PDA

Ver la versión completa : Se Resuelve El Misterio Del Incendio Del Windsor

el_justiciero
23/02/2005, 17:45
Demasiadas causualidades, se kema, el edificiio, y microsoft decide cambiar los cables de 14 millones de XBOX, todas las pruebas indican que un fallo en la xbox ha producido el incendio del edificio. Un saludo hamigos, misterio resuelto.

dj syto
23/02/2005, 17:47
Ajajaja Lo Dices Y Te Kedas Tan Feliz Xdddddddddddddd

Me Parto Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

jwill
23/02/2005, 17:51
Ouch ! Mierda , han descubierto el pastel. Ya sabia yo que no me tenia que llevar la consola al curro XD

Rein
23/02/2005, 17:55
Esto va a traer cola, o kizas ha sido alguien de microsoft el k ha kemado el edificio para no tener k poner los cables a tanta x-box k habia alli. (k kreias k eras el uniko??) :shock:

javili23
23/02/2005, 18:12
Que no que no el_justiciero, te equivocas, fuentes policiales afirman haber encontrado una gp32 overclockeada a 166 mhz en la fuente del incendio.

Lo de los cables de la x-box es una cortina de humo de Game Park para hundir a Microsoft y quedarse con el mercado mundial de consolas poco a poco.

Tienen previsto prenderle fuego a la casa blanca con una gp32 a 200 mhz y exarle la culpa a las baterias de la ds, recordad esto, si desaparezco difundid esta noticia, que mi muerte no sea en vano, a partir de hoy seré un profugo de Game park por difundir la verdad :D :D :D :D

EDITO: :fumeta: :fumeta: :fumeta:

Anarchy
23/02/2005, 18:21
Me tenéis que contar donde compráis lo que fumáis. :fumeta: :fumeta:

Hokutoy
23/02/2005, 18:39
Anarchy, anda, buscanos un smily fumeta please!

otaku_chobits
23/02/2005, 18:42
esto huele a chamisquina....

Anarchy
23/02/2005, 19:11
Anarchy, anda, buscanos un smily fumeta please!
Dicho y hecho. Es el primero que he encontrado, por lo que si localizo otro que sea más guapo, lo cambiaré.

:fumeta: :fumeta: :fumeta:

moai
23/02/2005, 19:20
Uhm...Pienso que es mas cosa de Micro$oft... O quizá haya sido cierto programador probando el Kof2002 en cierto emulador de MAME para gp32...Puede ser tambien... xDDD
Pd: Es broma, no me mateis, MAME en gp32 es un sueño cumplido para muchos :)

IsaacMG
23/02/2005, 19:29
:fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:

Hey, está guapo! :D

Darumo
23/02/2005, 19:30
es normal el cachondeo con la Xbox, solo a Microsoft se le ocurre venderte una consola que consume bastante mas electricidad que sus competidoras y ponerle un cable de alimentacion como el de estas (a lo mejor el de ellas es mejor cable y todo xD), si yo pusiera cualquier cacharro con un cable insuficiente para ello es normal que este se caliente e incluso pueda prenderse (eso ya lo he visto yo en casa de un amigo, tuvo la ocurrencia de montarse un alargador de enchufe con un cable... de lampara, al otro lado tenia un PC, unos altavoces y una TV, no veais el humillo que salia del enchufe, yo fui el valiente que pego el tiron al cable para desconectarlo, despues ya me percate del bonito error que tuvo mi amigo), cualquier persona con un poquillo de conocimientos en electricidad o electronica sabe ese detallito.

Esta la cosa como para que digan que se puede uno fiar de Microsoft ya es que no basta con que te hagan perder tus trabajos y ponga en duda la seguridad de tus datos con sus S.O. sino que ahora te intentan incinerar la casa al fallar lo primero. xD (es la nueva mafia del tio Bill, cuidado con ella, es peligrosa xD)

rafivp
23/02/2005, 20:15
mmm... y si ha sido alguien , poseedor de cierta tienda de videojuegos online [ hard____ game_ ] ; que la ha quemado por que ahi estaba la sede de una de sus competidoras?????

wOw!
23/02/2005, 20:22
Me tenéis que contar donde compráis lo que fumáis. :fumeta: :fumeta:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por cierto anarchy, ya que estás a ver si puedes recuperar el antiguo smiley de :p, que este da un poco de miedo :miedo: :D

ilarri
23/02/2005, 20:25
ya se podia haber kemado la oficina (sin el por supuesto) de cierto personaje k afirmo CONVENCIDISIMO de sus palabras k la gp32w saldria con 300 juegos (hum¿?) y que harian lo posible por traer el ASR....sin comentarios ^^
pero lo de esa torre es un misterio mu misterioso...como el pk de k nadie visita mi weblog, con lo mega chulo k es xD (toma spamazo!)

tekwar
23/02/2005, 20:34
Tios tiene que ser el destino :loco: porque antes de entrar hoy he pedido la sustitucion de mi cable ( todo lo que sea gratis se pide ). Ahora no puedo dormir por las noches mirando a la consola por si " explota" o sale ardiendo mi cuarto :arriba:

Rein
23/02/2005, 20:58
No Le Kites Ojo De Encima K Son Muy Peligrosas Yo Konozko Al Primo De Un Amigo K Tiene Un Vecino K A Su Tio Le Dijeron K A Un CompaÑero Del Trabajo De Un Conocido Le Exploto Una En La Cara

pakoito
23/02/2005, 21:26
Deespues de que me explotara una fuente de alimentación de mi ordenador en plena cara mientras lo estaba arreglando, estoy curado de espanto ^^

Pd: alomejor qusieron jugar al doom3 en un pc con una gráfica de 64MB...ese juego si que es kema-ordenadores :D

bulbastre
23/02/2005, 23:33
pero lo de esa torre es un misterio mu misterioso...como el pk de k nadie visita mi weblog, con lo mega chulo k es xD (toma spamazo!)

:spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:

La estoy viendo. Me alegra que te encante Eduardo manostijeras. Yo hace nada también hice una cronología de Johnny Depp, pero esta es más completa.

fosfy45
23/02/2005, 23:40
Jua, esto pa las aseguradoras es humor negro.