Ver la versión completa : El sueño de todo Jugón
Navegando por la intenné he encontrado lo que probablemente pueda ser el sueño de todo jugón que se precie :babea: La verdad es que no es muy facil encontrar una colección asi, Anarchy tendrá muchas...pero seguro que no de esta guisa. Ya me direis si esto cumpliria vuestras espectativas o no... :D
habeis visto el mando de abajo al medio de la foto? no lo habia visto en mi vida! XDDDDDDDDDDD
****, salen mandos en la foto? :babea:
melkhior
22/02/2005, 14:50
habeis visto el mando de abajo al medio de la foto? no lo habia visto en mi vida! XDDDDDDDDDDD
Si te refieres al negro con seis botones, es de megadrive. Es un mando no oficial.
eske ves tu algo mas aparte de consolas y mandos?
Si te refieres al negro con seis botones, es de megadrive. Es un mando no oficial.
eske joer... solo por eso, la coleccion merece la pena!
No quisiera meter la gamba, pero algo es seguro, debe tener algun tipo de RumblePack para estar ahí XDDD :babea: :quepalmo:
No quisiera meter la gamba, pero algo es seguro, debe tener algun tipo de RumblePack para estar ahí XDDD :babea: :quepalmo:
NO NO! SI YO NO DIGO ESE! yo digo el ke esta mas abajo al medio! ese ke tu dices parece el de neogeo cd XD
Pues yo no se que le veis, a mi me parece una coleccion muy normalita, eso si la moqueta muy bonita.
Como me gustaria ser ese mando negro :babea:
Yo creo que si esa chica nos mostrase su coleccion de cartuchos de gba o de smcs de GP la foto sería mas interesante.
me recuerda mucho, en el angulo de vision, a cierta imagen de una pelicula, con una chica bañandose en petalos de rosas rojas...solo k esta vez son entre mandos y consolas...me fijo en cada cosa ^^
Bueno, negar que la chica esta como para hacerme un año de favores...seria negar lo obvio ^^, aunk si hubiera sido pelirroja ..=) mejo!
american beauty si señor, yotb lo pense, buenisima peli
Es que a mi me falta la modelo que se atreva a fotografiarse de esa guisa con mis consolas... :D :D :D :D
¿Alguien se anima...? ¿<JeRóNimA> ? :D :D :D :D
Tengo que mirar por mi etanteria porque ayer me parecio ver una igual que esa junto a mis juegos de X-BOX y la foto de mi abuela :arriba:
Despues de esta foto opino que los mandos de las consolas son muy grandes :saltando:
Jeronima dile k si no te da un DS y una PSP no posas ni en bikini :quepalmo: :quepalmo:
Es que a mi me falta la modelo que se atreva a fotografiarse de esa guisa con mis consolas... :D :D :D :D
anarchy, con tus consolas no... ke entonces no se le veria nada a ella... mejor con la coleccion de timofonic... como solo tiene la DC taparia muy poco XDDDDDDDDDd
MaRcMa99
22/02/2005, 18:52
xDDDDDDDDDDD
si yo tuviera la coleccion de la foto... :D :babea:
<<<<<< mirale provocandola...esk hay cada verderol salidorro por ahi...aish...y yo me pregunto, pk limitar la peticion a solo a ella y no a todas las chicas del foro? chicas,descubridnos vuestra coleccion de consolas....preferiblemente postear fotos las k SOLO tengais la gp32 xD (asi tapa menos xDDDDDDDDDDDD)
aunk pensandolo bien <JeRóNimA>....hum....esa foto seria cool!
otaku_chobits
22/02/2005, 21:14
oye, me he dado cuenta d k tengo pokas consolas :( U_U
bulbastre
22/02/2005, 21:26
Jeronima dile k si no te da un DS y una PSP no posas ni en bikini :quepalmo: :quepalmo:
Nooooooo!! Pide el VIP!!!!!!!!
PD: Syto, me lo has quitao de la boca ROFL
einna_vk
22/02/2005, 22:00
je, y que pasa con los tios??
que las chicas tambien queremos fotos de buenorros con sus consolas!!! :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
joe tios, la chica es wapa pero como se tire otro dia sin comer se nos muere. ¿De verdad os gustan las chicas tan delgadas?
PD: si le gustan los videojuegos da igual que esté delgada xD todavía no he tenido una novia a la que le gusten ¬¬
La foto es chula pero no se... de cara se parece un poco a Guti...
Yo en principio dude si seria una chica o un niñO. Parece que es una chica si, pero esta mas plana que una tabla de planchar.
Navegando por la intenné he encontrado lo que probablemente pueda ser el sueño de todo jugón que se precie :babea: La verdad es que no es muy facil encontrar una colección asi, Anarchy tendrá muchas...pero seguro que no de esta guisa. Ya me direis si esto cumpliria vuestras espectativas o no... :D
Endor... ¿donde has dicho que venden esa coleccion?
:brindis: :brindis: :brindis:
Je, pues no encuentro esa foto en su web original :D ... que me quiero partir con los comentarios :D
que las chicas tambien queremos fotos de buenorros con sus consolas!!! :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Anarchy o yo mismo somos muy sexys y siempre estamos dispuestos a ponernos con nuestras consolas :D :D :D
joe tios, la chica es wapa pero como se tire otro dia sin comer se nos muere. ¿De verdad os gustan las chicas tan delgadas?
La cosa es mas la pose que otra cosa, je je ^^ :brindis: A veces, o yo creo que siempre, el fisico es lo que acabo dejando de lado cuando conozco a una buena persona (en mi caso, mujer) o te hace que lo dejes mas o menos de lado...
Mira, una chica con mandos, que original, lo mismo viene a decirte que le tienes que apretar ciertos botones y combinaciones, para que te salga el truco de tener todas las llaves de sus "puertas".
Este proximo finde cuando salga por los madriles a la primera jamba que se me cruce le grito IDKFA !!!!!!! a ver si cuela :abeber:
(cuando este mas jamao aun a la siguiente le toco directamente un arriba abajo izquierda derecha a+b+c+start )
enkonsierto
23/02/2005, 01:23
La cosa es mas la pose que otra cosa, je je ^^ :brindis: A veces, o yo creo que siempre, el fisico es lo que acabo dejando de lado cuando conozco a una buena persona (en mi caso, mujer) o te hace que lo dejes mas o menos de lado...
Claro, para una que se deja follar, no vas a ser exigente encima con el físico, no?
(cuando este mas jamao aun a la siguiente le toco directamente un arriba abajo izquierda derecha a+b+c+start )
Eso no era un truco del sonic de mega drive??
Eso no era un truco del sonic de mega drive??
asi es, aunke mas tarde se demostro ke bastaba con pulsar A y start al final XDD
Claro, para una que se deja follar, no vas a ser exigente encima con el físico, no?
Pues no es el caso, no, tampoco es el caso. Menudas afirmaciones haceis a veces :rolleyes: :rolleyes:
Pues no es el caso, no, tampoco es el caso. Menudas afirmaciones haceis a veces :rolleyes: :rolleyes:
yo creo que tendrias ke haberle dicho ke no es el caso...
Tb cabe la posibilidad que la jamba busque un diox, con lo cual te recomiendo que pruebes antes el IDDQD, :quepalmo:
Pues la verdad es que no me gustan tan delgadas, pero que las prefiera algo mas rellenitas no quita que si se me pusiera delante.... A demas, es rubia y yo prefiero morenas, pero estamos en las mismas, no soy, para nada, exigente.
que las chicas tambien queremos fotos de buenorros con sus consolas!!! :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: Tener, tener, tienes razón, pero no he visto yo por ahí de tiosconsoleros... ¿tb podrias buscarla tu y la posteas, no? Cada un@ con su tema :D
time2sail
23/02/2005, 11:38
Mi novia lee estos foros bastante frecuentemente ... :rolleyes:
La foto es chula pero no se... de cara se parece un poco a Guti... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
JAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :quepalmo:
otaku_chobits
23/02/2005, 17:45
asi es, aunke mas tarde se demostro ke bastaba con pulsar A y start al final XDD
jaja ya me acuerdo de eso xD
otaku_chobits
23/02/2005, 17:48
por cierto Endor... k tipo d paginas visitas? ¬¬
xDDD
einna_vk
23/02/2005, 20:47
jo, pues quiero fotos... xenon o anarchy, estare muyyy feliz si estan vuestras fotos-... ale, postead postead :P
luego eso de buscar fotos de jugones buenorros en plan de esa tia.... solo he encontrado una de un tio con un gorro de papa noel y tapandose las partes con un poco de paja, y abajo pone "merry xmas".... no se, como que el google anda cada dia peor :P
tendre cuidado este finde cuando salga por si algun tio me entra con "start+a+select+flecha arriba". le metere un buen alt+f4, y si se pone mas pesado un ctrl+alt+supr//apagar sistema. :arriba: :arriba: :arriba:
y luego yo con mi chico juego.... pero los palizones que me emte en el fifa, en el fzero y demas juegos solo es comparable a los palizonez que yo le meto en el smash bros melee.
ale, un beso!!
(function Eva.print="queremos fotos de buenorros!! :P")
(End function.Eva)
K No Sea Por No Pedir, Tu Pide Pide Pide Jojojojo
bulbastre
23/02/2005, 23:09
Mi novia lee estos foros bastante frecuentemente ... :rolleyes:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En cuanto a la tía, es modesna. Ahora me doy cuén que lleva rastas. No sé, me molan más otros pelos, a parte de lo delgada que esté (que en eso si m'había fijao)
Esta otra tampoco esta nada mal... la foto es de mala calidad, pero se ve que la chica se lo está pasando en grande con una PS2 (Creo)
Endoooorl! (al estilo Chikito de la Calzada)
Dónde conseguies estas fotos tan chulas :D. Mujeres guapas, disfrutando entre el vicio ... por casualidad no serán reales? xDDDDDDDD
PD: Bonito oankali fan club, no lo habia visto antes :)
Pero qué consolas? qué mandos? yo sólo veo una rubia, rubiiita,UUUH! freeeesquiiiita UHH! Coro... (na de publicidad gratis, oye, que en el bar me las cobran :p ) :brindis: bonitas fotos, entre el de las "fotos de geperos" y las que pone Endor aquí no sabría decidirme cuáles prefiero :D
Endoooorl! (al estilo Chikito de la Calzada)
Dónde conseguies estas fotos tan chulas . Mujeres guapas, disfrutando entre el vicio ... por casualidad no serán reales? xDDDDDDDD
PD: Bonito oankali fan club, no lo habia visto antes
Pos mira, puedes creer que si fueran de verdad :babea: no sólo tendria esas fotos :babea: Pero weno, que le vamos a hacer...
Si te gusta el Oankali fan club, ya saves lo que tiens que hacer ;) (lo hice ayer por la tarde)
Respecto a dnd encuentro estas fotos, la primera, esta en el pie de foto y la segunda, buscando en google "controller;girl" o "gaming;girl" ahora no lo recuerdo, xDD
El google te da sorpresas, soooooooorpresas te da el google :brindis:
elbutano13
25/02/2005, 20:01
Respecto a dnd encuentro estas fotos, la primera, esta en el pie de foto y la segunda, buscando en google "controller;girl" o "gaming;girl" ahora no lo recuerdo, xDD :brindis:
no seas tonto di "na una tia de mi barrio que anda detras mio" XDXDXD
por cierto donde esta el mando de la pley con su vivrador incluido????
jajajajajjajajajajajjajajajjajaj Purque yo? xDDDDD
Aunq para hacerlo no hace falta q me lo pidan muxas veces ... no mago mucho de rogar xDDDDDDdd jajajjajajajajjaja
xDDD
No tienes ovarios de hacer eso
:brindis:
jajajjajajajjaja Es q la gracia está en q a la vez q enseño mi cuerpo... enseño mi colección de consolas, pero... al = mi hermano me deja las consolas pa taparme con ellas los bajos xDDDDD jajajajjajajajajjajajajaja
Y a parte... es a Anarchy a kien le falta modelo xDDD :loco:
Yap, muchas excusas.
:arriba:
Eso, eso, no hay OVARIOS, xDD
¬¬
Aunq yo lo hiciera o no... tu no tendrías webos a hacerlo ta claro :abeber:
Muy cierto, por eso mismo no presumo de ello. Creo que te estas enfadando, mejor me descuelgo del thread. Saludos.
Por mi, no problemo...pero aviso, soy todo lo contrario a un buenorro...total, con la GP me parece que me basto...xDD
no seas tonto di "na una tia de mi barrio que anda detras mio" XDXDXD
por cierto donde esta el mando de la pley con su vivrador incluido????
Pos homme, que quieres que te diga... decir que la de la pley está jugando en mi casa un dia de verano en el que me pidió salir seria un "poco" irreal, xDD
¬¬
Aunq yo lo hiciera o no... tu no tendrías webos a hacerlo ta claro :abeber:
Prueba a ver XD
Q pruebe lo q? q pruebe a ver si no hay webos de q vusotro lo hagai? xDD jajajajjajajajajajjajajajajjaj no sabría como probarlo ... jejeje
Creo que lo que quiere decir es que no te atreves a poner aqui una foto tuya tapandote unicamente lo que seas capaz de tapar con tus manos ;)
Saludos.
mmmmmmmmm.... ¿ me he pasado ? xD
vale... pero ara digo yo una cosa... si me tapo yo con mis manos kien hace la foto? xDD y a parte... aunq pusiese el automático (q la foto saldría fatal) lo q mola es q te tapen... no taparte tú :rolleyes: (no sabei no sabei) :saltando: :saltando:
Espera que voy pa tu casa a taparte ahora mismo
bulbastre
25/02/2005, 23:51
El menda te hace una fotico...
chemaris
25/02/2005, 23:52
sera por fotografos....
vale... pero ara digo yo una cosa... si me tapo yo con mis manos kien hace la foto? xDD y a parte... aunq pusiese el automático (q la foto saldría fatal) lo q mola es q te tapen... no taparte tú :rolleyes: (no sabei no sabei) :saltando: :saltando:
Jua!, eres unica poniendo excusas. Te explico. Pon la camara encima de algo ( una silla, un taburete. una mesa, uma cama.....) de forma que quede a la altura de tu estomago. Mira por el visor de la camara y calcula a que distancia debes situarte y en que lugar para que el encuadre salga mas o manos bien. Y por supuesto, pon el automatico. ¿ Capichi ? Me parece que estas "levantando mucha espectacion" por estos lares, preciosa ;)
Saludos.
Hala, aqui teneis la foto de jerónima XDDD
http://img43.exs.cx/img43/6205/jeronima6ys.png
Ahora en serio, a ver si te haces una de verdad ;)
juaz! a taparme y ya tá? joé q frustración jajajjajajajajajjajajajjaja
Sabes que taparte es solo el principio xD
Menos texto y más imagen por dios xD
<JeRóNimA>
26/02/2005, 00:10
Hala, aqui teneis la foto de jerónima XDDD
Ahora en serio, a ver si te haces una de verdad ;)
jajajajajjajajajajajjajjjajajajajajajjajajajajajaj ajjajajajjajajajajjajajaj q me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meeeeeeoooooooooooooooooooooooo jajajjajajajajajjajajajajajajajajaj :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Menos texto y más imagen por dios xD
La pondría la pondría pero ya te he disho q me falta fotógrafo, colección de consolas (pq mi hermano me la deja ¬¬) y una cámara xDD jajajajja q las q tengo no son digitales y me daría palo llevarlas a revelar al Fotoprix de abajo de mi casa q me conocen de toda la vida :loco:
A ver... yo tesplico y te welvo a repetí, la gracia está en que haya fotógrafo detrás de la cámara, q si no hay fotografo no mola!¿Capichi?
PS: y si toy "levantando mucha espectación" es purq vusotro querei :babea: :babea: (lo digo por los dos sentidos de la frase xDDD)
O.k. Yo me ofreceria encantado como voluntario, pero desgraciadamente no puedo ( en realidad, no debo ). Espero que alguien te haga pronto esas fotos. Saludos.
La pondría la pondría pero ya te he disho q me falta fotógrafo, colección de consolas (pq mi hermano me la deja ¬¬) y una cámara xDD jajajajja q las q tengo no son digitales y me daría palo llevarlas a revelar al Fotoprix de abajo de mi casa q me conocen de toda la vida :loco:
Uf!, me temo que el nivel de tus excusas esta bajando. ¿ que tal sin consolas y en el fotoprix a 10 manzanas de tu casa ?
jua jua jua jua jua jua jua!!!!!!!!!!!!!!!
ara eres TÚ el de las excusaas jajajajajjajjajajajjajajajajjaja
Muajajajajajajjaja!!
No es excusa. Me gustaria hacerte esas fotos, y me gustaria hacerte mas cosas, pero no debo hacerlo. Es una lastima. Saludos.
Mañana me veo cogiendo un tren pa BCN xDD
Ahora mismo daria lo que fuera por esa "mierda" de foto ajjajajajajjajja
Hombre, si es lo que me piden, haria un esfuerzo xDD... Sino, se podria sustituir por un uso de ella xDDDDD
al menos yo lo hago gratis
Y porque no me avisas antes? XD
mas practica y menos teoria (queremos fotos xDD)
q ya he dicho q necesito tres cosas las cuales no dispongo de ellas!!!
- camara
- colección de consolas (purq mi tete no me la deja)
-fotógrafo (lo más importante... pq aunq tenga cámara, sin fotógrafo no me haría la foto xDDD)
Así q ... yo digo como el chiste: "Quien quiera verme q venga a casa"!!!
Yo tb necesito otra cosa de la que no dispongo:
-Foto
A ver como te lo montas porque la necesito :D
-camara (con la webcam te vale)
-consolas (no me importa que prescindas de ellas)
-fotografo (ponme la webcam y actuo de fotografo :D)
si te fijas la ultima parte del thread es jeronima-wow-jeronima-wow-jeronima...
Aun asi me voy sin mi foto, lo estoy viendo :D
pues jeronima, yo sin ir a tu casa... he llegado a ver algo mas ke el resto de aki :D :D :D :D
UFFFFFFFFFf como ha degenerao el temitaaaaaaaa :loco: :loco:
Por cierto, Chipan, Mu weno, xDD, has dao lo que la gente queria, xDD una foto de Jerónima con consolas, xDD (no es su cuerpo pero si su cara, no me seais tan escrupulosos!!!)
Como sigais insinuando tantas warreridas nos chapa el tema Papá Pituf... Anarchy XDD.
pues jeronima, yo sin ir a tu casa... he llegado a ver algo mas ke el resto de aki
Tienes razon...tienes razon, xDD :babea: me incluyo en ese grupo selecto, xDD
pues jeronima, yo sin ir a tu casa... he llegado a ver algo mas ke el resto de aki :D :D :D :D
Pero que decis depravaos contad contad xDD
Vaya panda de fantasmillas jajjajajjajjajajjaj sólo mabei visto de cuello para arriba, osea sé, q han visto lo mismo q los demás geperos puesto q las fotos q posteé anteriormente tmb son de cuello para arriba...
Y aunq las fotos hubiesen sido de cuerpo entero, no hubiesen visto na,pq normalmente voy vestida xDDD jajjajajajjajajjajajja así q menos lobos, caperucitas!!
¿Normalmente? :D
enkonsierto
26/02/2005, 15:38
sois unos depravados, parece que nunca hayais visto una chvala en bolas....
Por cierto, Chipan, Mu weno, xDD, has dao lo que la gente queria, xDD una foto de Jerónima con consolas, xDD (no es su cuerpo pero si su cara, no me seais tan escrupulosos!!!)
Gracias, endor, aki están tan empeñaos en convencer a jeronima que nadie se había fijao hasta ahora.
Que sepais que voy a volver a la carga, xDD pronto, muy pronto
Ala carga con mas e insolitas imagenes de chicas con consolas o relacionadas con el mundo de los videojuegos, Jeronima