PDA

Ver la versión completa : fx interactive presenta una nueva colección de videojuegos

kiero
23/02/2005, 23:45
pues bien,esa colección de 10 titulos saldrá semanalmente en el periodico el mundo y me gustaria saber que opinais de los titulos que ofrecen en ella,cuales juegos os pensáis comprar y por qué ...,cuales son a vuestro juicio los mejores o los peores juegos que ofrece esta colección y tambien los motivos de vuestra elección...ah,los juegos que son se pueden encontrar en esta página http://www.fxplanet.com

Puck2099
24/02/2005, 00:03
pues bien,esa colección de 10 titulos saldrá semanalmente en el periodico el mundo y me gustaria saber que opinais de los titulos que ofrecen en ella,cuales juegos os pensáis comprar y por qué ...,cuales son a vuestro juicio los mejores o los peores juegos que ofrece esta colección y tambien los motivos de vuestra elección...ah,los juegos que son se pueden encontrar en esta página http://www.fxplanet.com

Por los 5 euros que cuestan yo no me pierdo el Sacred :)

Saludos

Locke
24/02/2005, 01:11
El Sacred es un MMORPG tipo Diablo relativamente reciente o me estoy confundiendo? Mola?

Xinaige
24/02/2005, 04:29
En efecto locke, y no se como c oño lo dan ya por 5€ :confused: , pero bueno al lado de los otros titulos Sacred es el mas nuevo y que más destaca, yo por 5€ no dudaria en cojerlo... A mi me costo 20, si lo se me espero que para el caso...

Hombre el diablo 2 parecias mas un aventurero cumpliendo misiones, en sacred pareces un maldito recadero :loco:.... Pero bueno no está mal y es una alternativa al Diablo 2 bien barata y adictiva... Saludos :brindis:

dj syto
24/02/2005, 09:25
pues para mi esta coleccion no tiene ningun interes... no se, no me llama ningun juego.

neostalker
24/02/2005, 09:26
La verdad es que son muy buenos juegos a un precio cojonudo. Pro Race Driver, Sacred y Moto GP no se me escapan :D. Ojalá se vendan por separado el juego y el periódico porque no tengo ganas de darle cuota de mercado al pedro jeta ramírez. Arriba POLANCO xD!

Elric
24/02/2005, 09:35
Sinceramente, a mi me siguen pareciendo muy simples los juegos de Fx Interactive, yo me compre el Sacred hace tiempo y pense que iba a ser algo al estilo Diablo, pero bueno, comparar este juego con ese es un insulto para el Diablo.

Al principio entretiene, pero cuando llevas tres partidas te das cuenta que siempre es lo mismo, ir a buscar a tal, llevarle esto al otro, rescatar noseque. Los enemigos, pues que decirte, o los matas todos con magia o como se te junten 2 o 3 te matan en 1 minuto.

En Definitiva, el juego me parece soso, aburrido y repetitivo hasta la saciedad, pero bueno, esta es mi opinion, seguro que a alguno le parece una obra maestra

Por 5 € yo si que me lo cogia, pero por 20 como me costo a mi........como que no

Asgarth III
24/02/2005, 14:29
Yo tampoco le encontré la gracia al Sacred. Tiene demasiada poca jugabilidad comparado con el diablo 2 al que comparan siempre.

elbutano13
24/02/2005, 14:54
el pro race driver es bastante decepcionante para mi gusto
q tal esta el Supreme Snowboarding ???

AOJ
24/02/2005, 16:30
Vaya, el Pro Race Driver me parece de los interesantes de esta colección, al igual que el Virtua Tennis (ya lo tengo en DC), el Supreme Snowboarding y el Mars Invader (original nombre :rolleyes:, pero parece tener buenos gráficos almenos).

Alguno de vosotros habéis jugado a alguno de los que he mencionado? Valen la pena esos 5€ menos?

pakoito
24/02/2005, 17:13
Sacred = caca; un año despues de sacarlo tiene más errores/bugs ENORMES que los servidores pirata del WoW, o la beta del Guild Wars (y mira q son juegos infinitamente más complejos)

einna_vk
24/02/2005, 20:14
el delta force....

vaya risas me echaba yo con mis antiguos compañeros de piso con ese!!

sobre todo al escuchar a terroristas africanos hablando en polaco!! :P

pero vamos, es un juego muyyy bueno.

gbajose
24/02/2005, 20:55
q wenos precios ^^ el sacred cae!!! :D

elbutano13
25/02/2005, 18:51
el delta force....

vaya risas me echaba yo con mis antiguos compañeros de piso con ese!!

sobre todo al escuchar a terroristas africanos hablando en polaco!! :P

pero vamos, es un juego muyyy bueno.

jajajajajajajajaj
el sacred es bueno por la publicidad
muxas horas pero muy aburridas
NEVERWINTER NIGHTS FOREVER