Ver la versión completa : Nueva web de GP32 con mis proyectos y más
Puck2099
25/02/2005, 10:27
Hola,
Bueno, después de un tiempo, y aunque todavía faltan algunas cosillas, ya tengo la web funcionando :)
Esta web está orientada hacia la Scene, con noticias sobre los desarrollos de los programadores de la GP32, y es bilingüe para acercar un poco la "Scene española" al resto del mundo. Además, aquí se podrá encontrar información y descargar las últimas versiones de mis juegos y otros proyectos para nuestra consola.
En un principio iba a dedicarla solo a mis proyectos para la GP32, pero conociéndome estaría mucho tiempo sin actualizarla (suelo entrar en periodos de vagueza en los que no tengo ganas de programar nada :p ), así que por ese motivo he decidido poner noticias de los avances públicos de demás programadores/proyectos.
Si alguien no tiene web y le gustaría que le alojara sus proyectos que me de un toque y le hago un sitio junto a los mios sin problemas :brindis:
Bueno, espero que mi trabajo sirva de algo y al menos haya alguien interesado en visitarla habitualmente. La dirección de la web es: http://www.gp32wip.com (gracias a Pakoito por sugerir el nombre :) ).
Nada más, solo espero que nadie considere este post como SPAM puesto que tiene que ver (y mucho) con la GP32 :)
Saludos
ANIMO CON LA WEB,TE HA KEDADO MUY BIEN Y YO POR LO MENOS NO LO CONSIDERO SPAM, SI NO MAS BIEN TODO LO CONTRARIO SERA DE GRAN UTILIDAD A LOS USUARIOS DE GP
:brindis:
Me encanta. Si necesitas ayuda en algo, no dudes en pedirla.
Nada más, solo espero que nadie considere este post como SPAM puesto que tiene que ver (y mucho) con la GP32 :)
:spam: :spam: :spam: :spam:
XDD
animo con la web!
Mambo powa!!! el mambo es genial no se como la gente aun usa el php-cutre.... Suerte
La página esta muy chula y lo de WIP le viene que ni pintado :arriba: , ya me gustaría a mi saber un poco de PHP... Ufff
Por cierto, lo de los screenshots no va.
Puck2099
25/02/2005, 14:55
La página esta muy chula y lo de WIP le viene que ni pintado :arriba: , ya me gustaría a mi saber un poco de PHP... Ufff
Por cierto, lo de los screenshots no va.
No te hace falta saber apenas nada de PHP para montar uno de estos, créeme.
En cuanto a lo de los Screenshots es verdad, todavía no los he puesto, pensaba ponerlos en el curro, pero con gente por allí al lado no era plan arrancar el emulador de GP32 y ponerme a hacer capturas :D
Saludos
muuuy wena la web ^^ aunk sigo pensando q el no,bre q yo dije era mejro xDDD (soy un mal perdedor lo reconozco..) xDD :D
elbutano13
25/02/2005, 17:52
es impresionante tio
:arriba: :arriba: :arriba:
a por cierto ¿donde esta el beta del lady killer?????
estaba muy interesado cuando t hoy comentarlo, pero me lo habre perdido entre el monton de post de compraventa q aparecen todos los dias en nuevos mensajes
¿que es eso de gp exult? un nuevo proyecto? de que va???
Puck2099
25/02/2005, 22:50
a por cierto ¿donde esta el beta del lady killer?????
estaba muy interesado cuando t hoy comentarlo, pero me lo habre perdido entre el monton de post de compraventa q aparecen todos los dias en nuevos mensajes
Pues todavía no hay una beta pública para bajar.
Cuando anunció Anarchy lo del concurso de remakes, empecé a sacar betas privadas solo para "beta testers" por si no pudiera concursar si se hicieran públicas. Pero ahora que me confirmó Anarchy que sí puedo concursar si lo hago público, voy a mejorar unas cosillas y sacar la primera versión pública para la MadriSX (el día 6 posiblemente esté para descargar en la web).
Saludos
Puck2099
25/02/2005, 22:53
¿que es eso de gp exult? un nuevo proyecto? de que va???
Pues pretende ser un port del Exult, un "remake" del motor del Ultima VII para jugar dicho juego en sus dos versiones más expansiones.
Precisamente para portar esto es por lo que buscaba una SMC de 32 megas.
Más información del Exult (con screenshots ejecutando el Ultima VII) en su web: Exult (http://exult.sourceforge.net/)
Saludos
Puck2099
26/02/2005, 01:38
Bueno, solo quería comentar que ya están subidos los screenshots a la web, podéis echarles un vistazo cuando querais :)
Saludos
chemaris
26/02/2005, 01:42
amos pa lla
buff... el dia 6 de marzo va a ser genial :D
elbutano13
26/02/2005, 13:59
(chiste malo) parece que en vez del seis de marzo va aprecer el 6 de enero(chiste malo)
Puck2099
26/02/2005, 14:17
(chiste malo) parece que en vez del seis de marzo va aprecer el 6 de enero(chiste malo)
Je, je, je, la verdad que sí :)
Yo quería hacerme betateser del gpLadyKiller, pero mi política anti Yahoo-Geocities y Xoom.com (os acordais) me ha impedido serlo. Ahora que veo los screenshots me entran las ganas de jugar XDDDD
Sabeis, porque el primer mes de año se llama enero??? porque con la cantidad de dinero que se gasta por navidades, al final estás sin un duro, y si quieres un disco nuevo vas a tener que tirar de emule + nero, por eso se llama e-nero.
elbutano13
26/02/2005, 17:24
Sabeis, porque el primer mes de año se llama enero??? porque con la cantidad de dinero que se gasta por navidades, al final estás sin un duro, y si quieres un disco nuevo vas a tener que tirar de emule + nero, por eso se llama e-nero.
JAJAJAJAJAJAJAJA VOY A HACER UNA CAPTURA Y LA VOY A PONER DE FONDO DE ESCRITORIO XDXDXD
Ya se que es malo, pero para ocurrirseme sobre la marcha no ha estado mal eh?
Puck2099
27/02/2005, 23:24
Una pregunta para los que hayan visitado la web, ¿habéis notado una bajada de velocidad de la misma?
Es que me está mosqueando el servidor...
Saludos
yo la he notado igual, aunque mi conexion anda un poco petada, carga rapidillo
ChAzY_ChaZ
27/02/2005, 23:52
Puck2099 creo que no hace falta ni decirlo pero....animo con la web! :arriba: :brindis: :brindis: