PDA

Ver la versión completa : Juegos de oferta

Salustian
23/02/2005, 09:03
Pues ayer me di una vuelta por una conocida gran superficie de Vigo (creo q no se puede dar el nombre) y me encontré en una estantería un puñado de juegos de la GP a 9 €. La tentación me pudo y me pillé el Her knights All for the princess, más q nada por tener algún jueguecillo comprado pa mi maravillosa consola :cool:

Al llegar a casa sorpresa... meto la smc y me dice que no hay nada. No tuve tiempo pa ver en el ordenador si la tarjeta estaba bien, pero sospecho que tiene que ver con que le meti a la GP el firmware de Slubman... me podeis confirmar si es necesario el firmware original de gamepark para ejecutar el jueguecillo?

Un saludo a tos.

otaku_chobits
23/02/2005, 10:44
Te compraste el juego a 9€? Con caja y la smc?

Tirao d precio no? Solo 3€+ k x internet.
Yo supongo k si k tienes k tener el d Gamepark, pruevalo, i si no va.....pues nose

ChAzY_ChaZ
23/02/2005, 13:33
que yo sepa, no tiene nada ke ver el firmware, pruebalo varias veces el game, o kiza este corrupto :rolleyes:

Mathayus
23/02/2005, 15:54
Yo me compre el Her Knights en el Corte Inglés y tenía toda la pinta de haber sido abierto... el caso es que como todo estaba en buen estado y soy bastante vago no volví a cambiarlo...

gbajose
23/02/2005, 16:04
será q esta corrupto... xq no puede ser q no furule en un firmware...

Scrembolxp
23/02/2005, 16:07
no tiene nada que ver, yo tengo el aquafish y todos los juegos que tengo de la gp me van (tomak, herknights, blue angelo, dyhard...) kicir q por el cambio de firmware no es, pruebalo varias veces como te han decido y sino... cambialo jejejeje :D

Salustian
24/02/2005, 10:40
Hola y gracias por responderme.

He analizado la smc del juego y lo que tiene es lo siguiente:

directorio /game
HER.GXE (2KB)
directorio /game/her
HER.BFC (15319KB)
HER.GXC (324KB)
HER.OOP (0K)

y el resto de directorios está vació, lo q me mosquea ya que según creo debería haber algún ejecutable en /gpmm.

algún alma caritativa podría comparar con lo q tiene en su juego original y decirme lo q me falta?

y si no es mucho pedir... mandármelo para ver si lo arreglo.

No quisiera devolverlo, más q nada por q no tienen más.

Un saludo a toda la fantástica gente que hace esto posible :rolleyes:

(_=*ZaXeR*=_)
24/02/2005, 11:50
Te importaria decir cuales son esos grandes almacenes? Ya se que esa prohibido, pero solo es curiosidad.

joanvr
24/02/2005, 12:08
Hola y gracias por responderme.

He analizado la smc del juego y lo que tiene es lo siguiente:

directorio /game
HER.GXE (2KB)
directorio /game/her
HER.BFC (15319KB)
HER.GXC (324KB)
HER.OOP (0K)

y el resto de directorios está vació, lo q me mosquea ya que según creo debería haber algún ejecutable en /gpmm.

algún alma caritativa podría comparar con lo q tiene en su juego original y decirme lo q me falta?

y si no es mucho pedir... mandármelo para ver si lo arreglo.

No quisiera devolverlo, más q nada por q no tienen más.

Un saludo a toda la fantástica gente que hace esto posible :rolleyes:

Los juegos originales tienen el ejecutable con extension .GXE en la carpeta /GAME
No serviria de nada que alguien te mandara una copia de su original, pues los juegos originales llevan encriptación por targeta. I
ntenta pasarle la prueba de solución de errores de la GP32 o un scandisck en windows si tienes lector de targetas.

1 saludo,

joanvr

mortimor
24/02/2005, 13:25
Te importaria decir cuales son esos grandes almacenes? Ya se que esa prohibido, pero solo es curiosidad.

Pues a mi tambien me interesa, que conozco gente por esa zona y me pueden pillar alguno :)

evil_tgn
24/02/2005, 13:59
otia estan tirados de precio , a mi tb me interesaria pillarme alguno, el tomak por ejemplo que no lo tengo :) algun alma caritativa que le interese algun eurillo por la molestia ;)

kiero
24/02/2005, 15:20
hola salustian ,que guapo es encontrarse aqui gente de donde yo vivo ,yo soy de pontevedra ,pero ya sabes que vigo queda a un paso y voy con bastante frecuencia por alli...,me podias decir aunque sea por mp en que grandes almacenes encontraste esos juegos de oferta? yo a 9 euros tambien me hubiera pillado alguno...

K-teto
24/02/2005, 16:04
Anda ya y dejaos de tonterias, lo que pasa es que el slubman parece tener algun tipo de problema con los juegos que tienen el gxe en /game porque yo compre el pinball dreams, que era igual (al instalarlo, en la pagina de gamepark lo compre) y para arrancarlo me tengo que ir al file manager y arrancar directamente el gxe, con el firmware oficial no pasa esto, asi que ale, ya tienes solucion, solo tienes que arrancarlo manualmente (DIOS! TRATA DE ARRANCARLO!!)

Segata Sanshiro
24/02/2005, 18:39
Creo que decir nombres de tiendas físicas no estaba prohibido, no? Además, aunque estas tiendas tengan sitio web, dudo mucho que por los productos que ofrecen puedan perjudicar a HG.

elbutano13
25/02/2005, 19:04
Creo que decir nombres de tiendas físicas no estaba prohibido, no? Además, aunque estas tiendas tengan sitio web, dudo mucho que por los productos que ofrecen puedan perjudicar a HG.

q lo diga por privado a los interesados