PDA

Ver la versión completa : ¿ De donde proceden vuestros nicks ?

jwill
22/02/2005, 14:36
Pues eso que significado tiene vuestro nombre en el foro. Espero no repetir post
porque he buscado y no he visto nada.

El mio viene de Jason williams, un jugador de basket que juega con gasol, es un
base jugon apodado chocolate blanco.

Os toca.

dj syto
22/02/2005, 14:40
pues el mio procede de mi nombre real y de mi aficion por el turn tablism... el dia de elegir nick estuve muy inspirado

Javac
22/02/2005, 14:44
El mio tambien viene del nombre y mi otro nick es un personaje de Sakura CC Shaoran-kun que proviene de Xiolang pero los japoneses como po tienen L pues dicen R de hay Xaoran y luego Sharon para que kede mas bonitao ala

xenon
22/02/2005, 14:51
El mio es de la saga de juegos de Bitmap Brothers, Xenon y Xenon 2: Megablast.

CHUKNANO
22/02/2005, 14:59
Pues el mio viene de ke me llamaban chuky,luego pasaron a llamarme nano,de enano,jeje,porque mi estatura no es muy alta,y finalmente me pusieron chuknano.

Wild[Kyo]
22/02/2005, 15:01
Wild = Salvaje en ingles
Kyo = Personaje principal de The King of Fighters

y los [] porque quedaba bonito... xD

Lo de ponerle Wild fue porque existe WildIori...y me hubiera gustado ver la version Wild de Kyo... :P

sabreman
22/02/2005, 15:02
El mío viene de uno de los primeros héroes de los juegos de ocho bits, en concreto de una trilogía para ZX Spectrum: SabreWulf, Underwurlde y KnightLore.

salu2

Hokutoy
22/02/2005, 15:06
Hokutoy de Hokuto'no'ken, El puño de la estrella del Norte. :)

dj syto
22/02/2005, 15:16
Hokutoy de Hokuto'no'ken, El puño de la estrella del Norte. :)

eso lo deduci por tu firma. en la ke se ven claramente los personajes del fist of the north start de master system.

bulbastre
22/02/2005, 15:27
Pos mira, face tiempo quise abrir uno parecido, pero sobre la firma.
bulbastre viene de Balbastre, mi apellido.
De enano me llamaban Bulbasaur (después de llamarme koffin por los cuescos que me pegaba), luego bulba, lo cual es malsonante en catalán. Bueno, de hecho AÚN me llaman bulba. Qué se le va a hacer...

chemaris
22/02/2005, 15:29
el mio es bien simple, viene de mi nombre, me llamo jose maria, pero me suelen llamar chemari, le ponemos una s y listo

norbert
22/02/2005, 15:38
el mio es mi nombre tal qual si canviar nada aunque mis amigos me llaman de muxas maneras, de Nor a Noruberuto-san (japo) pasando por nurbi, jeje

ilarri
22/02/2005, 15:40
mi nick viene de mi apellido por parte de madre, ilarri, que es de origen navarro-vasco, hace poco encontre el significado de ilarri en vasco,significa cementerio, piedra sepulcral o lapida.Muy animado no¿? mi nick me gusta, y mucha gente cree que al llamarme ilarri me llama por mi nick,peor no es asi, es casi ya mi propio nombre.
Ultimamente tb uso otro nick,irc sobretodo, Nemo-lost, ese va por la cancion de nightwish "Nemo my name forervermore(..)" y lost por perdido...que es como em encuentro ultimamente, "aunk si te pierdes, siempre puedes encontrar el camino, dorothy".

Fin de la historia, muy original soy eh¿? mi apellido..esk...soy el colmo d ela originaridad!....xD syto, abstente de hacer comentarios k te veo XD

amana
22/02/2005, 15:41
El mio viene de q me llamaba una amigo :loco: amana yalofa putenma (nombre y apellidos)(asi como haciendo de arabe o sabe dios) Me llamo abraham........ pfffffffffffffff como explicarlo jejejjejeeje q raro es el amigo mio este y nada me quedo amana q me gusto

dj syto
22/02/2005, 15:43
mi nick viene de mi apellido por parte de madre, ilarri, que es de origen navarro-vasco, hace poco encontre el significado de ilarri en vasco,significa cementerio, piedra sepulcral o lapida.Muy animado no¿? mi nick me gusta, y mucha gente cree que al llamarme ilarri me llama por mi nick,peor no es asi, es casi ya mi propio nombre.
Ultimamente tb uso otro nick,irc sobretodo, Nemo-lost, ese va por la cancion de nightwish "Nemo my name forervermore(..)" y lost por perdido...que es como em encuentro ultimamente, "aunk si te pierdes, siempre puedes encontrar el camino, dorothy".

Fin de la historia, muy original soy eh¿? mi apellifo..esk...xD

yo dentro de poco me pondre de nick dj bobo - together.mp3 porque me gusta mucho :D XDdddddddddd

ilarri
22/02/2005, 15:52
amana es el nombre de una divinidad menor de la mitologia griega (lo acabo de ojear en mi diccionario de mitos y leyendas universal)

te escribo lo que dice de ella:
ERINIAS

Las Erinias, llamadas también las Eumerides, es decir, las “bondadosas”. Nombre destinado a la adulacion y por consiguiente a mitigar su terrible cólera.

Nacidas de las gotas de sangre con las que se impregnó la tierra cuando mutilaron a Urano. Son unas de las divinidades mas antiguas del panteon griego. Son fuerzas primitivas que no reconocen la autoridad se los llamados "nuevos dioses"(sic Atenea). Analogas a los Destinos,no tienen mas ley que ellas mismas, y a las que Zeus debe incluso obedecer. En un principio su numero era indeterminado , pero mas tarde se irá precisando, asi como sus nombres; generalmente se citan 3 o 4,segun las fuentes:

-Alecto

-Tesífone

-Megera

-Amana

la que te interesa es Amana, se la reperesenta como un genio alado, portando antorcha o latigo, quizas la recordeis en "Jason los argonautas".
Cuando se apoderan de una victima lo enloquecen y torturan. A menudo son comparadas con “perras” que persiguen a los humanos. Su mansión es la tiniebla de los infiernos: el Erebo.

A partir de los poemas homéricos, su misión esencial es la venganza del crimen

pd:si! tengo un diccioniario asi de freak! y? xDDD me encanta la mitologia..pobre laoconte =/

fin

Darumo
22/02/2005, 15:52
2 primeras letras de mi nombre y apellidos, asi de simple.

RoQueN
22/02/2005, 16:20
Yo he tenido muchísimos nicks, pero CREO que este es el definitivo xD
Viene del Quenya (lengua de los elfos), SDLA, de mi "época" Tolkien-maníaco, se lee “rocuen” aunque ya todo el mundo dice “roken”.

Significa “caballero” aunque si digo la verdad, cogi el primero que me sonó bien y quedaba bien abriendo el diccionario Quenya-Español/Español-Quenya :D

También, buscando en google he visto muchas paginas alemanas que contienen la palabra roquen, pero no me he “atrevido” a entrar por si acaso. XD

Saludos.
RoQueN

ilarri
22/02/2005, 16:30
También, buscando en google he visto muchas paginas alemanas que contienen la palabra roquen, pero no me he “atrevido” a entrar por si acaso. XD
RoQueN

no es aleman, es finlandes, bueno, finlandes como tal no existe, el idioma es Suomi, es un nombre muy comun en Finlandia.(gracias a la rapida respuesta d emi amigo exca_ k vive por alla arriba ^^)

stalker
22/02/2005, 16:33
STALKER es el título de una película rusa de ciencia ficción de los años 70, del director Andrei Tarkovski.

sogetsu
22/02/2005, 16:35
El mio proviene de Samurai Showdown... supongo que ya lo habían imaginado. Es ese personaje con el pelo azul que controla el agua...
También utilizo mucho Flacofetiches, que es el nombre que le pusieron los dobladores mexicanos al personaje ese tan raro de Ranma, ese que hacía magia negra y que era muy muy flaco... no recuerdo su nombre... bueno, ese nombre me lo pusieron mis amigos cuando tenía como 15 años, siempre me decían que yo era igualito a el... U_U

lokoinformatix
22/02/2005, 16:53
El mio viene de una tarde de inspiración leyendo axterix y obelix, se me ocurrio que en la aldea faltaba un inforamtico loko, y aparecio :P

ilarri
22/02/2005, 16:53
sogetus, gosunkugi! ese era el nombre de ese freak XD

dj syto
22/02/2005, 17:19

DAVID RUMANO MORO? BONITA COLECCION! (es broma, no te enfades)

dj syto
22/02/2005, 17:22
sogetus, gosunkugi! ese era el nombre de ese freak XD

anda! en españa se llamaba asi, gosunkugi tambien no? jaja en mexico flacofetiches xdd y luego nos kejamos de algunos "renombramientos" españoles XDDDD

cHukAs
22/02/2005, 17:22
El mio viene de mi perro que se llama Chuky, y de salir por ahi con la peña de internet, empezaron a llamarme chukas no se porque xD y ya me quedo.

sabreman
22/02/2005, 17:27
STALKER es el título de una película rusa de ciencia ficción de los años 70, del director Andrei Tarkovski.

Basada en una también genial novela de los Hermanos Strugatski.
Es que me encanta la Sci-fi y las peliculas de Tarkovski !!!

salu2

Eddie Felson
22/02/2005, 17:45
Digamos que me paso todo el día jugando al billar americano (pool), ya será menos je je, y como no podía ser de otra forma me he puesto el nombre del protagonista de "El Buscavidas" y protagonista del "color del dinero": Eddie Felson interpretado por Paul Newman.

Que obsesión la mia.

Hokutoy
22/02/2005, 18:05
DjSyto, lo de mi firma no son sprites de Master System sinó de Game Gear... lo que pasa es que he renombrado los sprites de .gg a .sms (como el Castel of Ilusion) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando miro a tu firma me mareo... parecen neones de las Vegas... lol

Darumo
22/02/2005, 18:09

estas que no cagas con los Rumanos, si al final hasta te gustaran. Por otro lado mira, al menos en lo de David has acertado. xD

stalker
22/02/2005, 18:09
Basada en una también genial novela de los Hermanos Strugatski.
Es que me encanta la Sci-fi y las peliculas de Tarkovski !!!

salu2

Pues si a ti tambien te gusta Tarkovski, debemos ser un poco almas gemelas, porque yo era de crio un gran fan de los juegos del señor Sabreman.

gbajose
22/02/2005, 18:19
weeeno... pos lo mios es bastant simple d deduxir... gbajose es xq la primera vez q me conecté a internet estaba tó viciao a la gba... y jose xq es mi nombre.. xDDD :D al principio me iba a poner josegba :loco: xro ahora me doy cuenta q eso era horrendo xDDD asi q x ahora seguiré cmo estoy :saltando:

Rein
22/02/2005, 18:20
pues el mio viene de tropezar siempre kon la misma piedra o sea Reincidente

twinbee007
22/02/2005, 18:47
Alguien conoce un juego que va de una nave espacial con guantes de boxeo que dispara a campanas de colores? :loco:

http://www.funet.fi/pub/msx/photos/gamecovers/Twinbee_-Konami-_front.jpg

Y lo de 007 no debe ser muy difícil de deducir :chupete:

xD

K-teto
22/02/2005, 18:47
Hmmmm tengo que explicarlo?

kiero
22/02/2005, 18:58
quiero ,pues porque cosa que veo y me gusta,cosa que quiero...,aunque luego igual no me la pueda comprar...,en fin,algo tipico por lo que pasarán muchos en la sociedad consumista que vivimos...Tambien pensé en la desaparecida television interactiva quiero tv...

gango
22/02/2005, 19:02
Hablando del nick de RoQueN,ademas de en finlandia tambien es comun en mi ciudad. yo sin ir mas lejos me llamo roque (ya se que sin "N")

Por cierto mi nick viene por el nombre de mi perro, se llama "gangoso"

garazi
22/02/2005, 19:08
Mi Nick es el nombre de mi hija, qué a su vez es el nombre qué le puso su madre. :loco:
Pues eso pos vale.

RoQueN
22/02/2005, 19:12
no es aleman, es finlandes, bueno, finlandes como tal no existe, el idioma es Suomi, es un nombre muy comun en Finlandia.(gracias a la rapida respuesta d emi amigo exca_ k vive por alla arriba ^^)

Hablando del nick de RoQueN,ademas de en finlandia tambien es comun en mi ciudad. yo sin ir mas lejos me llamo roque (ya se que sin "N")

Por cierto mi nick viene por el nombre de mi perro, se llama "gangoso"

Gracias por la info amigos, si, sabia que Roque es un nombre (El pero de San Roque blablabla... xD) y weno, lo otro lo habia dixo por ke poniendo RoQueN en google, salian muchas paginas .de pero si dices que es finlandes, bienvenido sea :D:D:D:D

Otros nicks que he tenido: Settra, Fan_atiko, Dips, Belegost, ken0b1, Erión, Don_Depresor, etc......

Ahora RoQueN esta compitiendo con Ender / Ender_Wiggin pero RoQueN no sucumbira, uahahahahha, si, lo se, estoy :loco: :loco: :loco:

P.D: Locke, tu nick no vendra de la Saga de Ender por alguna casualidad no? ñ_ñ

Saludos.
RoQueN

adolomitica
22/02/2005, 19:41
El mío viene de Araña Dolomítica que es como me llaman los amigos con los que voy a escalar.

|Wesker|
22/02/2005, 19:57
Bueno creo que mi nick no necesita explicación (tampoco es que desprenda originalidad :D), pero por si alguno todavía no lo sabe procede del malo malísimo (pero con cariño eh :D) de Resident Evil 1.

chipan
22/02/2005, 20:04
Pues mira que es coincidencia; porque creo que hay un dj-compositor que se llama así, el de sandstorm.

Scrembolxp
22/02/2005, 20:06
Pues el mio... aya por los años del win 95 o 98 un colega se invento la palabra scrembol :D y cuando salio el xp se me ocurrio poner como usuario Scrembolxp tampoco es un alarde de imaginacion ni ingenio simplemente me sono bien :D

chipan
22/02/2005, 20:18
Estaba harto de mi nick anterior porque lo sabía demasiada gente y eso me rayaba mucho con lo cual me inventé un nick corto, legible y que no tuviese nada que ver con el anterior; fue chipan pudo ser talon o resky simplemente algo con pocas letras sonoro y facil de recordar.
También pudo influir que en ese momento estuviese escuchando una cancion llamada acida de un grupo con el mismo nombre...

Lo mas importante de un nick es que sea legible ¿verdad rlyeh?

otaku_chobits
22/02/2005, 20:34
Alguien conoce un juego que va de una nave espacial con guantes de boxeo que dispara a campanas de colores? :loco:

xD

Ese juego esta wapo!!

Bien mi nick.... hmm.... soy un otaku, no? y me mola Chobits, asi de simple xD
Tmb uso Amer_Shadow. Amer pq a mi padre le mola, a mi tmb, y contiene mucho significado familiar (tmb es un pueblo d CAT, pero nose donde esta). Y Shadow, pues por quien va ser?? por el Shadow del Sonic, ese personaje es tremendo. Me encanta

bulbastre
22/02/2005, 20:35

xD

Me pareció un juego super-hortera. Cuando vi tu nick me quedé flipando

kronikdj
22/02/2005, 20:36
Es mi nombre de dj, aunqu ultimamente ya solo uso kronik :D

salu2

bulbastre
22/02/2005, 20:37
También pudo influir que en ese momento estuviese escuchando una cancion llamada acida de un grupo con el mismo nombre...

Ah, pues ahora que lo dices, sí, igual influyó...

mortimor
22/02/2005, 20:42
Yo era un vicioso del Twinbee (sigo siendolo, hay cosas que no se pueden dejar). Lo mio con los mata-mata es algo cronico, me inicie en el Zaxxon y no he parado :D Quizas un poco por eso y por el hecho de que uno de mis personajes de ficcion preferidos es el profesor J. Moriarty nacio lo de Mortimor, Mortimor L. Cohestas a su servicio ;)

*NOTA de fan incredulo: Moriarty mató a Sherlock Holmes en el "Caso Final", pero ante la presión de la gente y de su editor Sir Arthur Conan Doyle tuvo que resucitar a Holmes y matar a Moriarty con una argucia literaria poco menos que absurda (resulta que Holmes de repente sabía artes marciales, *****...) en "El Retorno de Sherlock Holmes".

EDIT: me voy a hechar un Parodius :)

nakio
22/02/2005, 20:43
Pues os digo pero como soy nuevo no creo que os interese mucho :(
A alguien le gustaron los cómics de Ninja Boy con las impresionantes ilustraciones de Alé Garza? Bueno, pues el prota se llama Nakio :P

Saludos, Nakio

Vaxhack
22/02/2005, 20:56
El mio es bastante facil, es inventado. :loco:

cheszan
22/02/2005, 20:57
Pues mira que es coincidencia; porque creo que hay un dj-compositor que se llama así, el de sandstorm.

Casi... el poductor del temazo Sandstorm se llama DARUDE, que creo que significa niño malcriado o algo así.

Mi nick viene de la inversion de las sílabas de mi apellido, pero me equivoqué con la s y la z (Sanchez>Chezsan>Cheszan) ;)

einna_vk
22/02/2005, 21:08
einna es mi nickname desde hace mazo de años.... como hace 12 años o mas.
una piba que conoci en esa epoca, que ni sabia de que pais era, me dijo que significaba "guerrera".

asi que me he quedado con ese nombre.

luego, el vk o vallekas como apellidos.... y creo que no hace falta mas comments,nop?? vk forever!! :P
vkana con orgullo :)

Gergarsa
22/02/2005, 21:10
el mio de mi nombre, sin mas xD

haunter
22/02/2005, 21:15
er mio viene del inglés, merodeador... más tarde resultó ser un pokemon ¬¬ :loco:

fosfy45
22/02/2005, 21:24

Je.

Jeeeejejeje.

Jijiji

Juas juas juas

xDDD

Jua jua jua jua jua

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSJUASJUASJUASJUASJUAAS!!!

JUAAAAAAAAAAAAAZ!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:) :rolleyes: :cool: :arriba: :2pistola: :vomiton5: :angel1: :vomiton4: :lol: :lol: :lol: :vomiton3: :vomiton3: :risas: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :fiesta: :fiesta: :jod: :grupo: :vomiton: :cool2: :starw: :heavy: :demonio: :motora: :afro: :fiesta: :risas: :risas: :D :D :D :angel2: :lovegp: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :lol: :vomiton4: :vomiton4: :angel1: :llorosr: :p :arriba: :saltando: :saltando: :canon2:

wOw!
22/02/2005, 21:28
Mi nick directamente no procede. Llevo tantos años usando wOw cuando no quiero que se sepa quien soy que ya lo sabe todo Dios x'DDD. No se, la verdad no me acuerdo de onde salió xDD

jwill
22/02/2005, 21:35
La verdad es que se me hace muy raro que una pregunta tan tipica no la
hubiera hecho nadie ya.

Algunos nicks son muy frikis ¿ No ? :rolleyes:

melkhior
22/02/2005, 21:37
Mi nombre proviene de warhammer. Fue el conde vampiro que le concedió el Beso del Vampiro a Zakarías (el conde vampiro mas poderoso, y probablemente uno de los heroes mas poderosos del juego).
Aunque en mi caso nunca lo utilizo ya que tengo a Zakarías, aunque este tiene el doble de puntos...
El hecho de que eligiera Melkhior antes que Zakarías, es simplemente porque me gusta más.

chipan
22/02/2005, 21:59
Lo mio con los mata-mata es algo cronico, me inicie en el Zaxxon y no he parado :D

Joeeeer que recuerdos, en mi viejo CGA, a:\zaxxon.com y a matar marcianitos... eso sí despues una viciadita al hard.exe XDXD y mucho cuidado con usar el muro.exe que estaba infectado con el virus jerusalen...

Bulbastre, no esperaba que nadie conociese esa canción; pero ahora, y para que se entiendan más mis motivos pongo un fragmento adjunto para que la oigais, si es demasiado grande avisadme y lo cambio por otro mas pequeño.

Kabal
22/02/2005, 22:11
Pues el mio tiene su historia. Un buen dia escribiendo en el Irc (por la epoca que telefonica facturaba por pasos) y con las prisas teclee "a cabaloo regalado..." total, que me gusto mucho y me lo puse por nick, y de ahi derivo en kabal. Que casualmente era el nombre de una recreativa que me gusto mucho en su epoca.

Algun dia os explicare de donde sale el nombre de mi mail....que tambien tiene su historia.

:rolleyes:

AOJ
22/02/2005, 22:26
Mi nick ... pues es una parida gorda, y muy simple, a su vez que previsible :D

En foros ingleses, hay gente que ha encontrado mi nick curioso; ya que se piensan que es una especie de parodia de la compañia AOL (Siendo la J una L al revés :rolleyes: ).

En otros sitios me han preguntado si era algo tipo "Art of Jaiting" o similares xDDDDD, pero tampoco ...

Todo fue debido a la primera vez que me metí en el IRC. No podia poner nada apenas como nick (todo lo que intentaba, estaba ya registrado), así que decidí poner simple y cutremente las iniciales de mi nombre x"DDDD

Me hice tan "popular" entre los que chateábamos, que ya no me pude deshacer de mi nick; sinó la gente ya no me reconocía.

Así que para los lugares serios, uso este nick, que he ido conservando casi desde que conozco internet ;).

Victordelanau
23/02/2005, 00:39
Bueno... Pues despues de leer el porque de vuestros nicks, os cuento el mio... Victordelanau, Victor es mi nombre y de la nau pues porque en castelldefels (Barcelona) habia una discoteca llamada La Nau a la que yo acudia cada fin de semana... pero... el nombre de LA NAU (La nave en castellano) provenia de 11 años anteriores de historia de la misma sala con el nombre de La nau b3... sala mitica donde las haya, famosa por ser practicamente una discoteca itinerante ya que cada 2 o 3 años cambiaba de lugar, En sus 11 años de historia La nau b3 tuvo djs como Dj brujo (Que en paz descanse, Marcos te echamos de menos) Dj luis el manco, Dj toni verdi (Tambien Ex-florida135) y Dj drago... seguro que me dejo a muchos en el tintero, la nau b3 estuvo situada en varias localidades catalanas como fueron Molins de rei, argençola, terrassa, castelldefelsy de la que fue mi segunda casa La nau b3 de Olesa de montserrat. Desde luego fue una sala que marco mi juventud y de la que guardo muy buen recuerdo y es por ese motivo por el que decidi que fuera mi nick. Por cierto si a alguien no le suena Dj brujo quiza si le suene El bosque de colores que a parte de ser el himno de la nau b3 fue un temazo producido por marcos aka Dj brujo.

P.D Chipan yo tengo dos copias en vinilo del acida... el grupo en si no era acida en realidad es una produccion de una tia italiana llamada miss groovy que ademas de hacer discos hardcore tiene un programa de television infantil tipo leticia sabater. Desde luego el acida es un temazo mitico.

chipan
23/02/2005, 00:42
jeje, es que en el disco que la tengo pone por detras acida-acida y nunca me he mirao el librito que te explica un poco mas la historia de la canción.

takushi
23/02/2005, 00:51
u.. el mio es un personaje mu mono de un doujinshin de minami ozaki

:gatito:

ilarri
23/02/2005, 03:18
u.. el mio es un personaje mu mono de un doujinshin de minami ozaki

:gatito:

tengo ese doujinshi ^^, escanea la foto ^^

dj syto
23/02/2005, 09:36
Por cierto si a alguien no le suena Dj brujo quiza si le suene El bosque de colores que a parte de ser el himno de la nau b3 fue un temazo producido por marcos aka Dj brujo.
.

realmente la cancione staba producida y compuesta por los moreno (el padre y el tio del dj ruboy).

Pero ya se sabe ke pasa siempre cuando alguien hace canciones para discotecas... Muchos piensan ke el flying free o las canciones de pont aeri son de los hermanos escudero...

aun asi, un gran dj el brujo, UN SALUDO ALLA DONDE ESTE!.

Por cierto. Prefiero feel the beat o out of control de Darude, antes ke la clasica de Sandstorm.

Rein
23/02/2005, 09:51
POS A MI KOMO K ME VAS MAS EL HATECORE
DE LA NAU SALUDOS
:arriba:
DECIBELIOS FOREVER

nitzer
23/02/2005, 10:36
Me gusta la música electrónica, industrial y NitZer EBB es uno de los grupos que la hacen. Podría haber elegido otros nombres de grupos que me gustan mas, pero es que encima me gusta nitzer ( si bien no tengo ni idea de lo que significa).

therealyeep
23/02/2005, 10:56
una vez un amigo me contó que estando el en un semaforo, dos calorros cabeza ceniceros se pararón jumto a el, entonces un jeep(fonéticamente: yiip)se paró delante de los tres. Entonces uno de los calorros, en su afán de culturalizarse y cultivar su lenguaje hizo un intemto de leer el nombre del coshe, y dijo: " mira gorrino, un...un... yee..yee... yeep!(fonetiment como suena) Entonces a mi amigo le dio un atacke de risa, se percataron los calorrillos de tal insolencia que empezaron a perseguirlo, con tal mala suerte que por culpa de la risa no podía correr todo rápido que el queria...pero consiguió llegar al punto de encuentro, y los calorros se disiparón. :loco:

hay nacio el concepto yeep.el concepto de la alegria de vivir en contraposicion de una muerte cercana

cuchito
23/02/2005, 11:06
'Cuchito' es el diminutivo de 'Cucho' y es la forma en que me llamaba mi papá cuando era pequeño. Al principio no me gustaba que me llamaran así, pero después le agarré cariño al apodo.

'Cucho' era uno de los personajes de la serie animada 'Don Gato y su Pandilla' (el nombre original de la serie es 'Top Cat' y el nombre de 'Cucho' en inglés es 'Choo Choo').

Ésta es una imagen de 'Cucho':

^MiSaTo^
23/02/2005, 11:55
Bueno pos mi nick no tiene mucho misterio. Soy fanática de Evangelion y un amigo un buen día dijo que me parecía a Misato (en la personalidad... porq no tengo el pelo morado) asiq con Misato me quedé en todos lados (creo q hay gente q no sabe mi verdadero nombre, snif,snif...)
Y ya está!
;) Ah, los ^ los puse porq queda más mono.... xD

Locke
23/02/2005, 12:24
P.D: Locke, tu nick no vendra de la Saga de Ender por alguna casualidad no? ñ_ñ

Saludos.
RoQueN

No, mi nick, avatar, firma y rango vienen del Final Fantasy 6, uno de los mejores RPG hasta la fecha y junto con el 9, el mejor Final Fantasy de la saga.

Lo malo es que en muchos foros esta ya registrado, asi que me tengo que poner LockeCole (nombre y apellido de dicho personaje). :(

ilarri
23/02/2005, 12:28
Locke, shadow y celes son nicks muy comunes k surgieron de ese juego ^^

y misato, lo tuyo era OBVIO =) aun recuerdo viendo los ultimos capirulos, los ralllantes, en la sala de exposiciones de la fnac, rodeado de freaks..k ambientazo!

oankali
23/02/2005, 13:02
El mío viene de la trilogía Xenogénesis de la escritora Octavia Buttler (requetegenial pero muy difícil de conseguir).
Oankali es el nombre de la raza de alienígenas de la novela.

Antes de eso mi nick era WillyZeFrog, con sus diminutivos WillyZeF y WZeF que era de cuando iva a la uni, o sea que tiene más de 15 años!!
Pero cuando empecé a programar para la GP32 y que pensaba publicar cosas, decidí cambiarlo.

bulbastre
23/02/2005, 14:40
En foros ingleses, hay gente que ha encontrado mi nick curioso; ya que se piensan que es una especie de parodia de la compañia AOL (Siendo la J una L al revés :rolleyes: ).

Yo pensé eso
:rolleyes:

Molsu
23/02/2005, 15:38
Buf! la historia del mío es bien absurda... para que negarlo, es cutrísima, que vergüenza explicar estas cosas aquí :o

Bueno, lo de "Molsu" no nació como un nick sino que es una palabra que acuñó un amigo que me estaba llevando en coche. El tío llevaba colgadas del espejo retrovisor unas bolas de billar decorativas, de esas que son afelpadas y tan blanditas ( una horterada, pero es que el resto del coche no se quedaba atrás, vale, lo sé, esto ahora no toca ... ) y yo le estaba explicando que estaba harto que cierta gente te andase todo el día "tocando los huevos" , y el tío me sale to cachondo: " a lo mejor es porque los tienes blanditos y agradables al tacto, como las bolas estas (las del coche, eh?! ) , debe ser eso, que los tienes muy molsuditos " ... nos empezamos a partir de risa, que no me toques los molsus y blablabla, y bueno, que empecé a usar el nick de molsudito en algún sitio, hasta registrame aquí, que decidí abreviar a Molsu, que suena mejor y queda como más adulto :p

PD- buscando por google, creo que también es un virus informático, una ciudad asiática (coreana? ) y alguna palabra de otro idioma, pero bueno, que todo eso me da igual, así que a vosotros ya ni me lo imagino :)

Mpaq
23/02/2005, 16:15
ja, ja, mi nick, forma tonta d ponerte un apodo o seudonimo por intreniet, (Mpaq) para que t la lien tus colegas.

Gueno era un dia lluvioso sobre 22:00 y d repente yo y un teclado Compaq negro grafito modelo KB-9963 nos disponemos a salir d casa e irnos a casa d un coleguita pa problar juegos, emus, QNX, buenon en fin que llego pero ¡el teclaro! me cago en to ..... El .... teclaro no estaba en la mochila, estaba a un kilometro en un charco y con todas sus correspondientes teclas repartidas de forma extremadamente dificil para su recomposicion.... :canon2:

El primer teclaro jodido!!!!, me compro otro y na 2 dias y to lleno d pintura :canon2: el tercero lo tengo intacto :) pero claro los colegas :brindis: estan para todo, hasta para sacarte motes sin sentido.

De estas historias furtuitas surgio los nombres rarooos y que despues d todo (forma personal d verlo) sirven para que te conozcan por medio d intreinet, despues d esta paranoia m bautice en esta nuestra comunidad cmo Mpaq

:arriba: :abeber: :arriba:

takushi
24/02/2005, 00:55
tengo ese doujinshi ^^, escanea la foto ^^

u.. weno tengo escaneada la carita con el disfraz de tigre.. pero me da cosa ponerla... depues de todo yo soy mu bruto pa muchas cosas y no me pega esa carita :$ --> (pk no hay un icono de sonrojarse por aki XD)

oye ilarri tu no entrabas en los foros del typeteam mucho antes? o te estoy confundiendo ?

Elric
24/02/2005, 09:38
El mio ya lo sabra mucha gente, procede de un personaje de la novela de Michael Moorcock, STORMBRINGER (bueno, novela,comic, juego de rol :P).

Nacho
24/02/2005, 09:55
El mio... XDD. Muy original no es, no?. en mis inicios por "la red de redes", me llamaba tetsuo (si habeis visto AKIRA sabreis quien es)... Pero más tarde opte por ponerme mi nombre o mi nombre y apellidos.... Ya que soy dibujante y me apetece que sepan mi nombre.
Anecdotico es el echo de que si estoy en un foro extranjero, muchos creen que Nacho es mi nick.... Culpemos a los "doritos" XDDDDDD

Nacho
24/02/2005, 09:57
Buf! la historia del mío es bien absurda... para que negarlo, es cutrísima, que vergüenza explicar estas cosas aquí :o

Bueno, lo de "Molsu" no nació como un nick sino que es una palabra que acuñó un amigo que me estaba llevando en coche. El tío llevaba colgadas del espejo retrovisor unas bolas de billar decorativas, de esas que son afelpadas y tan blanditas ( una horterada, pero es que el resto del coche no se quedaba atrás, vale, lo sé, esto ahora no toca ... ) y yo le estaba explicando que estaba harto que cierta gente te andase todo el día "tocando los huevos" , y el tío me sale to cachondo: " a lo mejor es porque los tienes blanditos y agradables al tacto, como las bolas estas (las del coche, eh?! ) , debe ser eso, que los tienes muy molsuditos " ... nos empezamos a partir de risa, que no me toques los molsus y blablabla, y bueno, que empecé a usar el nick de molsudito en algún sitio, hasta registrame aquí, que decidí abreviar a Molsu, que suena mejor y queda como más adulto :p

PD- buscando por google, creo que también es un virus informático, una ciudad asiática (coreana? ) y alguna palabra de otro idioma, pero bueno, que todo eso me da igual, así que a vosotros ya ni me lo imagino :)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jurten
24/02/2005, 10:59
El mio viene de hace muchos años, cuando tenia 14 o 15, ahora tengo 20 xD
Pues una vez con el cachondeo estaba yo con mis primos, y estaban echando Rex un policia diferente (la del perro), pos le di al mute y nos pusimos a doblar; total que cuando ladraba el perro el ladrido ke le hacia era tenjur tenjur tenjur, cuando me puse en internet me puse Tenjur, pero al tiempo cambié y puse Jurten, pretendia cambiar cada año de Jurten-Tenjur Tenjur-Jurten, pero al final me kede asi.

Creo que Jurten tiene algun significado en alguna lengua, pero a que es rallante y absurdo? pos ale xD.

Un saludo.

Raltark
24/02/2005, 11:37
Pues mi nick viene de Slayers, Raltark es el sacerdote del Dragon del Caos que posteriormente fue sustutuido por Zeigram cuando Xellos le mato.

Aparte de todo ese rollo me lo uso desde que conoci internet, hara como 4 años, simplemente porque me gusta el nombre.

PD: No sale en el anime, asi que casi nadie lo conoce y se creen que es inventado XD

elkesabe
24/02/2005, 12:16
No se si viene a cuento postear ahora yo en este foro pq mira que hace la tira que no me paso por el... pero bueno.
mi nick viene de mi aficion por saber todo lo posible por todas las cosas que me llaman la atencion (que normalmente son un monton) por lo que como cuando algun colega tenia alguna discusion con otro sobre....que se yo musica, astronomia, cc ocultas o ...[sic] pues venian a preguntarme ...entonces uno de ellos que leia comics marvel conocia a un personaje que habia vivido varias veces su vida de diferentes maneras entonces sabia todo sobre lo que iba a pasar o algo asi y se auto apodaba "el que sabe" con lo que a mi me llamaba asi... y yo lo adapte a la jerga de inet con la k y todo junto y ala.

Molsu
24/02/2005, 13:30
Pues claro que viene a cuento que lo expliques, elkesabe, yo siempre pensé que eras fan de las teles antiguas aquellas, ya se sabe, "El que sabe, SABA " (anda que no te habrán hecho veces la broma dichosa, si ya me lo decía mi madre, de aquí directo al club de la comedia :motora: )

Y si que es curioso que no hubiese salido este tema antes, con la de cosas que se entera uno, como que Nacho no es un homenaje parlante a la comida mexicana-hacapulqueña :D , lo que hay que leer!

ChAzY_ChaZ
24/02/2005, 14:05
el mio nadie sabe de donde viene? :loco:

wborland_es
25/02/2005, 21:04
Pos el mio viene de el ex-guitarrista del ahora infame grupo Limp Bizkit, ni que decir tiene que ya no me gusta su musica, pero el talento del SR. Wes Borland es innegable.

Ahora me pegaria mas el nic AJones (Adam Jones) o DCarey (Danny Carey) , mis idolos, guitarra y bateria respectivamente, de TooL en mi opinion el mejor grupo de Hard Rock de toda la **** historia.

boubou
25/02/2005, 21:26
Ah, yo creia que era porque te molaba el Borland Delphi.

boubou
25/02/2005, 21:28
O que eras un programador que trabajaba para Borland... yo que se!

wborland_es
25/02/2005, 21:32
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Suele pasar que confundan mi nick con algo relacionado con Borland.

jwill
25/02/2005, 21:43
Wes Borland raro, raro, raro pero :rever: aun que cada vez menos.

Me he partido el culo leyendo las historias de algunos.
El de Molsu ma matao :risas:

wOw!
25/02/2005, 21:58
flying free .

Hmm... Temazo donde los haya :D

wOw!
25/02/2005, 22:02
Ah; por algunos sitios se creen que me llamo world of warcraft xDD

wOw!
25/02/2005, 22:20
keva que va, cuando decidi usar ese nick no sabia ni que existía xD

wOw!
25/02/2005, 23:54
juassss es un pequeño dibujillo de mi GP32 Azul :D

sogetsu
25/02/2005, 23:59
Ah; por algunos sitios se creen que me llamo world of warcraft xDD
Yo pensaba que lo de WoW era por lo de los tatuajes en las nalgas... ya sabes, las 2 W, una en cada lado... ¿lo pillas?... ¿eh?... ¿eh?

:( Lo siento... el F DAY me tiene así de mal...

wOw!
26/02/2005, 00:04
Yo pensaba que lo de WoW era por lo de los tatuajes en las nalgas... ya sabes, las 2 W, una en cada lado... ¿lo pillas?... ¿eh?... ¿eh?

JUASSSSSSS PERO POR DIOS QUE IMAGINACION XDDDDDDDDDDDDD

dj syto
26/02/2005, 06:53
en ese caso tengo ke decir ke tienes el ojal un poco grande... eske sueles meter cosas ahi? XD

Endor
26/02/2005, 10:52
Mi nick proviene de dos fuentes distintas;

A) De la famosa Saga "Star Wars" -->Luna dnd viven los Ewoks
B) De la famosa Saga "Lord of the Rings" -->"Tierra Media" en Quenya, la lengua de los elfos.

My nick primigenio, cuando empecé a conectarme a Internete es Endor, aunque a menudo tenia que registrarlo como Endor_mem (con mis iniciales)puesto que Endor ya estaba pillado. Después prové suerte con Eldur, Heimdall (o en su defecto Heimdall_mem)... despues de ir mucho tiempo con el nick "Heimdall" decidí volver al nick de toda la vida...Endor, que me gusta mas, es mas corto y.... nuse, lo adoro.

DjSyto, lo de mi firma no son sprites de Master System sinó de Game Gear... lo que pasa es que he renombrado los sprites de .gg a .sms (como el Castel of Ilusion) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los Sprites de GG son los mismos que los de MS, puesto que son exactamente los mismos juegos, sin cambios en su programación (en su mayoria). Cuando en japón dejaron de producir los juegos de MS, sólo producían juegos para GG, pero en Europa los juegos de GG se reconvertian en juegos de MS para el disfrute de mas gente.

Que alguien me corrija si me estoy equivocando, pero creo que la cosa era asi...

Enga :D ta luego

dj syto
26/02/2005, 11:15
Los Sprites de GG son los mismos que los de MS, puesto que son exactamente los mismos juegos, sin cambios en su programación (en su mayoria). Cuando en japón dejaron de producir los juegos de MS, sólo producían juegos para GG, pero en Europa los juegos de GG se reconvertian en juegos de MS para el disfrute de mas gente.

Que alguien me corrija si me estoy equivocando, pero creo que la cosa era asi...

Enga :D ta luego

no vas desencaminado... de hecho hokutoy lo dice por eso... porque estuve un tiempo investigando porque **** la rom de gg del castle of ilusion no se veia bien, y si la renombraba a sms iba perfectamente.

El caso eske el tipo ke ha ripeado casi todos los juegos de gg y sms me conto ke muchos juegos de game gear, eran los de master system, solo ke con el adaptador master gear incluido, por decirlo de algun modo, en su interior. Lo que pasa eske incluian un zoom para mostrar la imagen a la resolucion menor de la game gear, que aun no saben realmente porque parte del cartucho se controlaba esto...

Muchos juegos aunque practicamente identicos, se hicieron en cartuchos para game gear, sin ese apaño. pero en otros si ke se hizo. Aunque no eran exactamente iguales, el castle of ilusion tenia variaciones en paredes, fuentes y similares...

Los juegos no se convertian de game gear a master system, sino ke era al reves, de master system a game gear... Aunque hubieron algunos casos en los ke tectoy, la distribuidora de sega en brasil, reconvirtio algunos juegos de game gear a master system para venderlos en su pais (como el ecco 2 por ejemplo).

Endor
26/02/2005, 11:42
Cuanto Se Aprende De Ujted, SeÑÓ Zyto, La VerdÁ Ejke Lo Tenia Mal Entendido. Muchisima Grazia Por Sakarme De La Ijnoransia Ke Me Hasia FelÍ :''d Ej UztÉ Una Persona Kon Un CorasÓn Komo La Kopa D'un Pino

:d

dj syto
26/02/2005, 11:50
Haberci Haprendes Ha Hescrivir Vien Hamigo, No Hec Cistemo Doa Parentede Ntender Tu Horasion.

Hapoco Mas La Vi, Ce Me Fueron Los Bombachos Al Piso.

enkonsierto
26/02/2005, 12:35
La historia de mi nick es muy simple, es el título de mi primer disco llamado "en konsierto" porque era en "directo". Va con "k" y con "s" por el aire de cachondeo que tenía, y la intención de poner muchas faltas de ortografía al escribir lo que venía en el libreto..:D :D :D :D :D

Como nick me gustaba como sonaba junto...

doble-h
26/02/2005, 12:39
pos el mio procede de mi amor por el hip hop, ya k yeva dos ''aches''
pues........... doble-H,
pero tambien ay una cantande español k se ace llamar ''dobleache'' todo junto

viva el hip hop :arriba:

Mpaq
02/03/2005, 16:23
pos el mio procede de mi amor por el hip hop, ya k yeva dos ''aches''
pues........... doble-H,
pero tambien ay una cantande español k se ace llamar ''dobleache'' todo junto

viva el hip hop :arriba:

ala no quedras decir Doble-V?

bueno igualmente :arriba: ¡viva el Hip-Hop! :arriba:

:brindis:

NEKRO
02/03/2005, 17:02
Mi nick resulta de lo mas obvio: NEKRO es la abreviatura de NEKROPEDOZOOFILIKO (mi correo desde hace 7 años), algo asi como "El que le gusta violar a cachorros muertos de animales".

Sencillito y discreto. :)

melkhior
02/03/2005, 17:12
Mi nick resulta de lo mas obvio: NEKRO es la abreviatura de NEKROPEDOZOOFILIKO (mi correo desde hace 7 años), algo asi como "El que le gusta violar a cachorros muertos de animales".

Pense que era el unico con estas tendencias :risas: :risas:

Mpaq
02/03/2005, 17:15

ok, m encanta las nuevas tendencias! xDDDDDD

post casi resucitado :arriba:

galaDky
02/03/2005, 19:23
El mio viene de mi apellido (Gala (como el escritor)) y de mi ciudad Ky=Cai=Cádiz.
La D en mayusculas es pa q se veas q son como 3 palabras distintas: gala DE cadiz

Makoe
02/03/2005, 19:54
Mi nick la verdad es ke es bastante friki . Fue de que cuando me pase hace unos años de mas pequeñajo el Final Fantasy 7 Pue sme hizo mucha gracia el nombre de la Energia Mako , Entonces lo que hize fue ponerlo en ingles . Mako Energy , y finalmente unirlo y dejar solo la ``e´´.

Con la chorrada me salio un nombre original y que la verdad... le gusta a to dios Xd.

ksantisteban
04/03/2005, 11:42
Yo me confundi al rellenar los datos... :llorosa:
y claro, como uno tiene ya una reputación que mantener XDD, pues no quiero cambiar la cuenta...

Por cierto, alguien sabe si es posible cambiar el nick?? no he visto la maldita opcion...

neostalker
04/03/2005, 13:17
Pos mi nick viene del q tenía hace un par de años en otro foro q es stalker, usease, acechador (por eso de ponerme detrás de una puerta y cuando pasa alguien WAAAAAAAAA, SUTTO! xDDDDD, q soy mu juguetón, o mu feo xD!). Pero el foro se fue al carajo un tiempo y cuando volví a registrarme ya taba cogio, entonces me le puse un neo delante (acababa de ver Matrix Reloaded por entonces, q pasa) y hala, solucionao!

bulbastre
04/03/2005, 14:51
El mio viene de mi apellido (Gala (como el escritor))

Y como la cantante

bulbastre
04/03/2005, 14:54

Debo decir:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

neostalker
04/03/2005, 15:59
Y como la revista de cotilleos q pilla mi madre xD

fagotero
17/08/2005, 22:32

JAJajaJAjaJAjAJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJJAAjajJAjaJ AjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjjaJa

http://img285.imageshack.us/img285/2500/hellsyeah805nc.gif

Ya somos tres :babea:

Fiera_SouL
18/08/2005, 01:18
Bien pues yo voy a aportar mi granito de arena en esta fanfarria de chismes sobre los nicks reflotando un post de FEBRERO!!!.

Que cosas, lo mio viene de lejos; Cuando en las maquinas recreativas te dejaban poner tres letras usaba PAY (aun sigo usandolo con mi adorado MAME;)) cuando te dejaban poner cinco letras ponia Fiera, por aquello de "que fiera se ha pasado el G&G con cinco pavos, mira mira se esta terminando el GreenBeret, Ostia eres un FIERA, nunca habia visto esa pantalla del Psychic5"

Asi que cuando me compre el DIABLO y me comence a conectar de madrugada (menudas broncas tuve en aquellas epocas con mis padres :P) para viciarme, me puse Fiera como user.

Pero el problema es que Fiera es demasiado comun... No podia registrar el mail en hotmail, no me podia registrar en el IRC, ni en el ICQ, ni en un monton de sitios.
Asi que decidi añadirle algo y ese algo se me clavo en el ALMA XD

De ahi salio Fiera_SouL, un nick que arrastro desde hace un cerro de años y que muy pocas veces me he visto forzado a cambiar.

De hecho solo he encontrado 4 paginas de coincidencias en el google y casi todas mias, aunque tambien algunas curiosas:

En esta pagina alguien me ha montado un contador de abrazos? os invito a que me abraceis virtualmente (yo tambien os quiero) XD
Abrazar a Fiera_SouL (http://www.toxin.org/cgi-bin/hugs.cgi?&HUGS=yes&hug=fiera_soul)

En esta otra he encontrado un vestigio que yo creia totalmente desaparecido. En este tutorial se nombra a Anarchy y a mi menda :O Por un tutorial que me curre una semana despues de que un niño de 14 años fusilara las KEYs para poder desencriptar los DVDs, entonces yo frecuentaba una web llamada ElPortal (jejeje) y se lo envie a su Webmaster (un tal Anarchy, creo..) que lo publico inmediatamente. Al poco recibi un mail (llegaba a recibir mas de 100 mails diarios haciendome preguntas al respecto) de una persona que iba a montar una web sobre la compresion a Div-X pidiendome permiso para publicarlo, esa web (ahora extinta, millones de recuerdos le mando) fue IndiceDiv-X y el tutorial se visualizo en esa web mas de 250000 veces...
Recordar viejos tiempos (http://edadfutura.metropoliglobal.com/nuevaEF/c_divx/mpg2.htm)

Ahi queda eso, mi granito de arena y chorrada al canto (medio off-topic, medio on-topic) XD

Un saludo,

Fiera_SouL

tapeworm
18/08/2005, 03:45
mi nick significa "tenia" q es un parasito q puede instalarse en el estomago de las personas y comer de gorra todo lo q quiera :D pero yo lo cogi por la tematica de la segunda cancion del disco Toxicity de System Of A Down, llamada Needles (agujas). de hecho mi firma es parte de la letra de la cancion

:musico:

Tebb
18/08/2005, 05:23
El mio no significa nada, lo inventé letra por letra.

En sus principios era "Tebb-X", pero más tarde me vicie a un juego llamado Helbreath, y havia 2 tipos de personaje: mago y guerrero. Asi que al mago le puse Tebb-dark y al guerrero Tebb-war, en el juego me llamava todo el mundo Tebb, asi que decidi quitar la x que le dava ese toque tan porno, xD

p.d: más tarde descubrí gracias a google que es un apellido americano, y que hay un famoso cientifico o fisico, no se, que se llama William Tebb.

Saludos.

Flush
18/08/2005, 08:40
Otro granito de areana( a ver si hacemos una montaña...)

Mi nick proviene de un mote que me puesieron mis padres cuando era pequeño. Yo era el flush, el flushete o el flushillo. Luego se quedo en flush, y la verdad es que me mola bastante, ya que en ingles significa flujo y en aleman rio y me mola.

También uso a veces Belgarath, por la pentalogia las crónicas de Belgarath, de David Edwingss (creqo que se escribe así) o su continuación,otros cinco libritos) las crónicas de mallorea.

Un saludo

nandove
18/08/2005, 09:14
Bueno pos mi nick no tiene mucho misterio. Soy fanática de Evangelion y un amigo un buen día dijo que me parecía a Misato (en la personalidad... porq no tengo el pelo morado) asiq con Misato me quedé en todos lados (creo q hay gente q no sabe mi verdadero nombre, snif,snif...)
Y ya está!
;) Ah, los ^ los puse porq queda más mono.... xD

JEJEJEJE! pues es cierto, yo te conozco por misato, llegara un dia(muy lejano espero) en que te mueras y en tu lapida ponga:

Aki yaze ...... MISATO para los amigos

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

EDIT: JOER! que mal estoy... y no digo nada sel mio... pues NANDO(de fernando, ¿a que no os lo habiais imaginado?) y VE (de las dos letras de mi apellido). pero me hubiera encantado llamarme como el tio del latigo y pistolon en la minga, de abierto hasta el amanecer :brindis:

raistlin
18/08/2005, 09:25
Hola a todos

Pues el mio procede de la lectura de los libros de la DRAGONLANCE, Raistlin es un mago que quiere dominar el mundo y derrotar a la Reina de la oscuridad,,,empezó siendo un túnica blanca pero al final se pasa al lado oscuro , pero creo que en el fondo de su alma aún quedaba algo de un ser bueno que despues de realizary sobrevivir a las pruebas de la alta hechizería , vio la realidad de la vida a través de sus ojos , pues con ellos veía como se degradaban las cosas o a las personas se les iba la vida poco a poco....

Saludos

Flush
18/08/2005, 10:32
No es por hundirte, pero a partir del ocaso de los dragones raistliln pierde toda su gracía, porque se vuelve un semidios mas bueno quel pan y mu soso..

Un saludo

esp3tek
18/08/2005, 11:07
El mio viene de casa tarradellas... xDD no no.

viene del conjunto de palabras de Español (ESPANISH) y Tecnologia
o royo american donuts : Espanish Tecnologi (por mi aficion a la informatica)

y como vi que existia el Esp3tek y como soy catalan... POs de Coña

Endor
18/08/2005, 12:22
Hola a todos

Pues el mio procede de la lectura de los libros de la DRAGONLANCE, Raistlin es un mago que quiere dominar el mundo y derrotar a la Reina de la oscuridad,,,empezó siendo un túnica blanca pero al final se pasa al lado oscuro , pero creo que en el fondo de su alma aún quedaba algo de un ser bueno que despues de realizary sobrevivir a las pruebas de la alta hechizería , vio la realidad de la vida a través de sus ojos , pues con ellos veía como se degradaban las cosas o a las personas se les iba la vida poco a poco....

Saludos
Pero Raistlin "Majete" Majere ¿no era un tunica roja? Yo tenia entendido que, al menos en cronicas, es un tunica roja al que le seducen bastante (devido a sus macabras visiones) el lado de los tunica negra... es mas, no dicen por ahí que la energia de Raist se debe a la lucha que tuvo contra el espiritu de Fistandantilus en la torre de la alta hechiceria? Si me equivoco, decidlo, eh, que hace mucho tiempo que me leí las cronicas... La pega es que no me he leído el Ocaso de los Dragones... Pero los libros que me gustaron son los de Heroes (trilogia I y II) y los de Compañeros.

TRaFuGa
18/08/2005, 12:38
Pues el mio viene de un amigo que está muy colgao y una vez en vez de decir tansfuga, dijo trafuga (lo dijo queriendo) y con TRaFuGa me he quedao, con la combinacion de mayusculas y minusculas para que parezca mas bonito :loco:

gatchan
18/08/2005, 12:47
El mio esta clarito de donde viene esque tengo una tienda de manga que se llama LA VILA DEL PINGUI. Up esto se puede decir?

neostalker
18/08/2005, 16:39
me hubiera encantado llamarme como el tio del latigo y pistolon en la minga, de abierto hasta el amanecer
Te gustaría llamarte Sex Machine? :D :D :D

gatchan
18/08/2005, 17:07
JeRoNimA ya somos dos, si pones una foto de ese disfraz seria el no va mas.El logo de mi tienda es la caca de la ARALE.Con un poco de suerte nos vemos en el proximo salon bueno con mucha suerte porque siempre esta petao :brindis:

gatchan
18/08/2005, 17:47
Ya me diras en que estan estaras yo fijo que voy,me queria disfrazar del panda de ranma pero va ser que no.Justo saldra para esa fecha la GPX a ver si la podemos provar si sale la pillo seguro.

xyz0
18/08/2005, 18:41
Pues el mio viene de mi afición paranoica de no dar información relevante sobre mi persona en Internet. Anduve buscando un nick que no significase nada ni se refiriese a nada, pero que además molase y al final se me ocurrio la ecuación absurda xyz=0 (que tampoco da nada de información)... Le quité el igual para evitar problemas con caracteres extraños y ya está. :loco:

Endor
19/08/2005, 14:17
Jeronima, anda que no tienes contentos ni nada a los de HG-BCN, sobretodo al Angel,xD

Por cierto, ¿has dicho de chun-li? eso no me lo pierdo por nada del mundo!! Pero piensa que si es como el año pasado, las fechas del salon y de la BCN Party coinciden...

chipan
19/08/2005, 15:23
Yo a ver si me disfrazo este año de Chun-Li :babea: :babea: :babea: xDDD
Y con que atuendo iras, con el standard o con el de sfa

neostalker
19/08/2005, 15:43
Cualquiera de los dos le sentaría bien a la niña :D

Pokeviktor
08/05/2006, 23:29
[reflotada] [reflotada] [reflotada] [reflotada]

Es que quería hacer un post sobre este tema pero para evitarme un OWN3D he preferido reflotarlo :D :D :D

Mucha gente cree que el mío proviene de juntar "Poke" de Pokemon con mi nombre puesto con una "k" en lugar de una "c": "viktor", pero la realidad no es esa...

Hace ya unos cuantos añitos (pongamos 1998 o por ahí) me iba a hacer mi primera cuenta de correo electrónico y quería un nombre que nadie hubiese pillado en el cual se me definiese un poco... Entonces busqué en mi diccionario escolar de inglés el adjetivo "curioso" (un adjetivo que me iba a la medida) y me apareció la palabra "poke", que la junté con mi nombre pensando "igual algún inglés que se llama Víctor ya se ha pillado el nombre y viktor es diferente".

Un año después llegó el juego de Pokemon a España y, con la coña, decidí ponerme a jugar... Tres años después quedé segundo en el Celebi Tour 2002 de Barcelona [wei5] :quepalmo:

SilentSei
09/05/2006, 00:06
Gracias por reflotarlo, no lo había visto en su momento y me he reido un rato con algunas historias.

Lo único que ahora me he kedao con las gansa de ver a Jero de chun li...

SiSo
09/05/2006, 00:21
Santiago -> Santi -> Santiso -> SiSo

La evolución se realizó en otro chaval con el mismo nombre, a mi me llegó evolucionao ya, jejeje

SilentSei
09/05/2006, 00:34
A veces es peligroso que tus deseos se cumplan.

Secreto:
! !
\/ \/
P.D.: Busco un hilo o el fpt publico, estaba en el archivo bcnparty o algo asi.

AnswerNo soy capaz de encontrarla, he mirado en este hilo, pero no tengo ningún cliente de ftp en el curro. http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23951&page=4&highlight=bcnparty

otaku_chobits
09/05/2006, 01:19
admas q el ftp publico esta petao desde hace tiempo xD

neostalker
09/05/2006, 01:36
Sois unos degeneraos xDDDDDDD

BigBoost
09/05/2006, 01:39
El mío en verdad fue un pequeño error ¬¬U, ya que quería ponerme BigBoss, como el personaje de MGS, pero me ekivoke al escribirlo, y me kede con ese nick, pero aún así me encanta XD.

Saludos

WinterN
09/05/2006, 04:54
El mío al principio de los tiempos era WinterNights, por toda la temática esta de grupos heavys nórdicos y el frío invierno en general, y la canción "Cold Winter Nights" de Stratovarius en particular.

Como en el IRC no permitía nicks tan largos, al final se quedó como WinterN.

La gente lo suele relacionar con el juego Neverwinter Nights, pero lo cierto es que llevo con el nick desde mucho antes de existir ese juego.

sabota
09/05/2006, 04:56
Yo digo pues ponerme un nick agresibo , y pense en sabotaje , como era cutre , lo acorté y puse sabota.

efegea
09/05/2006, 04:58
mis iniciales. F G A. Tal como se lee