Ver la versión completa : sobre el mame de franxis
Bueno como hasta el 6 de marzo nos podemos ver el mame
de franxis, que os parece si posteamos los juegos que mas nos
gustaria probar en nuestra gp.
asi compartiremos ideas, recordamos juegos que no sabiamos como
se llamaban y ayudamos a esa gente que no sepa que poner..
:arriba: :arriba: :arriba:
Pues yo los míticos Ghosts and Goblins y Ghouls and Ghosts.
En la web tiene un pantallazo del primero, así que parece que funcionarán ...
Yo pediría el snow bros y el bubble bobble. Son clasicos imprescindibles
estoy de acuerdo contigo yo probare primero el snow bros que le tengo ganas
SK8isGR8
23/02/2005, 15:00
Bubble Bobble y Yie-ar Kung Fu :arriba:
Wonder Boy
23/02/2005, 15:33
Yo probaría todos los de la versión 0.34 del MAME... X-D pocos tienen desperdicio :-)
mortimor
23/02/2005, 15:49
Que sea un port de la version 034 no quiere decir que vayan todos los juegos :) no empeceis a crear falsas esperanzas, le queda mucho todavia por avanzar. Aunque se puede jugar a alguna que otra cosa ;)
DreamSmasH
23/02/2005, 16:20
Por dios!!! el WARDNER...
http://www.arcademania.de/Arcademania/Spielebilder/Wardner.jpg
TODOS LOS JUEGOS :babea: xDDD q vaa con q vayan un puñao yo me conformo :babea: (todosss..... xDDD)
yo me konformaria solo con los double dragon 1 y 2
Pero bueno tampoko hay k ser exigente asi k kon lo k venga sera komo agua de mayo
Fiera_SouL
23/02/2005, 17:08
El Bubble Bobble, el Bust a move, el Ghost & Goblins, el Pengo, el BombJack, el GunSmoke, el Grizor, el Green Beret, el Terra Cresta :babea:, el Commando, el Oskar, el Wardner, Double Dragon, Dragon Breed, SnowBros, Street Fighters :rolleyes:, Ghouls & Ghost (soñar es gratis ;)) y tantos otros...
Un saludo,
Fiera_SouL
otaku_chobits
23/02/2005, 17:15
El Bubble Bobble, el Bust a move, el Ghost & Goblins, el Pengo, el BombJack, el GunSmoke, el Grizor, el Green Beret, el Terra Cresta :babea:, el Commando, el Oskar, el Wardner, Double Dragon, Dragon Breed, SnowBros, Street Fighters :rolleyes:, Ghouls & Ghost (soñar es gratis ;)) y tantos otros...
Un saludo,
Fiera_SouL
conforme xDDDD
estaria bien que anarchy pusiera un pack de roms que estuviesen bien y que funcionasen en el mame de la gp32...,como no funcionan los que vayan más allá de los 600 kb y otros que no sobrepasan los 600 kb no rulan bien a lo mejor en varios packs hasta se podria poner la colección completa :rolleyes:
no se yo si eso se puede hacer ...
Puck2099
23/02/2005, 18:26
A mi con que funcione el Frogger me conformo :babea:
Saludos
pos creo q no se podria hacer... x su posible contenido no legal... :(
El black tiger seria la leche.
Saludos.
Wonder Boy
23/02/2005, 21:19
Que sea un port de la version 034 no quiere decir que vayan todos los juegos :) no empeceis a crear falsas esperanzas, le queda mucho todavia por avanzar. Aunque se puede jugar a alguna que otra cosa ;)
Ya lo sé hombre, pues precisamente por esa razón Morti, para ver cuales van, cuales van menos y cuales nada (ok, menos ok, no ok ó nada... X-D)
Un Saludo.
creo que el bust a move sera complicado, ya que es un juego bastante "moderno" en comparacion con el resto ke va a implementar franxis....
El dia que pueda jugar al rodland en una consola, sere feliz ;D
y al puyo puyo original ;D
El dia que pueda jugar al rodland en una consola, sere feliz ;D
y al puyo puyo original ;D
pues yo en la gp32 tengo puesto el rodland de spectrum y el de game boy...
Y tambien esta para atari st, y para nes me parece.... osea ke si no juegas e sporque no kieres XDD
aver si me podeis ayudar .. habia un juego estilo double dragon que estaba inlcuso para amiga st en el quela segunda fase tenias que ir saltando entre camiones.... os suena .... estaba bastante guapo como se llamaba ... estara para el mame se que empezaba por B
:babea:
aver si me podeis ayudar .. habia un juego estilo double dragon que estaba inlcuso para amiga st en el quela segunda fase tenias que ir saltando entre camiones.... os suena .... estaba bastante guapo como se llamaba ... estara para el mame se que empezaba por B
:babea:
bad dudes vs. dragonninja.
o tambien llamado dragonninja a secas.
Un juegazo de los buenos :D yo lo juego en el mame. ( en el pc, claro)
si ese es syto eres la **** biblia de los videojuegos ........
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
esta es la fase que os decia...
rulara en el mame aun no se cuanto acupa si es menos de 600kb
he de buscar jejeje
Ojalá funcione el "Vigilanteeeee" :babea: ese que va con los nunchaku o como se diga, repartiendo leches a diestro y siniestro!.
Bueno como hasta el 6 de marzo nos podemos ver el mame
de franxis, que os parece si posteamos los juegos que mas nos
gustaria probar en nuestra gp.
asi compartiremos ideas, recordamos juegos que no sabiamos como
se llamaban y ayudamos a esa gente que no sepa que poner..
:arriba: :arriba: :arriba:
Yo con los que incluya Franxis en la lista, me vale :brindis:
tu si que sabes entreri pero hbra que esperar al dia 6 ufff cuanto queda ya,.......
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
hombre, para el vigilante hay dos grandes versiones para turbografx y master system...
Aupa!
A mi con que solo funcionaran los juegos que aparecen en la lista de la screenshot ( aunque se que a franxis le está costando que funcione el black tiger), me convencería de que es lo mejor que le puede pasar a la gp en el 2005, si eso que funcionara el tiger road, rolling thunder,dragoninja... :rolleyes:
Aparte, si dicen que el mame es bloatware y pesa mogollón y eso...a nadie se le a ocurrido portar algun emu más ligerito como el RAGE,el system 16 o, sobre todo el Raine? porque alguno de estos pide menos máquina que el mame, lo que no se es si alguno es open source o qué.
Y por favor, no me respondais con el que lo programe yo, solo era una sugerencia, a mi con lo que ya tengo en la gp ya me sobra.
:brindis:
Aio
Puck2099
24/02/2005, 14:45
Aparte, si dicen que el mame es bloatware y pesa mogollón y eso...a nadie se le a ocurrido portar algun emu más ligerito como el RAGE,el system 16 o, sobre todo el Raine? porque alguno de estos pide menos máquina que el mame, lo que no se es si alguno es open source o qué.
Lo del Raine ya lo sugerí yo, al parecer tiene parte del código en ensamblador y eso dificulta mucho el portarlo.
Saludos
Es lo que tiene el ensamblador; mejora la velocidad y empeora la portabilidad... Me gustaría saber algo de ensablador de arm9 para ver si se puede hacer algo chulo en la GP.
iamaboss
24/02/2005, 17:53
no se yo si eso se puede hacer ...
Si que se puede hacer ya que hay un pack de roms del pc engine y no hay ningun problema :musico:
dragon ninja: no funciona (no se pq, ¿memoria?)
tiger road: no funciona definitivamente por memoria (lagrimas desconsoladas... :-( por mi parte).
rod land: ¿lo soporta el mame 0.34?, creo q no...
vigilante: no lo he probado
weno a mi cuantos mas mejor :brindis:
una pena lo de esos juegos :(
lotuxete
24/02/2005, 18:30
Podríamos hacer una tabla de excell o mejor aún una web en la que cada usuario vaya añadiendo las roms del mame que va probando, a qué velocidad funciona, etc. Para así, una vez probadas todas las roms menores de 5-7 Mb (que serán las únicas que funcionen si acaso) podamos hacer un pack del mame para la gp32 y compartirlo via eMule o similar (por aquello de ser ilegal estar en posesion de roms si no tienes el original...etc.)
¿Qué os parece? Yo al menos es lo que voy a hacer con un poco de paciencia.
Salu2.
gracias a franxis he estado probando el mame, y simplemente me he kedado alucinado!!
es increible!
y muchos vais a flipar con el!
menuda currada se esta pegando!!!
VIVA FRANXIS!!!!!!!!!!
Puck2099
24/02/2005, 18:55
Podríamos hacer una tabla de excell o mejor aún una web en la que cada usuario vaya añadiendo las roms del mame que va probando, a qué velocidad funciona, etc. Para así, una vez probadas todas las roms menores de 5-7 Mb (que serán las únicas que funcionen si acaso) podamos hacer un pack del mame para la gp32 y compartirlo via eMule o similar (por aquello de ser ilegal estar en posesion de roms si no tienes el original...etc.)
¿Qué os parece? Yo al menos es lo que voy a hacer con un poco de paciencia.
Salu2.
Has tirado MUY por arriba. Prueba las roms de menos de 600 KBs o menos y así te ahorras malgastar tiempo ;)
Saludos
yo creo que tanto rlyeh como franxis... optaran por la opcion de bloquear los emus para determinadas roms... ya que no es un mame tan AMPLIO como los de pc. y en cierto modo es facil determinar ke roms van y cuales no... osea ke creo que una vez los saquen, no sera necesario probar roms a ver si van o no...
Aupa!
dragon ninja: no funciona (no se pq, ¿memoria?)
tiger road: no funciona definitivamente por memoria (lagrimas desconsoladas... :-( por mi parte).
rod land: ¿lo soporta el mame 0.34?, creo q no...
vigilante: no lo he probado
Aaarghh!!!
Bueno, que le haremos, aún hasí estoy seguro que será lo más ( porque por debajo de 600kb siguen existiendo juegos que són lo más: yie ar kung fu, commando, ikari warriors, ninja kid II... :babea: )
Muchas gracias por tu esfuerzo!!!! :brindis: :brindis:
pues voy a hablar mas de la cuenta y voy a decir ke el yie ar kung fu funciona 100% con sonido. TOMA YA!
pues voy a hablar mas de la cuenta y voy a decir ke el yie ar kung fu funciona 100% con sonido. TOMA YA!
Yeaahhh!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
raistlin
25/02/2005, 09:20
Hola a todos...
No suelo escribir mucho en los foros , la verdad , pero llevo desde antes de que saliese a la venta nuestra querida GP32 leyendo todos los post e informandome de todo para estar al día.
Solo quiero Felicitar a todas la personas que trabajan para que la GP32 saque todo su potencial y dar las Gracias para que personas como yo, que no podemos o no sabemos programar podamos disfrutar de todas las ventajas que ofrece nuestra GP32.
Saludos :brindis:
Bobble bobble, Bom Jack, mat mania, sidearms, rastan, Snob Bross, rally x,
rampage, pooyan, Quix, Mr.do, Gyruss ........................
Sin palabras :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
pues si, alguno de esos caen :D
Hola a todos...
No suelo escribir mucho en los foros , la verdad , pero llevo desde antes de que saliese a la venta nuestra querida GP32 leyendo todos los post e informandome de todo para estar al día.
Solo quiero Felicitar a todas la personas que trabajan para que la GP32 saque todo su potencial y dar las Gracias para que personas como yo, que no podemos o no sabemos programar podamos disfrutar de todas las ventajas que ofrece nuestra GP32.
Saludos :brindis:
Perdon por el inciso; Tu jugabas al sacred online no???
raistlin
25/02/2005, 16:39
Hola a todos
Para Chipan
No, no jugaba al sacred on line. Si lo dices por el nick , es un nick muy usado, por si no lo sabes, aunque puede que si, pertenece a una serie de libros "Heroes de la Dragonlance", es de un mago que después de salir "vivo" de la torre de alta hechicería, comienza una aventura con su hermano Caramon y algunos amigos para derrotar a la Reina de la oscuridad.
Si no los has leido te los recomiendo, son muy buenos.
Un saludo
Sabía que venían de algun libro, me lo dijo una vez el "otro" raistlin, gracias por la aclaración y por la recomendación, hace mucho que no leo.