Ver la versión completa : gp cinema
una consultilla....me he bajado el gp cinema prebeta..una vez dentro se me refleja el avi, pero cuando le doy con el cursor hacia abajo para seleccionar y aceptar se me reinicia la maquina...
Alguien me puede decir a que es debido?....supongo que solo es introducir el fxe, en la carpeta gpmm no? :chupete:
monolillo
25/02/2005, 01:35
una consultilla....me he bajado el gp cinema prebeta..una vez dentro se me refleja el avi, pero cuando le doy con el cursor hacia abajo para seleccionar y aceptar se me reinicia la maquina...
Alguien me puede decir a que es debido?....supongo que solo es introducir el fxe, en la carpeta gpmm no? :chupete:
joerr.... todavia na? el fxe va en la carpeta gpmm... y las pelis en movie (esto ultimo, creo q no es indispensable). eso sera del video, lo demas parece q esta bien...
si no has conseguio todavia ver ningun video en la gp... pq no pruebas a bajarlo de internet ya pasado para la consola? al menos asi veras como es lo de ver un video en la consolilla...
un saludo... y no desesperes :saltando: :saltando:
otaku_chobits
25/02/2005, 14:17
Si puedes, pasale el video a otra persona y k esta mire si le funciona en la GP
otaku_chobits
25/02/2005, 20:37
Si te sigue iendo mal, pues vajate el GP cinema normal o el parcheado.
salud2
joerr.... todavia na? el fxe va en la carpeta gpmm... y las pelis en movie (esto ultimo, creo q no es indispensable). eso sera del video, lo demas parece q esta bien...
si no has conseguio todavia ver ningun video en la gp... pq no pruebas a bajarlo de internet ya pasado para la consola? al menos asi veras como es lo de ver un video en la consolilla...
un saludo... y no desesperes :saltando: :saltando:
Mira que eres apañao!!!!!...tienes razón tú mejor que nadie sabe perfectamente mi viaje, en este mundo de gp...jajaja...sabes toda mi trayectoría..de ahí a que te flipes de ver que aún no he podido ver ningún video...pero me has dado una idea excepcional!!!...voy a seguir tú consejo a ver si de esa manera...consigo ver algún video hijo!!!!
Espero saber de dnd bajarmelo a ver dnd me descargo algún video ..
GRACIAS Y BESOS!!!!
Ya te contaré :chupete:
monolillo
25/02/2005, 21:44
Mira que eres apañao!!!!!...tienes razón tú mejor que nadie sabe perfectamente mi viaje, en este mundo de gp...jajaja...sabes toda mi trayectoría..de ahí a que te flipes de ver que aún no he podido ver ningún video...pero me has dado una idea excepcional!!!...voy a seguir tú consejo a ver si de esa manera...consigo ver algún video hijo!!!!
GRACIAS Y BESOS!!!!
apañao yo? jejej va a ser q no... :rolleyes:
hay un sitio donde descargarse videos ya pasados para la gp... lo q no se si aqui se puede decir (el icono es un burrito... :rolleyes: )...
con poner en la busqueda gp32... ya te salen un porron de videos... seguro q alguno te gustara. Descargate uno cortito... y asi haces la prueba
saludos :musico:
Pues ya que estamos, yo tambien he empezado hoy, y mi lo que me pasa es que me sale el video para cargar y eso pero simplemente no carga, y le doy y no sale nada ¿?
Tengo el programa en la carpeta Games y los videos en un acarpeta que he hecho yo
monolillo
25/02/2005, 22:20
Pues ya que estamos, yo tambien he empezado hoy, y mi lo que me pasa es que me sale el video para cargar y eso pero simplemente no carga, y le doy y no sale nada ¿?
Tengo el programa en la carpeta Games y los videos en un acarpeta que he hecho yo
no entiendo muy bien...
a ver, el fxe creo q va en gpmm y los videos (creo q no es indispensable) en movies... aunq en la carpeta q has creao tb vale...
el video lo has pasado tu? lo has descargado ya pasado?... q video has metido... cualquiera no vale.... la gp acepta dos formatos xvid.. y divx 4.12... y a 320x240... y algunas cosillas mas (hay un tutorial en esta pagina la mar de chulo... echale un vistazo)...
puede q el video no te cargue pq no es el valido para la gp... mirate el tuto y pasa un video, o bajate uno ya pasao y lo pruebas y comentas q tal... corre q te espero... :musico: a ver si hay suerte
saludos
apañao yo? jejej va a ser q no... :rolleyes:
hay un sitio donde descargarse videos ya pasados para la gp... lo q no se si aqui se puede decir (el icono es un burrito... :rolleyes: )...
con poner en la busqueda gp32... ya te salen un porron de videos... seguro q alguno te gustara. Descargate uno cortito... y asi haces la prueba
saludos :musico:
Hola apañao..jijijiji
a ver Burrito ó elefantito...?...jijijijiji......
prefiero los elefantitos...son más sabios jijijijiji :) ...voy para allaaaaaaaaaaaa....
besitos! :chupete:
chemaris
26/02/2005, 01:30
a mi me gustan las mulas, sobre todo de color azul :D
melkhior
26/02/2005, 01:35
Lo hais pasado con el PC Link o el GP Manager?
Siempre se tienen que pasar las cosas a la gp32 con el PC Link.
monolillo
26/02/2005, 02:19
Lo hais pasado con el PC Link o el GP Manager?
Siempre se tienen que pasar las cosas a la gp32 con el PC Link.
y como hago para q me funcione el pc link? tengo el manager instalado, y he descomprimio el link y me dice q un mojon pa mi.... q no pilla el tema... q no hay consola o yo q se....
tengo q eliminar el gp manager? saludos :abeber:
melkhior
26/02/2005, 10:36
No tienes que desinstalar el gp manager, simplemente tienes que utilizar el pc link. Sobre lo de que no te funcione, pues no se, yo nunca he tenido problemas. De todas maneras, si no eres capaz de hacer que funcione puedes utilizar lector de tarjetas, que ahorraras pilas, corrupciones y tiempo.
otaku_chobits
26/02/2005, 11:23
y como hago para q me funcione el pc link? tengo el manager instalado, y he descomprimio el link y me dice q un mojon pa mi.... q no pilla el tema... q no hay consola o yo q se....
tengo q eliminar el gp manager? saludos :abeber:
Usa el Phodrive k te detecta la GP como 1 memoria USB
monolillo
26/02/2005, 14:28
Usa el Phodrive k te detecta la GP como 1 memoria USB
y donde lo consigo? lo he buscao y na.... a no ser q se llame de otra manera... donde?
saludos
otaku_chobits
26/02/2005, 19:05
pillatelo aki mismo (http://www.gp32games.com/downloads/phoDrive01.zip )
salu2
PD. Usa la busqueda del foro para encontrar estas cosas...
monolillo
27/02/2005, 01:00
pillatelo aki mismo (http://www.gp32games.com/downloads/phoDrive01.zip )
salu2
PD. Usa la busqueda del foro para encontrar estas cosas...
gracias... voy a bajarlo:)
^MiSaTo^
11/03/2005, 12:34
Decidme si os ha funcionado lo de los videos bajados de el burro porque yo tengo el mismo problema con los vídeos y no tego internet en casa asiq no puedo bajar ningun video. Es pa saberlo ok?
Asias
bulbastre
11/03/2005, 14:51
GRACIAS Y BESOS!!!!
No, jod er, si luego decís que tenemos preferencia a las chicas, pero es que son más agradecidas, joer, si te lo agradecen así, pues faltaría más el tratarlas bien, joer, que no semos de hierro, joer