PDA

Ver la versión completa : Grata sorpresa megadrive

Jarvy
22/02/2005, 00:52
Pues desde que compre la gp32 habia estado usando el emulador fgen32 y cada vez que jugaba a un juego suspiraba pensando en que musiquilla tendria y que seria la leche jugar con sonido, bueno pues ayer se me ocurre probar un emulador que no habia usado pq pensaba que no iria mejor, tras probar el Dr MD v1.0 me quede asi :babea: la inmesa mayoria 95 % por ahora de los juegos que he probado (los mejorcitos de la consola) tiran perfectamente y con sonido...

Bueno el mensaje es este, solo por si alguien estaba como yo, que sepa que puede emular la meegadrive mas de lo que yo cree.

Wonder Boy
22/02/2005, 01:10
Pues te puedo dar mejores noticias aún sobre éste :-)

Y es que el DrMD va actualmente por la beta 1.6 (tú tienes la 1.0 :-) aunque es privada, pero en breve la va a hacer pública para que podamos disfrutar todos de sus mejorías que entre otras está una mejora del sonido (ahora se puede escuchar el SEEEEEGAAAAA del principio de los juegos :-)

De todas formas, si quieres tener ya mismo la última beta, basta con que le hagas a Reesy una donación a través de Paypal y el te la mandará.

Un Saludo.

LTK666
22/02/2005, 01:28
Yo en cuanto tire el Thunderforce IV ... :musico:

akumajo
22/02/2005, 07:16
Pues te puedo dar mejores noticias aún sobre éste :-)

Y es que el DrMD va actualmente por la beta 1.6 (tú tienes la 1.0 :-) aunque es privada, pero en breve la va a hacer pública para que podamos disfrutar todos de sus mejorías que entre otras está una mejora del sonido (ahora se puede escuchar el SEEEEEGAAAAA del principio de los juegos :-)

De todas formas, si quieres tener ya mismo la última beta, basta con que le hagas a Reesy una donación a través de Paypal y el te la mandará.

Un Saludo.
hola me podrias decir como podria hacerle una donacion por paypal a reesy.
y una pregunta el ghouls&ghosts va perfecto con esa beta me refiero al sonido gracias :brindis: :saltando:

Puck2099
22/02/2005, 09:00
hola me podrias decir como podria hacerle una donacion por paypal a reesy.
y una pregunta el ghouls&ghosts va perfecto con esa beta me refiero al sonido gracias :brindis: :saltando:

Mira en la sección de tutoriales que hay uno mio explicando el tema del Paypal.

Saludos

Puck2099
22/02/2005, 09:09

Todavía tardará un poquillo en hacerla pública porque la 1.6 va más lenta que la 1.5 :(

Saludos

murciegalo
22/02/2005, 09:25
y los Road Rash.... :babea: jejeje Es verdad, la beta 6 va algo más lenta que la beta 5 pero se nota que avanza mucho. En algunos juegos la velocidad es identica a una mega drive y ¡con sonido! :D
Menudos vicios me pego al NBAJam Tournament Edition.... :babea: lástima que no se oye bien el sonido... pero bueno, molan mucho los mates que hacen :P

Saludos!!