Ver la versión completa : multiplayer
alincita
22/02/2005, 12:30
Tengo varios juegos de sonic en los que en el menu pone multiplayer pero no se como ponerlo para jugar de 2. ¿Me lo podeis decir pos favor? :rolleyes:
En la Megadrive muy facil, conecta un segundo pad y dale al Start.
En GP32, como no hay otro pad pues no se puede jugar. La única solucion sería que el programador incluyera emulacion del segundo pad por RF y así jugar con dos GP32 pero de momento ninguno lo soporta.
Byes
Suerte que la experiencia de ir respondiendo preguntas similares, hace que los veteranos del foro tengan unos poderes deductivos inmensos ... porque lo que se dice plantear bien la pregunta, no es el fuerte de muchos :D
Jejejeje es que somos como bots.
A la que leemos palabras clave como "ROOMS, AYUUUUDA, BOR, POOOOR FAVOOR, GBA, etc.." dejamos de leer y ponemos el modo de respuesta automático. :)
jejeeje se va cogiendo hábito con el tiempo :D y asi luego taxan d mala lesxe... xDD :D
Jejejeje es que somos como bots.
A la que leemos palabras clave como "ROOMS, AYUUUUDA, BOR, POOOOR FAVOOR, GBA, etc.." dejamos de leer y ponemos el modo de respuesta automático. :)
:rever::rever::rever:
Creo que esto es una de las premisas ancestrales de la bíblia de los foros :)