PDA

Ver la versión completa : Xfavor alguien con winboot para dreamcast

Neodreamer
24/02/2005, 13:16
Hola, estoy como loco x intentar hacer selfboot mis cosillas de Dreamcast, pero no lo consigo con el modo de echelon, ni otros programas....mucha gente me habla del winboot pero no existe ya para descargar...claro, salio en el 2001 y ya es dificil verlo. Si alguien lo tiene x ahi, x favor avisadme q okupaba solo 855 kb.
1saludo y gracias

dj syto
24/02/2005, 14:11
no se porque a mi el winboot en xp no me va bien.

Neodreamer
24/02/2005, 14:22
Aun asi, me lo podrias mandar? q otro sistema usas para los selfboot?
mi email es neodreamer@gmail.com
1saludo y gracias

evil_tgn
24/02/2005, 14:46
-GOOGLE-

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 314 de winboot dreamcast. (0,14 segundos)

facil de pillar amos :)

lo que no te funciona pasa en la mayoria de los programas que se han echo para DC de los antiguos, los bbrip tampoco funcionan.

De todas formas lo mejor es a pelo , el metodo echelon amos ;) , tienes la posivilidad de probarlos con el chanka antes de quemarlo en cd,suerte.

Neodreamer
24/02/2005, 14:55
A ver....q no soy tonto y se usar el google....q no pregunto x preguntar....de esos 314 resultados....seria capaz de apostarme q ni uno tiene download...xq he buscado. Si alguien lo tiene o lo consigue me lo puede mandar please.
gracias y 1saludo
p.d: como ya he dicho, he usado el metodo de echelon con mas de una tarrina de cds y no me pasa nunca del logo de sega....probando con varios ip.bin y varios metodos y nada...de ahi mi necesidad de dicho programa.