Ver la versión completa : Nueva prueba 3D de Una-i
<b>Una-i</b> nos sigue demostrando que las capacidades 3D de nuestra querida GP32 están todavía por explotar.
Tenéis las últimas pruebas de polígonos realizadas por Una-i en <a href="/foros/showthread.php?t=17568"><b>este post</b></a>.
Anarchy, mete una fotito en las notis, que la gente no tiene ni idea de lo que estas libs suponen xD
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=5256&stc=1
Es una verdadera chulada!!!
|Wesker|
26/02/2005, 20:53
Parecen los bebes esos que aparecian en la serie Ally McBeal :D
Wenas!
Yo cada dia lo flipo mas... Simplemente es acojonante... A ver si alguien (*cof*Locke*cof*) :D se anima y hace algo muy chulo usando estas librerias. Seguro ke akellos ke no todavia no tienen una GP se hacen con una... :)
Salu2
Estaria muy bien saber cuantos poligonos por segundo es capaz de mover, y a su vez hacer una pequeña comparacion con un par de titulos de psx como ff7 en modo explorar/lucha, tony hawks, etc, ya que las librerias parecen fllipantes!!
Un saludo
Los poligonos que mueve los puedes mirar en la demo, donde pone PPS. Aunque hay que tener en cuenta que esos son poligonos sin texturas pero con luces y sombreado goraud.
La calidad 3D es muy cercana a la PSX. Yo estoy convencido de que se puede conseguir la misma calidad grafica, pero a menos fps. Si un juego en la PSX va a 60fps, en la GP32 con la misma calidad podria ir a 30fps o mas...
Totalmente de acuerdo con locke, y ademas contamos con una ventaja extra, el tamaño de la pantalla de la gp juega a nuestro favor.
Locke!!! preparamos algo muuu weno pa la MadriSX!!!! :D
Metal gear:Solid Snake :D
PD:Es un poko xungo lo d crear niveles del vr mission.... lo digo x los guardas... es dificilillo :( aunk a ver si sako algo ^^ xq me kede con ganas d + y d un final ¬¬ :babea:
Locke!!! preparamos algo muuu weno pa la MadriSX!!!! :D
Metal gear:Solid Snake :D
PD:Es un poko xungo lo d crear niveles del vr mission.... lo digo x los guardas... es dificilillo :( aunk a ver si sako algo ^^ xq me kede con ganas d + y d un final ¬¬ :babea:
A ver tio, que pa la MadiSX queda menos de una semana, si hago algo con esto quiero hacerlo bien, y con tiempo :) (Metal Gear: Snake Eater? xDDD )
A ver tio, que pa la MadiSX queda menos de una semana, si hago algo con esto quiero hacerlo bien, y con tiempo :) (Metal Gear: Snake Eater? xDDD )
sip, sip tmb me conformo con ese juego :D