Ver la versión completa : K Kosas Inventan
PUES ESO ECHADLE UN OJO
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw421a52768bf34&pic=GEN
Os lo komprareis??? :)
al hilo de lo que propones...
http://www.matranet.net/BACK/ABR2K2/01/
Los rascacielos pueden ser muy divertidos, y cuando te aburras ¡pégale fuego! (como hacemos en Madrid)
Quiero uno ya :babea:
Aunque tengo una duda. Una vez echada la pieza ¿ Como **** la rotas ?
enkonsierto
23/02/2005, 00:20
peor que eso, cuando haces una linea como desaparecen?
Pues yo no puedo ser menos !!!! mañana mismo me planto en la joyeria mas cercana y le propongo al dueño una partidita de columns , vereis como esas si que desaparecen.......
peor que eso, cuando haces una linea como desaparecen?
creo que se encienden luces
Aunque tengo una duda. Una vez echada la pieza ¿ Como **** la rotas ?
joer eso si es facil :D moviendo tu habitación
Y la puntuacion, ande se ve?
jojojojo si es k al final todo va ser del riego XDXDXDXD
PUES ES VERDAD. ANOCHE FUNCIONABA.
NO SE PK SERA??? :loco:
PRUEBA DENTRO DE UN RATO
Kreo K Estan Actualizando La Pagina Pk No Va Ni La Principal
Pues yo no puedo ser menos !!!! mañana mismo me planto en la joyeria mas cercana y le propongo al dueño una partidita de columns , vereis como esas si que desaparecen.......
Cuando te animes a hacerla, avísame, que haremos un 2P vs. y nos hacemos de oro (nunca mejor dicho, xDD)... aunque yo creo que los dueños de joyerias no saven lo que es el columns, xDD
jua jau jua jajjajaja vaya put* mierd* de tetris ajajajajjaj lo q mola es el tetris d toa la vida! q ya no saben q inventarse... Las cosas como son, el tetris en makinita y el señor potato en plástico y/o peluche, nada de informatizarlo xDDD (a excepción de Toy Story y Toy Story2 :babea: jejejej )
Di que si Jeronima; se empieza con lo del tetris y se acaba follando por internet. Las cosas importantes, al natural.
Se puede follar por interneeeeeeeeeet?????? :asomb: y eso como????? jajajajjajajajajjajajajajjajajajajjaja aaaaaaiiins... :rolleyes:
Con imaginacion, por supuesto.
sí pq otra cosa... jajajjajajaajajjaja
No subestimes el poder de la imaginacion.
pues nada, hacemos una orgia????? :saltando: :saltando:
Menuda salida estas hecha, muhahahahahaha.
neostalker
27/02/2005, 01:26
Yuhuuu! Sexo, drogas y rock &... QUE COÑO! MÁS SEXOOOOOO!! (Como degeneran los threads en los que responde <JeRóNimA> :D)
neostalker
27/02/2005, 01:47
Pos yo prefiero esto:
"Semos la' niña' del colegio de La Salle y no' gusta que la' monja' no' lleven al valle, cohemo' floresilla', cohemo' mariposa', porque semos delicada' como pétalo' de rosa" XDXDXDXDXDDDDDD
neostalker
27/02/2005, 02:06
Pos: "Yo q antes era tan maxo me metía en una duxa yena de muxaxo se me cayo la pastilla de jabón y si lo sé si lo sé no magaxoooo"
XD
Mojinos rOOlz! :heavy:
neostalker
27/02/2005, 02:13
Solo por curiosidad cuantos añitos tienes? XD
neostalker
27/02/2005, 02:23
Aahh ya entiendo entonces porque tienes las hormonillas tan disparadas XD
Yo tengo 20 (q viejooo XD!)
Yo 18 ¬¬'... y con una depre de la hostia...
YO TAMBIEN ESTOY MU DEPRIMIO.
NO PUEDO LIBERAR MI 6630 :llorosa:
ME KONSUELAS A MI???? :demonio: :demonio:
BaronSamedi
28/02/2005, 23:47
Pero esto no iba de un tetris??? :loco:
Y K Es El Sexo? Akaso No Konsiste En 2 Piezas K Enkajan?? Pos Komo El Tetris