Ver la versión completa : Sobre el Swap Magic v.3.3!
Se que anda un post por el foro sobre el tema, pero no me ayuda demasiado...
Veamos, estoy interesando en la compra desde hace tiempo de dicho producto, pero sigo dudando mucho de su función y creadibilidad... Lo siento pero algo tan barato me resulta raro que sea todo tan relativamente facil, mas cuando veo posts en foros de tiendas que el dicho disco NO FUNCIONA....
Gente que tenga este u otros y conosca dle tema, que me pueda recomendar que hacer y si realmente funcionan de vd... si dan problemas o algo....
Espero pillarlo mañanna o pasado, así que espero vuestras respuestas ;)
yo lo tengo y lo estoy usando en una PSTWO, y si que funciona, no al 100% pero se puede jugar a casi todo (casi todos los que me han fallado eran juegos en CD, por ahora todos los que he probado de DVD funcionan perfecto, la duda que tengo es que pasara con... juegos de 2DVDs cuando me pida el dvd2), a mi me venian con unos click para bloquear los pulsadores de la tapa (y la consola se crea que siempre esta cerrada), ahora que es un tanto coñazo tener la consola con la tapa abierta (siempre le dejo un DVD metido para que no caiga suciedad en la lente), pero mira no pierdes la garantia ni nada, si se jode le quitas los click y de paseo para la tienda. Y un amigo lo esta usando en una PS2 normal pero ahi la cosa es mas jodia, ya que tienes que quitar el frontal de la bandeja (y si no lo haces con cuidado te puedes cargar el frontal) ya que te viene una tarjetilla que sirve para tirando por debajo abrir el anclaje del lector y cerrarlo. Si tienes una PS2two y no te fias de los chips por que la cosa esta algo negra pienso que es una buena opcion.
yo lei que para juegos en cd tanto de ps2 como de ps1 i pelis divx gravadas en cds de mas de 630mb se usaba el braker, el swap magic lo he visto funcionar para jugar al naruto 2 que viciada jejejeje :babea:
PuNk_NoT_DeAd
22/02/2005, 15:43
Yo compre 2,uno para la PS2 de mi novia ,y otro para una PSTwo de un colega del curro,la primera compre en un pack,los discos y una carcasa de carga desde arriba, y por el momento me van todos los juegos, incluso juegos de más de 630 MB ,en CD.Y en cuanto a la PSTwo ,la abri como un libro ,(sin romper la pegatina de garantia)le tape las palancas ,para que crea la consola que siempre esta cerrada ,y mi colega me a dicho que va que te cagas,y que carga a la primera.
Los juegos que e probado:
King of Fighter 2003 (NTSC)(CD)
Xenosaga II (NTSC)(DVD)
Devil May Cry (NTSC)(701 MB)(CD)
Demo de Tekken 5 (NTSC)(CD)
Dragon Ball Budokai 3 (PAL)(DVD)
NFS II (PAL)(DVD)
Salud
Tio esa respuesta necesitaba xD! Ok me voy hacer con uno... Sabeis de algún buen sitio fiable para compralo online?? Gracias. :brindis:
vamos nadie sabe? :arriba:
PuNk_NoT_DeAd
22/02/2005, 23:57
Es que ,no esta permitido hablar de otras tiendas On-line,que no sean harcore-game.
Pero mira el articulo que hay sobre el magic swap 3.3 ,de documentos de PS2,en la pagina del otrolado.net.
Salud