Ver la versión completa : esto se podria hacer?? Nadie lo penso antes?
darckangel
23/02/2005, 18:55
A ver, llevo ripeando tiempo pa mi gp32 pero veo un poco tonto ripear una peli con los creditos al final.... eso no me interesa (creo q a muchos otros tampoco) si se pudiesen eliminar del avi orijinal (osea del de gran calidad) podriamos poner mas calidad ya q dispondriamos de mas espacio no????? Por cierto yo actualmente lo hago a % de calidad no uso 2 pasadas es mas rapido. y no veo diferencia.
Es posible lo q yo digo porq esos 10 minutos de creditos.... estorban.
Con q programa se haria?????
darckangel
23/02/2005, 19:06
virtualdub
como, como, como????????? :babea: :babea: :babea:
Abres la pelicula con el virtual dub, mueves la barrita hasta el principio de los creditos y pulsas la tecla Inicio. Luego la mueves hasta el final de la peli y pulsas la tecla Fin. Ahora te quedara señalado desde el inicio hasta el fin, asi que pulsas la tecla Supr y ya esta. La guardas con la opcion direct stream copy en video y audio y ya la tienes sin creditos.
Un saludo
http://www.galeon.com/vadetodo/guia_basica_para_cortar_avi.htm
pide y se te dara, con imagenes y todo.!! ^^
hombre lo que pides es editar de forma muy basica el avi asi que con el virtualdub te vale, ya te lo han dicho. Bajatelo antes de preguntar nada porque esa opcion precisamente es de las más sencillas.
darckangel
23/02/2005, 19:34
muchas gracias chicos esta clarisimo seria bueno introducirlo en el tuto de ripeo es interesante no???????
Estelilla_ok
23/02/2005, 19:43
Realmente a mí me da penilla quitar los títulos.. encima que ripeamos le quitas a los que han hecho las cosas todos los méritos xdddd pero....... ;)
Segata Sanshiro
23/02/2005, 19:48
Realmente a mí me da penilla quitar los títulos.. encima que ripeamos le quitas a los que han hecho las cosas todos los méritos xdddd pero....... ;)
xDDDDD Es verdad, qué razón tienes. En fin.
darckangel
23/02/2005, 20:10
no, no, no! yo lo q quiero quitar es la parte de letras del final de la peli esa q dura 5 o 10 minutos(los credito) osea el actor tal interpreta a cual fulano a mengano, fulana a mengana etc...
Segata Sanshiro
23/02/2005, 20:29
no, no, no! yo lo q quiero quitar es la parte de letras del final de la peli esa q dura 5 o 10 minutos(los credito) osea el actor tal interpreta a cual fulano a mengano, fulana a mengana etc...
Es que a eso se refería no?
darckangel
23/02/2005, 21:20
Es que a eso se refería no?
a, pues nada, jejejje nos referiamos a lo mismo.
bulbastre
23/02/2005, 22:06
Yo estoy en contra. Hay películas que sólo valen los créditos, por la música.
Hay películas en que los créditos ayudan a saborear el final. Si al final de la película de Cowboy Bebop le quitarais los créditos posiblemente me tiraría por un precicipio, ya que es una de las mejores BSO de toda la serie y una de las canciones que más me ha gustado. Si a El Bosque le quitas el violín del final, rompes todo el ambiente de la película.
He dicho