PDA

Ver la versión completa : Un tema un pelín tonto...

rikimaru
22/02/2005, 12:43
Hola amigos!
He nuevo aquí un gepero un tanto verde en esto del PC. (Es que he dedicado mi vida a las consolas y dedico poco tiempo al ordenata...)

De donde sacáis esos dibujitos tan guapos en mini de las consolas? Yo tb quiero poner las que tengo...

Sé que es un poco chorra pero... :saltando: :loco:

dj syto
22/02/2005, 13:05
PUES CI, HES HUN TEMA HECTUPIDO, HANDE HI BALLACE HA LA CONCHA DE SU MADRE HA HASER HECTAS PREJUTNAS! :p

AOJ
22/02/2005, 13:06
Intentas hacerlos tu mismo, como lo intento yo ;)

dj syto
22/02/2005, 13:06
evidentemente es coña

http://www.gp32spain.com/imagenes/consolas

http://gp32web.chatspain.com/images/icons/consoles/

en estas webs tienes iconos con las consolas... solo tienes ke editar tu firma y poner esto urldelaconsolakekieras

repitelo en la firma tantas veces como kieras o tantas consolas como kieras poner.

Mpaq
22/02/2005, 14:54
merçi Syto :saltando:

:abeber:

dj syto
22/02/2005, 15:06
merçi Syto :saltando:

catalan eh? XDD

porque en cataluña todos dicen mersi? ke rabia!!!

AOJ
22/02/2005, 15:33
catalan eh? XDD

porque en cataluña todos dicen mersi? ke rabia!!!

Tsk, yo soy catalán y no me gusta nada que den las gracias de esta manera
:ametra:

Pero mejor "megsi", que no decir nada :rolleyes:

Scrembolxp
22/02/2005, 16:14
pues la verdad que no me llamaba la atencion lo de poner las consolas en la firma, pero ya que ha salido el post... las he ponido pa probar hamber que tal :D uno, dos, unos dos... probando probando

otaku_chobits
22/02/2005, 20:47
no puedes poner imagenes k no esten colgadas? imagenes tuyas del pc?

dj syto
23/02/2005, 09:29
no puedes poner imagenes k no esten colgadas? imagenes tuyas del pc?

nop (mensaje entre parentesis para alcanzar los 10 caracteres)

chemaris
26/02/2005, 01:46
yo creia que erais agarraos en el tema de la pasta, pero tb en saliba....

Mpaq
26/02/2005, 01:48
gua.... tia, ya lo ves! xDDDDD

Mpaq
26/02/2005, 01:53
ah no soy frances! JeRóNimA guapa no interpretes mal el mensaka! :)

dj syto
26/02/2005, 07:04
No es catalán, es francés, y los catalanes tenemos costumbre de dar gracias de esta manera porque es más informal más corto y gastamos menos saliba (q la utilizamos para otras cosas xDDDDDDDDDDDd jajajajajja)

ya se perfectamente ke esa palabra es francesa.... al decir catalan me referia a mpaq. Evidentemente si esa palabra fuera catalana, no me daria rabia ke la dijeran...

La rabia y el asco y el coraje viene de eso... proque **** todos los catalanes han adoptado una palabra de otro idioma? PERO ESKE TODOS! Y ENCIMA SOLO EN CATALUÑA!!!. KE RABIA! SI UNO SE TIRA A UN POZO, HALA! TODOS DETRAS!.

por cierto, veo igual de largo decir mersi ke gracies....

Mpaq
26/02/2005, 10:50
Syto mira que eres... bueno tio que por no preguntar el tema d las consolitas y presertarme.... bueno aproveché para darte las gracias a la pregunta que formulo otro Gepero, que cnste que lo de :ametra: MERÇI :canon2: a mi no me triunfa decirlo, pero por los foros m parecia que no estaria mal pa unir mas a la peña d Barna!

pd: soy un .... negao, todavia no se poner las consolitas [img] url [img]
sera que soy catalan? xD

:brindis:

dj syto
26/02/2005, 10:54
no te equivoques... no tengo nada en contra de los catalanes, en absoluto... Solo odio a la gente ke se apunta masivamente a las modas (merci, naruto y similares...)

En este caso se ha dado la casualidad que han sido los catalanes... pero podian haber sido los madrileños...

lo de las consolas es facil te vas a tus opciones, y editas tu firma, y escribes (en este hueco pon la direccion de la imagen, con http incluido)

Mpaq
26/02/2005, 10:57
d acuerdo, despues cuando salga del curro lo probare!

Muchas gracias Syto xDDDD

Saludos

AOJ
26/02/2005, 14:54
Solo odio a la gente ke se apunta masivamente a las modas (merci, naruto y similares...)

Jajaja, vaya mierda de modas nuevas que salen xDDDDDDD

Es que la juventud de hoy en dia ... :rolleyes:

dj syto
26/02/2005, 15:49
y yo me hare cantante y me llamare sito y los sitipaldis.... no te jiba...

otaku_chobits
26/02/2005, 18:18
Claro q no eres francés, tú eres de hacapulco lo sabemos todos ajajajajjajajajajjajaja

Po cierto! "merçi" se escribe "merci" y yo no lo digo por moda, lo digo pq me sale del papo decirlo jajajajajjajajajaja y pq llevo ya 4 años estudiando francés... como para q ahora me digan q si lo digo por moda... no jodamos jajajajja

Y otra cosa mariposa... a ver q va a pasar con los catalanes? A nusotro nus dejai en paz, y si tú (Mpaq) no sabes poner consolitas no es pq seas catalán, es pq desconoces esa información...

Cagontó... a ver q va a pasar... via montar al final una mafia catalana jajajajjajajajajja q mueva los hilos de una red de prostitución de lujo jajajajjajajajjaja y los hilos de importación de productos como merchandasing (cmo se escriba) manga y anime, etc.
Sus vai a cagar todos MUa ja ja ja!!! Me haré llamar "Madame Jerónima" jajajjajajajajjaja

Menos eh....

Punto 1: No todos los catalens decimos merci, tampoko todos dicen gracias, i muchos no dicen ninguna de las dos cosas.

Punto2: A lo mejoc cojemos la palabra pq tenemos francia arriba, no? Quiza es por eso, yo dejo el tema ahi y vuestras mentes de Sherlock holmes sigan el rastro.

Punto3: No todos los catalanes son agarraos, ni los madrilenses chulos, ni nada de eso, fuera topicos. VALOREMOS A LA GENTE X LO K ES NO POR DONDE PROCEDA! :cagonto:

Punto4: Como pongo las fotos si no estan colgadas directamente? Me explico, si estoy en www.noseke.com y hay una imagen k me gusta, como la pongo? www.noseke.com/fotowapa.jpg x ejemplo? pero es k tal link no existe. Me explico?

Punto: este es para adornar, como 4 queda soso, pues ale, el 5 xD

salu2

otaku_chobits
26/02/2005, 18:24
DIOOOS hay una pagina k se llama NOSEKE!!!! DIOS MIO!!!

no era mi intencion dar a conocer semejante pagina con un nombre tan caxondo, sino simplemente poner un ejemplo de lo k podria ser qualesquiera web page.

Perdon por el link, igualmente lo dejo ahi, no creo k a los webmasters les moleste

otaku_chobits
26/02/2005, 18:41
¬¬ q estúpido x-p
tampoco pretendía generalizar, ya sabemos q las personas se valoran por lo q son y no por donde proceden, pero es una forma de hablar... No se puede ni opinar aki... :shock: :shock:
Ps: como se nota q eres de Sabadell...
Ps2: jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajjaja :arriba: :arriba:
k pasa con SBD?

yo tmpoko lo decia en serio, como se nota k no me conoces.

Salud2

otaku_chobits
26/02/2005, 18:44
PD: ;)E bRRoma ;)

<JeRóNimA>
26/02/2005, 19:00
PD: ;)E bRRoma ;)
No tiene nada q ver pero...
mencanta tu firmaaaaaaaaaaaa :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Ps: Nu, nu ten conozco... pero eso tiene arreglo ;)!

Mpaq
26/02/2005, 21:29
xDDD....

ya ta Syto... no las pongo todas!

esta noche juerg.! :abeber:

xDDDDDDDDD

wOw!
26/02/2005, 22:58
Jode.r la que habeis liado por un merci xDD

Mejor que diga merci a que no diga nada; por lo menos el chaval es educao xD

Mpaq
26/02/2005, 23:07
Jode.r la que habeis liado por un merci xDD

Mejor que diga merci a que no diga nada; por lo menos el chaval es educao xD

No pasa nada Wow, es algo que esta imprecnado en estos foros (y en muchos) :)

pero es un ambiente expecial que t hace irte o quedarte.... :loco:

Mpaq
26/02/2005, 23:08
me voy........

de fiesta :saltando: :saltando: