PDA

Ver la versión completa : Off topic

dmartin
22/02/2005, 23:49
Hola a todos. Necesito respuesta y ya he puesto esta pregunta en foros de hardware pero la gente no se enrrolla tanto como aqui :) :arriba:
El caso es que recientemente he adquirido un ordenata nuevo, y me lo vendieron como que era la leche de silencioso, y sierto es , durante los 3 primeros minutos no se oye ni una mosca , peor luego se empieza a calentar el micro y el ventilador no es escandaloso , pero de silencioso tampoco tiene nada.
Observando las temperaturas, si no le hago nada al ordenador se me mantiene a 55º y me dice el de la tienda que eso es normal. Se trata de un celeron a 2,8 Ghzl. ¿¿Es normal esa temperatura sin hacer nada???
¿Me estan timando? o lo que es peor ¿Me han timado??

Gracias por vuestras respuentas.

cHukAs
22/02/2005, 23:54
Hombre, por estas fechas no creo que en la habitacion donde tengas el ordenador haga mucho calor, asi que comparandolas con las mias no son muy normales. Yo tengo un Athlon xp a 2600 y la cpu esta mas o menos siempre por 44º y la placa base esta en 30º.

chemaris
23/02/2005, 00:12
un poco mas de atencion a poner el titulo del hilo :loco:

se es un celeron de los nuevos (a 2,8 Ghz lo sera) si que es normal esa temp ya que esta basado en el nucleo prescott (que se calienta mucho) si te molesta mucho el ruido ponle un buen disipador, tb puedes asegurarte de que el ruido no sea de la fuente u otros ventiladores