenido ^2 (al cuadrado)? El doble de bien + venido (rebienvenido = x = 2(bien+venido))? O hay que despejar por igualdad notable:

(Bien + Venido) ^2 = Bien^2 + 2Bienvenido + Venido^2 = Rebienvenido

O quiza se resuelva factorizando...

Rebienvenido= Re (bien+venido) ?

O quizá signifique bienvenido otra vez :confused:...

EDIT: En todo caso Rebienvenido :)!!