Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nueva prueba 3D de Una-i

Anarchy
25/02/2005, 12:34
<b>Una-i</b> nos sigue demostrando que las capacidades 3D de nuestra querida GP32 están todavía por explotar.

Tenéis las últimas pruebas de polígonos realizadas por Una-i en <a href="/foros/showthread.php?t=17568"><b>este post</b></a>.

Locke
25/02/2005, 15:54
Anarchy, mete una fotito en las notis, que la gente no tiene ni idea de lo que estas libs suponen xD

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=5256&stc=1

Nacho
26/02/2005, 01:50
Es una verdadera chulada!!!

|Wesker|
26/02/2005, 20:53
Parecen los bebes esos que aparecian en la serie Ally McBeal :D

Croc
26/02/2005, 21:10
Wenas!

Yo cada dia lo flipo mas... Simplemente es acojonante... A ver si alguien (*cof*Locke*cof*) :D se anima y hace algo muy chulo usando estas librerias. Seguro ke akellos ke no todavia no tienen una GP se hacen con una... :)

Salu2

otto_xd
26/02/2005, 22:32
Estaria muy bien saber cuantos poligonos por segundo es capaz de mover, y a su vez hacer una pequeña comparacion con un par de titulos de psx como ff7 en modo explorar/lucha, tony hawks, etc, ya que las librerias parecen fllipantes!!
Un saludo

Locke
27/02/2005, 01:24
Los poligonos que mueve los puedes mirar en la demo, donde pone PPS. Aunque hay que tener en cuenta que esos son poligonos sin texturas pero con luces y sombreado goraud.

La calidad 3D es muy cercana a la PSX. Yo estoy convencido de que se puede conseguir la misma calidad grafica, pero a menos fps. Si un juego en la PSX va a 60fps, en la GP32 con la misma calidad podria ir a 30fps o mas...

K-teto
27/02/2005, 06:47
Totalmente de acuerdo con locke, y ademas contamos con una ventaja extra, el tamaño de la pantalla de la gp juega a nuestro favor.

gbajose
27/02/2005, 22:10
Locke!!! preparamos algo muuu weno pa la MadriSX!!!! :D

Metal gear:Solid Snake :D

PD:Es un poko xungo lo d crear niveles del vr mission.... lo digo x los guardas... es dificilillo :( aunk a ver si sako algo ^^ xq me kede con ganas d + y d un final ¬¬ :babea:

Locke
27/02/2005, 22:53
Locke!!! preparamos algo muuu weno pa la MadriSX!!!! :D

Metal gear:Solid Snake :D

PD:Es un poko xungo lo d crear niveles del vr mission.... lo digo x los guardas... es dificilillo :( aunk a ver si sako algo ^^ xq me kede con ganas d + y d un final ¬¬ :babea:

A ver tio, que pa la MadiSX queda menos de una semana, si hago algo con esto quiero hacerlo bien, y con tiempo :) (Metal Gear: Snake Eater? xDDD )

gbajose
28/02/2005, 12:32
A ver tio, que pa la MadiSX queda menos de una semana, si hago algo con esto quiero hacerlo bien, y con tiempo :) (Metal Gear: Snake Eater? xDDD )

sip, sip tmb me conformo con ese juego :D