Ver la versión completa : Me han expulsado de SPEKSNK por opinar y ayudar sobre un tema XD
Si, si, lo que estais leyendo...
Ayer, despues de años leyendo esta web, SPEKSNK, un clasico, decidí darme de alta en los foros para participar y ya de paso, avisar de un fallo en este tema, respectivo a una descarga, pero a su vez, un apoyo a su iniciativa:
http://www.speksnk.net/foro/viewtopic.php?t=54901
PUES ALE, ME HAN EXPULSADO SIN NINGUNA EXPLIACIÓN. PATETICO.
:canon2: :canon2:
Si alguien conoce a los administradores, pues que les expliquen el por que, si no he infringido ninguna norma, solo dije A) El Panic Bomber no funciona B) Funcionan de perlas en los emus para DC, sobre todo en NEOCD V2.1
Un saludo,
:brindis: :brindis:
PD: AQUI ESTA MI PERFIL, que deberia tener DOS MENSAJES
http://www.speksnk.net/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=9750
PD2: A mi me respondió el administrador y no me dijo nada
yo no se ke habrias puesto xenon, pero el caso eske los muy inutiles han borrado tus posts y han hecho como si no pasara nada.
Mazarrón
25/02/2005, 10:05
Me he metido por curiosidad en SPEKSNK.NET
y me he encontrado esta noticia:
------------------------------------------
Problemas con la base de datos
25-02-2005 00:51
Los usuarios del foro habreis notado que los mensajes de los últimos dias han desaparecido, esto se debe al lamentable servicio de hosting que netfirms.com ofrece... por culpa de las constantes desconexiones hubo una serie de daños en la base de datos y al final se ha tenido que volver a una copia de seguridad de hace un par de dias. Lo lamentamos enormemente por todos aquellos usuarios que se han registrado estos dias y por aquellos que habeis tenido que sufrir todos estos contratiempos... dentro de poco pondremos fin a esta serie de problemas con una migración de host. Para mas detalles permaneced atentos al foro.
--------------------------------------------
Puede ser esta la razón de lo que te ha pasado.
Propeller
25/02/2005, 10:29
A lo mejor es que está SNK por ahí...
Ya sabes que ese tío se las gastaba muy chungas :sobando:
Propeller
pero te han baneado xenon? o solo han borrado tus posts? porque si solo es eso... la cosa cambia...como dices ke te han hechado...
No, no puedo acceder y si pido de nuevo mi password aparece que he sido baneado:
Lo sentimos pero su contraseña no puede ser recuparada porque su cuenta se encuentra actualmente desactivada (baneada). Por favor contacte al Administrador del Foro.
Pues eso :D Pero mi cuenta existe, como habeis podido comprobar... asi que esto es un misterio de la informática o han pasado las dos cosas a al vez :D O que todos los nuevos estamos baneados.. o lo que sea :D :D
Un saludo y a ver que pasa
Esa web es una kk. Ayer me registre yo, y al darle al botón de enviar los datos y eso, dio un error en la base de datos y di para atras y al intentar volver a registrarme me dijo que ya habia un usuario registrado con mi email, osea que a pesar de dar el error el usuario quedo registrado, pero no me llego ningun mail de confimarción asi que tuve q registrarme con otro email y otro usuario que esta vez si que llego.
elbutano13
25/02/2005, 19:35
VAMOS A BOIKOTEARLA :ametra: :ametra: :ametra:
podemos juntarnos todos y luchar contra ella hasta q t acepte :brindis:
Segata Sanshiro
25/02/2005, 20:34
He estado en SPEK desde hace algunas semanas y sinceramente, Xenon, allí solo se banea a los que se lo merecen, y además se tiene mucha paciencia. Por ejemplo, con Akuma defendiendo a muerte a su NGage en los hilos de GP32, etc. Algo que no me gusta es que van unidos los foros de "Backups" y "Scene", pero bueno. Estoy segurísimo de que ha sido por el error en las bases de datos. Te lo dice un antiguo admin de DC Spain xDD
Estacado
25/02/2005, 20:42
Bueno, yo soy administrador de SpekSNK, y la verdad es que me parece increible tener que encontrarse con algunos estos mensajes, en la que muchos de los usuarios no se ha molestado en informarse y buscar el porque de lo ocurrido y pasar directamente a usar improperios sin ninguna base.
Como bien ha puesto Mazarron el servidor nos corrompio unas tablas de la base de datos, y repuso una copia de seguridad de hace unos dias, de ahi que tus mensajes, junto con cualquier otro desde entonces, fueran borrados.
Xenon, tu cuenta no ha sido baneada, pero por lo visto dio la casualidad de que la copia reestablecida es anterior a que la activaras, por lo que se encontraba desactivada, ya esta solucionado el problema.
No se si la contraseña almacenada habra cambiado o algo asi con el problema del servidor, pero en caso de ser asi ya puedes pedir una nueva o si no siempre puedes mandar un mp para que la cambiemos ;).
Por suerte en unos meses se cambiara de servidor, y asi mejorar el servicio.
pos ya ta ^^ tó a acabao wien :D
Quiero aclarar una cosa:
A) Cuando yo recibo el aviso de INACTIVIDAD o BAN es a las DOCE Y PICO de la madrugada
B) Hay que destacar que a mi nunca me han baneado ni desactivado la cuenta de ningun lado nunca, quizá porque siempre respeto las más elementales normas, normal que me encendiera, cosa que no pasa lo mismo en mis demás mensajes.
C) Leo SPEKSNK desde el mismo dia que fue creada, mucho antes de la actual SPEKSNK.NET
D) Para cuando publicasteis la noticia: 25-02-2005 00:51 yo ya estaba en la cama :D
E) Por supuesto, y con el respeto debido hacia vosotros, nunca he pedido NI EL BOICOT, NI QUE OS HACKEEN NI NADA, porque creo que somos todos más o menos adultos
Un saludo y muchas gracias por la aclaración:
:brindis: :brindis:
elbutano13
25/02/2005, 23:15
ten en cuenta q siempre vamos a confiar en alguien de la pagina antes que en alguien de fuera
a, por cierto ¿¿de verdad crees que te voy a boikotear la pagina??? XDXDXD
si supiera mas de informatica ahora mismo estaba haciendo un juego y no destrozando paginas XDXD
Ale, todo resuelto. Que conste que ya he puesto mis razones y bueno, que todo ha quedado en un tonto malentendido (y desajuste horario :D )
Estacado, da por supuesto que intentaré seguir y participar en lo que pueda ;)
Un saludo, :brindis:
A Los Admins: Cerrad El Tema ;)
chemaris
26/02/2005, 04:11
ok, no lo veo necesario, pero si quieres que lo cierre lo cierro