Ver la versión completa : ¿que Juegos Teneis?
Pues eso, que me gustaría saber que juegos teneis actualmente los poseedores de DS para hacer un pequeño censo y ver cuales son los más comprados...
Yo de momento sólo 3:
Mario64 DS
Feel the Magic
Wario ware
Ahora os toca a vosotros... :musico:
Edito: añadido Wario ware (us)
yo tengo el mario ds y el asphalt.. y estoy esperando a ke salga en europa pa pillar el wario ware y el rayman, y el sonic ds si es verdad ke sale el 1 de marzo, y MILLONES DE JJUEGOS MAS! VIVAAA!
-En una semana recien cumplida y sin juegos, Mi DS ya tiene para nutrirse(Cuando me da la vena consumista, me doy miedo ;D)
FEEL THE MAGIC USA
MR. DRILLER DRILL SPIRITS JAPONES
DAIGASSOU BAND BROTHERS JAP
WARIO WARE DEMO
Nacho que tal esta el Band Brothers??
Tengo:
Mario DS
Feel the Magic
El 12 de marzo comprare
Rayman
Wario
Y tal vez el Asphalt Urban GT
Mathayus
23/02/2005, 15:49
Mario DS y Feel the Magic
Y el Wario en cuanto salga aquí por supuesto :musico:
mario, pokemon dash y wario
Nacho que tal esta el Band Brothers??
Lo tengo desde ayer, por lo que tampoco puedo dar una opinion completa del juego. Por ahora me HA ENCANTADO y me ha viciado bastante,(aunque no tengo mucho tiempo para jugar). La unica pega que le he visto, es que el sonido de los instrumentos no es muy real, y la musica en general podria haber mejorado.(de todos modos, en cada cancion puedes tocar un instrumento a elegir de 6 u 8). Aun asi es muy buena. Si te gustan los juegos de musica, compratelo.
Yo tengo...
-Sawaru Made in Wario (Wario pa los amigos :D)
-Spiderman 2
-Asphalt Urban GT
-Yoshi Touch & Go!
-Mario 64DS
[Por orden cronológico :)]
Estoy a la espera de la salida del Rayman :babea:
Wo entonces lo pillo de cabeza
Javac, por si te sirven, mirate las reviews de NDSSpain http://ndsspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=311&postdays=0&postorder=asc&start=0
Hay una del Daigasso por fagotero
evil_tgn
23/02/2005, 21:38
-Asphalt Urban GT
-Mario 64DS
-Demo Metroid
Esos son los que tengo, el Asphalt me ha gustado bastante lo tengo apuntito de terminar me quedan por desbloquear 2 circuitos, seguramente los proximos que me pille seran el RR :) y el Wario.El Mario casi ni lo he tocado y la demo me la pete.
Tengo Mario 64 DS (USA), Feel the Magic (USA) y Wario (JAP). Y estoy esperando con impaciencia Another Code, Rayman DS y algún otro del cual ahora no me acuerdo :D
Saludos!
yo tengo los chismes del pak vip, el mario, y las demos d metroid y wario.. PERO MAÑANA VOY A RECOJER MI WARIOOOO :babea:
Me actualizo:
-Sawaru Made in Wario
-Spiderman 2
-Asphalt Urban GT
-Yoshi Touch & Go!
-Mario 64DS
-The Sims: Urbz
-Puyo Pop Fever
Por cierto, que vicie de juego el Puyp Puyo, a ver si hago una review para ndsspain xD
Me actualizo:
-Sawaru Made in Wario
-Spiderman 2
-Asphalt Urban GT
-Yoshi Touch & Go!
-Mario 64DS
-The Sims: Urbz
-Puyo Pop Fever
Por cierto, que vicie de juego el Puyp Puyo, a ver si hago una review para ndsspain xD
Joer 7 juegos ya....vaya ritmo! :brindis:
El mario y el wario
Por cierto, ademas de decir los juegos que teneis, podriais puntuarlos del 1 al 10, para que los posibles compradores conozcan la opinion de los demas.
Yo al mario le doy un 10 y al wario un 7
Saludos.
iamaboss
12/03/2005, 01:26
YO ME COMPRE EL WARIO Y EL MARIO QUE PARA MI ERAN LOS MEJORES JUEGOS DEL LANZAMIENTO Y NO ESTOY PARA NADA ARREPENTIDO.
CON EL WARIO ME RIO UN MONTON DE SUS MINIJUEGOS Y DEL MARIO...QUE DECIR DEL MARIO! UNA PASADA EL VOLVER A JUGARLO DESPUES DE LA INTENDO 64,AUNQUE SU CONTROL CON LA PANTALLA TACTIL NO ESTA MUY BIEN DEL TODO.
PD:COMO SE NOTA QUE ESTE JUEGO FUE CREADO PARA UN JOYSTICK :canon2:
YO ME COMPRE EL WARIO Y EL MARIO QUE PARA MI ERAN LOS MEJORES JUEGOS DEL LANZAMIENTO Y NO ESTOY PARA NADA ARREPENTIDO.
CON EL WARIO ME RIO UN MONTON DE SUS MINIJUEGOS Y DEL MARIO...QUE DECIR DEL MARIO! UNA PASADA EL VOLVER A JUGARLO DESPUES DE LA INTENDO 64,AUNQUE SU CONTROL CON LA PANTALLA TACTIL NO ESTA MUY BIEN DEL TODO.
PD:COMO SE NOTA QUE ESTE JUEGO FUE CREADO PARA UN JOYSTICK :canon2:
100% de acuerdo contigo :D