Ver la versión completa : Ayuda urgente por favor¡¡ q le pasa a mi GP???
Hola q hay,soy nuevo cn esto de la GP Blu llevare un mes asi..weno al grano.lo q me pasa es q estuve pasando el multipac de pacman y despues los archivos del rom de pacman y no me dejaban pasarlo pq tiene extension de solo 2 caracteres.nota:los estaba pasando cn el GPmanager,keria cambiarlo x el pclink pero m daba fallos el pclink. hasta ahi todo ,hasta q me lleve la sorpresa de q cuando enciendo otra vez la consola no m aparece el logo de una montaña q tenia al principio(play y link pc).y al darle a play me sale esto(la smc no esta inseratada respectivamente no hay juego.pulsar B para interrumpir).hay q decir q la tarjeta se encuntra en perfectas condiciones.
Lo mas raro viene aora, q pongo el juego el juego del her knights en la GP y si m va y aki si q hace conexion cn el pc cn la smc de 128 no m lo hace. Por favor necesito ayuda de algien q sepa de esto ya q no m kiero kdar sin GP,seria un fastidio :(
anarchy, y todos los q esteis puesto en esto..... Os necesito a todos¡¡.gracias
pd: os dejo mi msn para q asi sea mas facil: er_fran94@hotmail.com
Hola:
Tu tarjeta necesita un buen formateo, nada más.
Por otra parte, olvídate del GPManager porque solo te va a dar problemas y usa el PCLink o te encontrarás con este y otros problemas peores muy a menudo.
Un saludo
Anarchy
otaku_chobits
23/02/2005, 17:47
Exacto a mi también me pasó, formatea la SMC y listos. Para q no te pasen estas cosas, procura pasar las cosas con otros programas (el Pclink como bien ha dicho anarch, o el Phodrive), pero lo mejor es un lector (eso dicen, me tengo k pillar 1), es + seguro, y no t gasta pilas d la Gp (k xupan mucho cuando hay USB) estuve buscando 1 pero no encontré, a ver si anarchy pone alguno en Hardcore game :rolleyes: . Si esta guardando, cargando, o copiando/moviendo archivos no apages la Gp (aunk parezca logico a veces ocurre), pq se te *****á la SMC en poco tiempo.
xro esq su problema esq la gp no le reconoce esa tarjeta, asi q no puede formatearla.. sin un lector de tarjetas.. me ekivoko o hay otra manera??? :arriba:
gracias a todos por ayudarme.una pregunta cmo podre formatearla si no consigo hacer una conexion cn el pc? otra cosa,se q cn un lector de tarjetas se puede hacer,pero si no dispongo de ese lector,¿podria hacerlo por otros medios? asias ;)
hay gente que lo ha hecho de la siguiente forma, han puesto una tarjeta que si le pillara, han linkado la consola al PC, han sacado la buena, han puesto la mala y le han dado a formatear.
|Wesker|
23/02/2005, 19:51
Los lectores de tarjetas estan tirados de precio, en serio pillate uno.
una pregunta....pq m salia antes el logo de la montalla al principio cuando arranca la consola y aora no m sale,pq la verdad es tremendamente raro :(
ah se m olvidaba...Darumo gracias intente lo q m dijiste pero no va ni por esas.tendre q pillarme el lector y ojala q solo sea q tnga q formatear pq sino el comprarme el lector va a ser pa ná
bulbastre
23/02/2005, 22:17
A mí eso de la MONTAÑA me pierde...
No será de 2ª mano?
Que BIOS lleva una montaña cuando enciende? :S
nadie ha hablado de una montaña...
el ha dicho montalla. osea ke le sale un logo con una gp32 montá lla. osea con las pilas puestas, la tarjeta, y la tapa bien colocaditas.
lo de la montalla creo q es el icono d la gp q va d arriba a abajo y dando giros sobre el mismo no? :saltando: (algo asi xDD :D)
Hay que acabar con las faltas de ortografia ya... :2pistola:
otaku_chobits
24/02/2005, 22:30
xro esq su problema esq la gp no le reconoce esa tarjeta, asi q no puede formatearla.. sin un lector de tarjetas.. me ekivoko o hay otra manera??? :arriba:
Lo k kiero decir es k me formateo la SMC ocn el GPManager (k remedio) y luego paso el Phodrive. El pc si k me lee la SMC, siempre, sino es k esta DEMASIADO jod.....
elbutano13
25/02/2005, 18:47
nadie ha hablado de una montaña...
el ha dicho montalla. osea ke le sale un logo con una gp32 montá lla. osea con las pilas puestas, la tarjeta, y la tapa bien colocaditas.
EN SERIO QUERIA DECIR ESO??? XDXDXDXD
como se nota que llevas muxo en el foro, porque para descifrar eso!!!
No........ lo q yo m yo me refiero es un dibujo de una MONTAÑA q me aparcia al fondo y ya no sale cuando la enciendo (en las opciones play y pclink).perdon x haber escrito tan mal.
¿ Conoceis a alguien que tenga la gp hace mas de un mes y que aun no haya sufrido las dos acojonantes "bromitas" clasicas de la gp, es decir, las pilas gastadas y la tarjeta corrupta ? xDDD
Yo aun recuerdo con cariño cuando las sufrí; lo mas acojonante con diferencia fue lo de las pilas, me entraron las cagaleras de la muerte. Lo de la tarjeta fue menos duro por que tenia otra igual de 128 y con la buena pude comprobar que la consola estaba bien y ademas arreglar la mala con el truco de meter la buena, meter la mala y formatear. Ademas me las tuve que apañar yo solo porque aun no conocia esta pagina.
En fin, esto forma parte de la "personalidad" de la gp32 y algun dia sera recordado como algo tan entrañable como las cargas de 5 minutos del spectrum con su reset final.
Saludos.
oleeeeeeee¡¡¡¡ solucione lo de la tarjeta¡¡¡ era lo mas simple q se puede exar uno a la cara ,lo unico q paso es q habria un par de ficheros chungos y m los arreglo.Lo q hice fue mirar post anteriore y uno de ellos m llamo la atencio(q facil dios mio)lo unico era encender la consola sin conectar al pc,t dira lo de error usb entonces pulsas select para reponer smc y despues pulsas A.y cmo mano de santo.m encontro 2 errores y ¡¡aora m sale el logo de la Montaña y todo¡¡ ¡¡fantastico!! y recordad ....GP manager ¡¡ Nunca mais!!
weno... kiero enseñaros q es la MONTAÑA (me lo pasó erFran):
[/IMG]
No........ lo q yo m yo me refiero es un dibujo de una MONTAÑA q me aparcia al fondo y ya no sale cuando la enciendo (en las opciones play y pclink).perdon x haber escrito tan mal.
que no coñe! que tu querias decir montá lla! me lo vas a decir a mi....