Ver la versión completa : Ayuda Gpsmash
Gravekiss
23/02/2005, 20:06
Ante todo me presento en este foro.
El problema eske hoy fui a probar el Gpsmash y cuando estoy jugando se me reinicia la consola, me pasa con cualquier personaje y escenario, utilizo lector de targetas y he pasado el juego como 6 veces y nada lo mismo.
alguna idea de lo que puede ser?
Gracias
bulbastre
23/02/2005, 22:28
Bienvenida a ésta, nuestra comunidad!
Note that now, characters have one dedicated directory. So to add another character, put the .chr file in the gpmm\smashgp folder, and create a directory with the same name than the chr file (except for the extension). Put all the other files in there.
Note also that now a common folder exists, for sounds. Put the sounds that might be used by more than one character in there.
Creo que podria ser cosa de esto. Leete el readme adjunto. Ya me contaras
Por cierto Bulbastre, considero muy penoso tu post, decir bienvenido sin ni siquiera dar ninguna solución o referencia al problema del tread... No se... parece que la gente aqui ya solo compite para ganar mensajes poniendo gilipolleces... y cosas del tipo "oh que bueno", ":loco: :loco: :loco: :loco:" o "jajajaja". Al final la base de datos de los foros contiene miles de posts repetidos que derivan a gilipolleces...
Bueno, no me tomen a mal, pero es que los foros ya no son lo que eran.
1 saludo
joanvr
Yo creo que bulbastre solo quería adelantarse a chemaris, y respecto al smashGP puede ser que algun personaje o escenario esté corrupto y por eso se cuelgue al intentar cargarlo.
Gravekiss
23/02/2005, 23:37
Muchas gracias ya tira no se si es por eso por otra cosa pero ya funciona, lo unico es ke hay veces que se me reinicia y otras no.
En fin misterios