Ver la versión completa : Ampliación de los foros... ¿Sí/No?
Hola:
Estoy estudiando la posibilidad de ampliar considerablemente los foros, abriendo nuevos foros de otros temas no relacionados con la GP32 y quizá incluso poniendo foros con noticias donde los usuarios puedan postear libremente. ¿Qué os parece?
Si se llevase a cabo, supongo que haría una nueva "home" aparte de la de GP32 en la que se puedan ver los resumenes de los post de todos los foros y las últimas noticias.
Un saludo
Anarchy
MaRcMa99
22/02/2005, 18:49
Buena idea!!! Pero lo de las noticias con su filtro no? xDDD
Me parece muy buena idea.
Puck2099
22/02/2005, 19:11
Buena idea, Anarchy :)
Saludos
A mi me parece que estan bien tal cual. El offtopic es suficiente para cualquier tema que no tenga cabida en el resto, y meter mas serian demasiados foros que revisar para leer los nuevos post, con la consiguiente incomodidad...
theNestruo
22/02/2005, 19:24
Sería una buena idea dado que últimamente los foros están llenos de cosas que no tienen que ver con la GP32, e incluso los post serios acaban casi todos convertidos en off-topics (de esto he hablado ya varias veces en el IRC).
De esta forma creo que se conseguiría que los que quieran "enredar" tengan un sitio aparte para hacerlo (parece ser que el off-topic a ellos se les queda chico) y de esta forma los posts interesantes no se pierdan en la marea de posts... "adoptados" que hay.
En mi opinión (si no se realizara la amplicación) los hilos del off-topic no deberían de aparezca en la portada, o de hacerlo deberían de aparecer en una sección independiente. Adicionalmente sería necesaria la inclusión de más moderadores con algo más de "mano dura" a la hora de cerrar hilos de newbies (y no tan newbies) poco amigos del FAQ y del buscar y a la hora de mandar avisos a los usuarios que postean por postear (que creo que además es algo contemplado en las normas del foro).